Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tu en algun momento.....

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
tu en algun momento, como muchos creo yo , tuviste fantasias con algun tipo x´s de la tv o el medio artistico quien es?

yo alguna vez tuve fantasias con jorge salinas ya se de lo peor :p
saludos :p
 

RoundFire

Becerro
Registrado
18 May 2010
Mensajes
6
Uff, con muchos, siempre me van gustando unos y me dejan de gustar otros (los turno, para todos hay, jaja)... Actualmente: Jud Law, Taylor Lautner, Colin Egglesfield, Gerard Butler, Jonayhan Rhys y Jared Leto.
 

ponnybak

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
33
uno que me gustaba mucho, ahora ya no tanto es JESUS OCHOA... papito de hombre, pero ya no tanto, antes era el cuasante de mis poluciones nocturnas... jeje, me volvia loco

Uploaded with ImageShack.us
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Uff!!! Que preguntaaaaaa!!!
A mi en lo particular me gustan tipo chavitos...
Kevin Zegers me calienta canijo, Zack Efron...
Con el que de plano si tuve mi sueño humedo, fue con Eminemmmmmmm!!
Las nalgotas que se carga el tipo!!
Lucas Black...
Mejor le paro o tendre que "consolarme" yo mismo!!

Morgane.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
uno que me gustaba mucho, ahora ya no tanto es JESUS OCHOA... papito de hombre, pero ya no tanto, antes era el cuasante de mis poluciones nocturnas... jeje, me volvia loco

Uploaded with ImageShack.us


Igual, fue el primero que me vino a la mente. No me gusta mucho como actor pero como macho se ve buenísimo, el otro que también siempre figura en mis fantasías es césar évora... Y 'ora que está más madurón :baba:
 

tolongon

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
13
yo no fantasie con alguno. Lo vivi. Te dejo mi historia:

Esto me sucedio durante el mes de febrero. Acudi a un viaje de negocios a la Cd. de Mexico. Por x razon no me pudieron reservar en el hotel que frecueto y me ubicaron sobre Insurgentes. Por la tarde noche, ya habia logrado mucho mas de lo que tenia en mente, asi que decidi invitar a mi contraparte a tomar unos tragos pero se le cruzaba con otros compromisos. Al llegar a mi hotel aun conservaba la idea de tomarme unos tragos asi que subi, me quite el saco y baje al lobi bar. Este Hotel es muy recurrido por ejecutivos por lo que habia mucha gente interesante. Despues de unos minutos conoci a unos ingenieros de Chicago con los que tome unos 3 o 4 tragos. Sin embargo se tubieron que retirar. Yo me quede aun en el bar. En uno de esos momentos en que voltie para recorrer el salon, al fondo divise una morena de pelo lacioo al hombro. La tipa estaba guapa, sin embargo no podia verla por completo. Segui tomando mi trago y despues de un rato decidi subir a mi habitaciòn. Para mi sorpresa me tope con la guapa morena en el elevador. Ahora si pude ver lo bien contorneada que estaba. Nada vulgar ni exagerado. Pero lo que impacto fue su cara. Su color de piel morena clara hacia contrastar sus hojos color miel con un fondo totalmente blanco. Una nariz recta ligeramente respingada y unos labios delgados pero muy sensuales. su perfil era perfecto. Dios santo, era una diosa. Vestia un elegante vestido tipo coctel pegado de color negro con lineas blancas que dejaba entrever un ligero escote mostrando unos senos firmes y el contorno de su cuerpo era muy atractivo. Sus piernas eran torneadas por lo que deduje que era deportista. Pude observar sus pies, frescos y perfectamente pulcros bien arreglados. Mi corazon empezo a acelerarse. No sabia que decir pero queria decir algo. De repente me dirigio una sonriza, mostrandome una dentadura perfecta. Me pidio que presionara el piso 6. Tambien sonrei y mi corazon aumento sus latidos..... era mi mismo piso. No se como, ni lo pense, pero de mi boca salio hacerle la pregunta ¿estabas en el bar tambien?.... y me contesto si, pero me dejaron plantada. Ambos reimos. Le comente que ami no me habia ido tambien. Aunque habia tenido un excelente dia no habia tenido con quien celebrarlo. Volvimos a reir.

