Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ufff... Recuerdos

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
Bueno esto que publicare me paso cuando tenía 16 años, uff viejos recuerdos, bueno mi nombre está en el perfil si les interesa, ella se llamara Eli, ya es casada y tiene hijos, yo jejejejeje Dios me libre de eso.
Bueno estudiaba el CBTIS, en Tonalá, y era mis4 semestre y estudiaba computación, ella estudiaba enfermería y era de 6 semestre, ella a la vez trabajaba en mi casa como empleada domestica, así la conocí y el la trataba de conquistar, todo sin lograr un avance, sucedió un día que nos quedamos solos, la encontré en la sala, la forcé al sillón y la empecé a besar sin ella poner mucha resistencia tanto que le quite la blusa, y le baje el pantalón mientras, les besaba sus pechos y acariciaba sus piernas, (ella era morena clara, 165 de estatura, delgada, con una piernas jugosas, y unas caderas para morderlas, y sus pechos como me gustan “pequeños” por que caben en la boca) bueno el caso es que nos prendimos a besos, y cuando estaba a punto de avanzar para despojarla de toda la ropa, me detuve por que llego alguien a la casa, solo atine a salir y ella, se acodo la ropa.
Paso el tiempo y mis papas se enteraron del suceso, tanto que hasta una casa de masajes fuimos a parar con mi papa para tener mi primer encuentro sexual con “Wendy” así se llamaba la que me desvirgino, pero eso es otra historia. Bueno el caso es que como se enteraron le deje de hablar, y la ignoraba, tanto que me parecía que ni existía, hasta que un día, me hablo en la calle fuera del trabajo y platicamos cosas triviales que ya no me acuerdo y aquí empezó las caricias escondidas los besos improvisados, y muchas, muchas cosas, al finalizar el semestre ella era mi “novia” según ella claro, yo pues por mis tontería reprobé una materia y tenía que ir a presentar un extra en la escuela, y ella tenía que arreglar unos papeles de su servicio social el mismo día, coincidimos en la escuela al salir, yo llevaba un scord mod. 98, y pues ese día presentamos mi mejor amigo y un servidor el mismo examen, y cuando salimos le dije vamos a celebrar ya que habíamos pasado los 2 el examen, y nos encontramos con mi “novia”, le dije a mi amigo te llevo al centro ya que la escuela esta a las orillas de la ciudad. Y cuando lo deje en el centro a mi amigo, le dije a ella que fuéramos a un motel (yo no conocía esos lugares) este se llama “MISION” me acuerdo como si fuera Aller, estacione el carro, page la cuota y nos metimos al cuarto (ella no era virgen a sí que fue mi maestra) la cargue a la cama, y acostados nos empezamos a besar desesperadamente, mientras nos quitábamos las ropas, recuerdo que le bese los pechos, las piernas, las nalgas, sus labios y con las manos jugaba en su vagina, yo estaba más parado que en el metro en sus horas pico, y empecé a meter mi pene, recuerdo era inexperto y ella misma lo coloco en su lugar jejejeje, y comenzó el movimiento rutinario que en estos casos se dan, lo metía despacio, entraba y salía ella solo cambio su respiración, respiraba más profundo, y lo sacaba, aceleramos el momento, y cambiamos de posición ella se monto arriba de mi, fue el momento más delicioso de mi vida, ella era una jinete agarrada de mi palo, brincaba mientras yo le sobaba los pechos, de repente nos quedamos quietos juntos, ambos logramos un orgasmo, nos acostamos cara a cara, nos seguimos besando y después nos bañamos se parados, aun ambos nos teníamos pudor……


bueno no soy Pablo Neruda, pero eso me paso.....
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Corrige esa ortografía, ni parece que fuiste a una escuela,
para eso no se requiere ser un Pablo Neruda.
Gracias por compartir.
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
no manches lo mas pesimo que han aportado shales ni como ayudarte mano d todos modos gracias
 

jasper

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
159
¿qué paso mi Mr. Águila?, relato sí es, revisa el RAE, ahora que si calidad literaria te refieres pues definitivamente, no es bueno, pero, demos una oportunidad, el sólo quería contar su historia....
 

FOKKKA

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
141
GRACIAS.
EXCELENTE RELATO.
BUEN COMIENZO, CONTINÚA, EN BREVE SERÁS UN BUEN REDACTOR.
NO ES NECESARIO SER EXTENSO, CON UNA BUENA SEMÁNTICA, SE ENVUELVE AL LECTOR Y SE LE HACE VIAJAR EN LA HISTORIA, PRÁCTICAMENTE DESDE SU COMIENZO.
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
gracias a todos los que apoyan y los que no jejejejeje... se siente un mal por los primeros cometnarios, pero yo solo conte algo que me paso, me gusto y lo comparti, la verdad no esperaba que fuera el aporte del año.
 

arvysman

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
116
te falta mano, hay que mejorar para la proxima cuate, pero gracias por la experiencia
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
GRACIAS.
EXCELENTE RELATO.
BUEN COMIENZO, CONTINÚA, EN BREVE SERÁS UN BUEN REDACTOR.
NO ES NECESARIO SER EXTENSO, CON UNA BUENA SEMÁNTICA, SE ENVUELVE AL LECTOR Y SE LE HACE VIAJAR EN LA HISTORIA, PRÁCTICAMENTE DESDE SU COMIENZO.

jajaja se vale estimular a los nuevos escritores cachondos pero no se vale mentir el relato es malo y hay mucho que arreglar pero se puede cuando se desea asi que a ponerle mas ganas y ortografia, recuerda que el word ayuda un buen
 

LinkAngel

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.134
te falta viejo....pero podria decirse que es amateur...!!!!
 

HACEDORDEMAGIA

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
93
NO MAA....

APARTE DE IR A LA ESCUELA DE PASO. POR LA ORTOGRAFIA, SE VE QUE NO ENLAZAS IDEAS......ENCIENDE EL CERBRITO.
SUERTE MUCHA SUERTE SI ES QUE HAY PROXIMA.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Gracias por el relato, para ser el primero, bien pero esperamos que te esmeres mas a la prox!
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bueno, pues si esta malito tu relato, porque te falta un poco hacer más interesante la lectura, te haría bien, si es que no lo has hecho, leer los otros relatos y fijarte muy bién de los que han posteado, hay muy buenas historias, que te pueden enseñar a escribir tus aventuras ó fantasias. De todos modos gracias por animarte y sigue subiendo tus relatos. Gracias.
 
Arriba Pie