Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tv /Closet

Zahiramimi

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
19
Hola me presento no me habia animado a publicar mis imagenes asi que es la primera vez aqui, ojala les gusten las fotos si es asi subo mas, ademas quisiera conocer gente manden mp's, sobre todo me gustaria contactar con amigas de Morelia para que me ayuden a comprar ropita y que me de consejos de como verme mejor.

Hasta luego espero les gusten y comenten porfavor.. sea mala o buena el comentario se aceptara :).

Algunos me pidieron mas fotos alli dejo mas en la tarde subo fotos mas atrevidas saludos y gracias por los mp's :).

 

Zahiramimi

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
19
gracias por sus comentarios, yo si veo las imagenes pero ya los subi a otro server, igual despues me tomo mas y las subo espero sigan comentando .
 

chavitarock

Becerro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
43
yono las vi!:( q pues ¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien las quito???????''
 

Zahiramimi

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
19
No se por que no las ven algunos a ver si con los links si, y si me sugieren un sitio para subir imagenes que no las borren se los agradeceriqa su amiga Zahiramimi
 

Zahiramimi

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
19
en la tarde subo fotos mas atrevidas gracias por los privados se les cumplirn jejeje :punzadita:
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
No se por que no las ven algunos a ver si con los links si, y si me sugieren un sitio para subir imagenes que no las borren se los agradeceriqa su amiga Zahiramimi
Que tal!
Te recomiendo uses imagevenue pues ahi sin importar el contenido puedes alojar tus pics en thumbnails.
Si no sabes como hacerlo te invito al siguiente tutorial (Solo dale click en el titulo):

Como postear imagenes en thumbnails.


Espero te sirva, Salu2!
 

Alejandro62

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
232
SABROSA DE VERDAD ME GUSTARIA QUE NO ESTUVIERAS TAN LEJOS PARA ASI PODER VERNOS. PERO LASTIMA
 

nitnelav

Becerro
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
3
hola zahiramimi me excitaste mamacita tienes bonito cuerpo, soy de lazaro cardenas mich. y te admiro, espero me conteste mi amor. besos en tus piernas
 
Arriba Pie