Por fin llegamos al piso, y al abrirse las puertas cadaquien salio por su lado. Un simple bye y un buenas noches bastaron. Sin pensar y nuevamente con el corazon a todo latir regrese con esa muñequita y le dije que si no queria bajar a tomar una copa. Se disculpo y me dijo que habia mucho ruido para platicar. En ese momento pararon mis palpitaciones y senti que me desplomaba. Entonces ella me dijo que se la tomaba en mi habitaciòn. GUAU. Nuevamernte la adrenalina subio y mil cosas pasaron por mi cabeza a tal grado que me quede mudo y no se con que cara que ella complemento "Pero solo una copa, no pienses mal". A esa altura ya la habia desnudado en mis pensamientos.

Caminamos hasta mi habitacion sin decir palabra alguna. Antes de abrir nos presentamos y me reitero que solo entraba a tomar una copa. Su nombre era Karla. Entramos y se acomodo en un sillon de tres plazas, mientras platicabamos de nuestros trabajos. Mientras tanto, abri el frigobar y prepare un par de wiskys. Para no verme tan obvio yo me acomode en una silla. Continuamos platicando sobre nuestras aventuras en los viajes de negocio. Ella era mexicana y vivia en los Angeles, pero su negocio la traia frecuentemente a la ciudad de Mexico. Mientras platicabamos seguia obserbandola de pies a cabeza. Era una muñeca y me facinaban su ojos, con una mirada profunda pero amable. Seguimos platicando tan agusto que decidimos pedir una botella de tinto. Entre pensamientos, ya me hacia con esa muñeca revolcandonos en la cama. Mi ego estaba en alta. Para la segunda copa decidio quitarse las zapatillas y adoptar posiciones desenfadadas. Sus piernas eran hermosas, contorneadas y totalmente lisas. Sus pies con un pedicuire impecables me invitaban a acariciarlos. Aun seguia en mi silla apartada de ella, esperando el momento para lanzarme sobre ella, pero al mismo tiempo decia que esa muñeca era para saborearse lentamente y no para atragantarse. Ella fue quien me invito a sentarme en el sillon. Ese era el momento perfecto. Sin embargo no me atrevi. Seguimos platicando y bebimos otra botella mas de vino tinto. Todo era perfecto en ella, inteligente, con buena posicion laboral, muy amable pero coqueta natural. Su riza era discreta pero yo la disfrutaba por que podia ver su perfecta sonriza que resaltaba con su tono de piel. A la distancia en la que estaba podia oler su suave y afrutado perfume, perfecto para ella. Y asi paso casi hasta las 3 de la mañana. No me atrevi a tocarla y pase las horas entre copas de vino y con fuertes palpitaciones. Extrañaba esa sensaciòn.

Ella se retiro con las zapatillas en la mano. Su pantorrilla se marcaba levemente dandole forma sutil a su pantorrilla. Esa velado acabo un un simple acuerdo para cenar al dìa siguiente.

Pero la cena no se llevo a cabo. Ella tuvo que atender cenas de negocios. A esa altura yo pensaba que la habia perdido. Con ese sentimiento de derrota me fui a la cama.

Al dìa siguiente, alrededor de las 8 tocaron mi puerta. Aun no me levantaba asi que sali de la cama y me abri la puerta. Era ella. Me acaricio la cabeza, me dio un bezo en la mejilla y me llamo flojo. Aun estaba adormilado. Se limito a disculparse, me dijo que hoy si podriamos cenar, volvio a acariciar mi pelo como si fuera un niño traviezo y me dio un papel con su numero. Me empujo y me dijo que le habia gustado mi pillama al mismo tiempo que cerraba la puerta. No reaccione y solo volvi a abrir la puerta y pude verla de espaldas retirandose hacia los elevadores. Esta vez traia un traje tipo sastre que delineaba perfectamente sus caderas, las cuales se contoneaban discretamente. Su pelo castaño le llegaba a los hombros. Mantenia el porte aun de espaldas. Todavia tarde algunos minutos mas digerir lo que acababa de sucedes. En ese momento me di cuenta que mi pijama eran solo mis boxers.

Todo el dia estube pendiente. Era evidente que esa muñequita queria mas y yo estaba dispuesto a comermela de pies a cabeza. Resisti y no le hable, espere hasta la tarde y solo para preguntarle rapidamente si segui en pie la invitaciòn. Para mi sorpresa me contesto que ya estaba en el hotel y me pregunto que tipo de ropa se ponia. Le conteste que que deseaba a lo que ella me contesto que queria algo informal, y que preferia ponerse unos jeans. Ya la estaba imaginando en unos ajustados jeans.

