Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TV mis primeras fotos para ustedes

gabiiZiitaTV

Becerro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
10
hoola estas son mis primeras fotos
creo que no supe ni como las subi disculpen el tamaño
poco a poco segun comentarios ire subiendo mas y de mejor tono
besitooos
espero comentarios y MP

ATENCIOON A TODOOOS
YA SE QUE FALTA ENJUNDIA PERO POCO A POCO EN BASE A SUS COMENTARIOS IRE SUBIENDO DE TONO, ABRA REGALITOS PARA LOS 10 PIROPOS Y COMENTARIOS MAS LINDOS!! RECUERDEN, COMO UN DULCE, POCO A POCO QUITANDO LA ENVOLTURA HASTA ENCONTRARSE CON LO MAS RICO VA


 

FELLATIO

Becerro
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
34
nomas te miro y pal...pito jajajaja estas muy bien espero no sean las ultimas fotos
 

gabiiZiitaTV

Becerro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
10
TV Lover, espera un regalito por ser el primero y tan cachondo
FELLATIO, pal...pito tuyo y de todos tu tbn tienes premio x ser segundoo... y claro q no son las ultimas... esto apenas comienza solo tener pasiencia, tengo poco tiempo por el trabajo pero espero actualizar minimo 1 vez por semana (los lunes) esten atentos!!

gracias... besitoos chao

reedit... EILEMA Y MARIO sean pacientes... TODOOS sean pasientes, poco a poco iran subiendo de tono, es como un dulce, le vas quitanto la envoltura poco a poco hasta llegar a lo mas rico ok!! besitoooos

RE-EDICION
119 visitas y 4 comentariooos q tristeee!! animense q entre mas comments menos ropita y mas regalitos!!!

 
Arriba Pie