Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tu posición sexual ideal según tu zodiaco

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248

Descubre cuál es la postura que te hará disfrutar más de tus encuentros eróticos; deja que los astros se conjuguen con tú físico

De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes se reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos, explica la página sitiosargentina.com.ar

Los sitios horoscopo.abc.es y todocorazon.com publicaron cuáles son las posiciones sexuales que le otorgan más placer a cada signo. Por ejemplo, a Tauro le conviene la de "la almohada", ¡disfrútalas!

ARIES. Como signo de fuego que eres, necesitas dominar la situación, sobre todo en el terreno sexual. Así que para vivir un encuentro muy pasional y fogoso este fin de semana, los astros te recomiendan una postura en la que estés arriba del hombre.

Postura: La abeja

TAURO. Para los de este signo, primero es una cena romántica, después una dosis de caricias y finalmente se pasa a la acción de forma tierna y delicada. La comodidad y la calidad son indiscutibles a nivel sexual.

Postura: La almohada. (Él se echa sobre un almohadón para estar cómodo con las piernas entre abiertas y ligeramente flexionadas, mientras ella se sienta de cara en el espacio que deja su cuerpo)

GÉMINIS. Adora los experimentos, le fascina probar cosas nuevas, divertidas y excitantes. Los juguetes eróticos son complementos ideales para añadir más morbo al sexo. Su imaginación no entiende de límites en el terreno sexual, y no le importa desempeñar el papel de dominado o dominador.

Postura: El cangrejo

CÁNCER. Como signo tradicional que es, en el terreno sexual no le gusta fantasear demasiado. Las mujeres cáncer prefieren los besos y las caricias que el sexo duro. Esperan a ser dominadas. Sin embargo los astros recomiendan el sexo oral como juego preliminar. Una experiencia que les encanta.

Postura: La boa

LEO. Su afán de protagonismo queda latente entre sábanas también. Incluso en la intimidad, buscan llamar la atención de su amante y sobretodo dominar la situación. Leo además tiene un punto de fetichismo, como mirarse en el espejo en pleno acto sexual, grabarse...

Postura: La tijera

VIRGO. Igual que cáncer, virgo es muy tradicional en el amor. No siente predilección ni por los juguetes eróticos, ni por los afrodisíacos. El acto sexual es contemplado como algo estético y bonito.

Postura: El misionero

LIBRA. Necesita ante todo, amor para después desmelenarse en la cama. Sensuales e imaginativos, curiosos por experimentar las sensaciones que ofrecen los productos eróticos...Y sobre todo, el sexo acuático en un jacuzzi.

Postura: en este caso, los astros aconsejan un encuentro muy fogoso en una bañera repleta de espuma, sales aromática...

ESCORPIO. Es un signo puramente sexual. Prefiere la cantidad que la calidad. Tener sexo con un signo así, es no pegar ojo en toda la noche. Cualquier postura es apta para escorpio, y en una misma noche es capaz de poner en práctica infinidad de posturas del kamasutra.

Postura: La catapulta

SAGITARIO. Es pura sensualidad. En la cama es uno de los signos más fogosos y pasionales con dosis de sofisticación y exotismo. Le encanta practicar el kamasutra de cabo a rabo y no muestra reparos a la hora de innovar.

Postura: La balsa

CAPRICORNIO. Es un signo un tanto apático a nivel sexual. Los juegos eróticos no le interesan demasiado, y el sexo de vez en cuando. Sin embargo, en la cama, necesitan un sitio cómodo, sin distracciones y lo más íntimo posible.

Postura: Juego pasional

ACUARIO. Es un signo con mucha sensualidad e imaginación así que los disfraces, las esposas, los lubricantes con sabores... se unen a la fiesta. No muestra reparos en el sexo y cualquier lugar de la casa es buen escenario.

Postura: dentro del agua, él de pie sujetándola de la cintura, mientras ella le rodea con sus piernas las caderas.

PISCIS. Su elemento, agua, no puede quedarse fuera de sus preferencias sexuales. Piscis tiene una imaginación sin límites donde los juegos sexuales le excitan muchísimo sobre todo, cuando interviene el sexo oral.

Postura: El 69

¿Y tu cual signo eres? ¿Cual es tu posición favorita? ¿Con que signo te gustaría?
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
ammm una de dos o soy depravado o no le atinaron al mio soy un vigorniano muy cachondo demaciado, pero weno jejej ya veremos que pex jajaja arriba el cachondeo
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
gracias por la info, pero veran ke a la mera hora se les va olvidar su postura y van a usar la de geminis, luego picis, leo, aries, etc. salu2
 

Ribhahn

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
342
vael, SCORPIO yo ella Tauro, romanticismo aun lado para mi, segun no se pega el ojo, pero por la mucha ternura aburre y pues a dormir, a menos que no se ande de tierno hasta que el cuerpo awante jaja. A veces llegamos y e squitar la cobija a la pareja :memeo:
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
508
pues te dire que suena entretenido pero en la mia no le atino... y maaas o menos a la de mi novio pero aya casi nada......... u.u
 

Cygnus_Hyoga

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
314

SAGITARIO. Es pura sensualidad. En la cama es uno de los signos más fogosos y pasionales con dosis de sofisticación y exotismo. Le encanta practicar el kamasutra de cabo a rabo y no muestra reparos a la hora de innovar.

Postura: La balsa

mmmm... pues quien sabe..
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
CAPRICORNIO. Es un signo un tanto apático a nivel sexual. Los juegos eróticos no le interesan demasiado, y el sexo de vez en cuando. Sin embargo, en la cama, necesitan un sitio cómodo, sin distracciones y lo más íntimo posible.

Postura: Juego pasional

y me consta...mmm :punzadita:

PISCIS. Su elemento, agua, no puede quedarse fuera de sus preferencias sexuales. Piscis tiene una imaginación sin límites donde los juegos sexuales le excitan muchísimo sobre todo, cuando interviene el sexo oral.

Postura: El 69
mmm en verdad que si...creo que alguien me espia :)
 
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
946
CAPRICORNIO. Es un signo un tanto apático a nivel sexual. Los juegos eróticos no le interesan demasiado, y el sexo de vez en cuando. Sin embargo, en la cama, necesitan un sitio cómodo, sin distracciones y lo más íntimo posible.

Postura: Juego pasional

y me consta...mmm :punzadita:

PISCIS. Su elemento, agua, no puede quedarse fuera de sus preferencias sexuales. Piscis tiene una imaginación sin límites donde los juegos sexuales le excitan muchísimo sobre todo, cuando interviene el sexo oral.

Postura: El 69
mmm en verdad que si...creo que alguien me espia :)
Mmmm jajajaja te toco un mal capricornio amiga sorry
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Ahh caon psss si le atinaron en todo, casi, mi novia es cancer y dice la pura neta, pero yo soy virgo y la neta si me gusta hacerle de todo. O estare muy depravado jeje

pd. Le atinaron en la del misionero, me gusta mucho y a ella tambien
 

atwa

Bovino adicto
Registrado
22 May 2008
Mensajes
658
orale q loco!!!! jajajaja
hasta parece q me observaron jajajaja
chida la info saludos :)
 
Arriba Pie