Llego el momento y fuimos a comer hamburgesas y tomar cerveza. ***** jovial y pude observar sus firmes caderas redondas. Sus ponpis eran tipo brasileñas pero sin ser absurdamente grandes, eran pequeñas y delgadas. Su cintura extremadamente delgada. A travez de su blusa podia observar sus pechos cubiertos por una fina lanceria, blanca lisa. sus manos eran perfectas, delgadas y bien cuidadas, dedos delgados y largos con uñas pequeñas pero pulcras y bien cuidadas. La pasamos super y cada vez que ella se me acercaba podia oler ese perfume que me aceleraba el corazon. A donde entrabamos ella atria la mirada de hombres y mujeres. Posee una personalida que atrae las mitradas. Pasamos a antrear y ya alrrededor de las 2 de la mañana llegamos al hotel. No me habia atrevido ni siquiera a tomarle la mano. Fue en la puerta de su habitaciòn cuando me dio las gracias por la velada y me pidio disculpas dandome un abrazo y un bezo en la mejilla. Por fin la tuve cerca, mi mente no funcionaba. Pude sentir sus senos firmes sobre mi pecho al tiempo que su perfume me envolvia y goze al sentir su piel en mi mejilla. Y no me atrevi a nada mas. ¿Que pasaba en mi?. Me tenia atontado y solo me limite a darle un abrazo firme. Asi concluyo la noche.

Al dia siguiente se repitio la escena de la mañana anterior. Pero esta vez tome la cobija para tapar mis boxers. Se rio y volvio a decirme flojo. Me arranco la sabana y me dijo que aun le gustaba mi pijama. Esta vez toco suvamente mi vientre y me festejo lo duro y marcado y cero para decirme que si hibamos por la noche al gimnasio del hotel. Le dije que claro. Se alejo rumbo a los elevadores regalandome una sensacional vista de su trasero, que vestia una falda ajustada y una blusa blanca que dejaba entrever la delgada espalda portando una hermosa lanceria con encaje. Era tremendamente sexi.

Durante mis viajes y sobre todo a la Cd. de Mexico no acostumbro a ejercitarme, asi que no traia con migo la ropa para la ocacion. Tuve que salir a comprar. Valia la pena la excepciòn. Y asi fue. Ella portaba uno conjunto ajustado con unos tenias blancos. Nuevamente podia confirmar lo fuerte y firme de su cuerpo. Platicamos durante unos minutos y ella se dedico concentrada a correr por mas de una hora en la caminadora electrica. Ahora entendia el por que de esa figura. al terminar bajo de la escaladora mientras yo estaba haciendo amdominables. Se arrodillo a mi lado, levanto mi playera y se dedico a observer mi vientre. Al terminar me todo nuevamente y me dijo que le gustanba mi abdomen. Decidi que esa noche tenia que pasar. Esta vez la convenci de cenar en su habitaciòn de manera informal. Fuimos a ducharnos. Yo vestia unos jeans, pero ella ***** unos pequeños shorts ajustados, una playera negra que contrastaba con su tez y sus ojos y descalsa. Volvi a confirmar que su delgado y delicado cuerpo estaba muy bien trabajado. Su silueta no era voluptuosa pero si estaba muy bien delineada. Terminamos de cenar y abrimos una segunda botella de vino tinto para sentarnos en un sillon. Ella se acurruco de espalda a mi y subio sus pies al sillon. Ya no pude mas. Levante su cabello y acerque ni cara a su cuello con el pretexto de su perfume. Me atrevia rozar mi boca sobre su cuello y me retire rapidamente con el corazon en la cabeza. Para mi sorpresa ella se limito a recargar mas peso sobre mi pecho y no dijo ninguna palabra. Asi que volvi al ataque con la misma tactica, pero esta vez deje posados mis labios en su piel fresca y a la vez deslize mi mano sobre su brazo para recorrerlo hasta llegar a su muñeca. Volvio a empujarse hacia mi pecho y voltio levemente su cara con los labios entreabiertos. Esta era la oportunidad y no podia desaprovecharla. Decidi besarla. Para mi sorpresa ella fue la posello mi boca. Su lengua se movia sensualmente dentro de mi boca. Pude sentir lo fresco de su aliento. No se en que moento se volteo, pero cuando me di cuenta ella ya estaba encima de mi basandome con pasion pero a la vez con delicadez. ella debia estar sintiendo mi corazon que por la fuerza casi lo sentia fuera de mi pecho. Asi asi paso bastante tiempo limitandonos a bezarnos de una manera sensual. Empeze a acariciar su cuerpo. Puede constatar de la frescura de su piel y de la firmeza de sus musculos. Caray sentia que explotaba. Ella se retiro levemente, y con mucha delicadeza se quito la blusa y aflojo el boton de su short. Estaba anonadado. Su vientre estaba perfectamente marcado y plano. Su brazier era muy juvenil y muy femenino. Toque sus senos mientras ella me miraba fijamente. Eran grandes, firmes y perfectamente redondos. Volvio al ataque sobre mi boca y volvio a darme besos que me hacian vibrar. De repente ella se rodo y caimos del sillon. Yo encima de ella. reimos y me arranco la playera dandome leves besos sobre el pecho. Yo ya estaba en el extasis. Segumos besandonos por un buen rato mientras nos acariciabamos hasta que decidi explorar ese par de senos. Levemente desabroche su sosten y quedaron expuestos sus maravillosos senos. Tenia una aureola cafe claro que casi se perdia con el color de su piel. Su peson erecdto era grande como un chupon, y rapidamente me avalance a besarlos y acariciarlos con mi lengua. No se en que momento desabroche mi pantalon y mucho menos me di cuenta en que momento ella tomo mi pene y empezo a succionarlo de una manera que nunaca habia sentido. Esa fue la mamada de mi vida. Tomaba mis bolas y las acariciaba fuerte y las succionaba. Cada vez mi excitacion era mayor. Entonces ella se retiro, se levanto y me dijo que apagaria la luz por que era penosa al tiempo que bajaba su short. Pude observar un delicado bikini, con pequeños encajes. Todavia la alcance a ver con luz. su cuerpo casi desnudo me mostraba unja mujer simetrica, delgada y delicada. Cuando apago la luz me pidio el condon. ese era el momento, seria mia. Subimos a la cama y antes de ponerme el condon me dio una segunda mamanda mezclandolo con caricias firmas sobre la cabeza de mi pene mientras besaba la parte baja de mis testiculos. Caray nunca me habian tocado asi. Era basatante y ya casi explotaba. Ella lo sentica y aplicaba fuerte presion sobre la base de mi pene para cortarme la sensasion. Regreso a mi oido y me dijo que esta vez ella manejaba al tiempo que me volteo boca abajo y empaza a besarme la espalda con caricias en mis nalgas que francamente me hacian vibrar. De vez en cuando me daba leves mordiscos. En un momento parecia estar engolocinada con mis nalgas las cuales apretaba y mordia delicadamente mientras acariciaba con dificultad mi pene.

No aguante. Y decidi besar su clitoris. Tenia que comermela. Me voltie y la tumbe tratando de arrancarle su tanga pero ella lo evito y me dijo que ella iva a manejar. Un poco molesto me tumbe de espaldas y ella volvio a recorre mi cuerpo con su boca, dandome leves caricias alrededor del ano. Nunca nadie me habia tocado asi. Aunque no estaba convencido, esas caricias me provocaban fuertes espasmos por loque decidi dejarla continuar. Y asi sigui por un buen rato, entre caricias, besos y leves mordidas. Mi pene se mojaba solo. Varias veces trate de tocarle su vagina pero ella levemente retiraba mis manos e inventaba algo para distraerme. Me puso el condon. El momento habia llegado y yo sentia que me venia sin haberla penetrado, pero ella sentia mis momentos y habilmente aplicaba presion en la base de mi pene para parar la venida. Yo segui boca arriba. Ella se sento sobre mi y tomo mi pene para dirigirlo hacia ella. Yo podia sentir que todavia traia puesta su hermosa tanga pero habia acordado que no meteria mano y la deja continuar. Poco a poco sentia como la penetraba al tiempo que ella despia delicados gemidos. Cuando me di cuenta ya esta totalemnte adentro de ella y pude sentir su calidez a travez del condon. Entonces ella inicio una tremenda faena haciendo movientos con su pelvis que nunca habia experimentado. Sentia que mi cabeza explotaba. Se movia con delicadez. Podia sentir su peso sobre mi pelvis. Mientras yo gozaba trataba de tocar su clitoris con la intenciòn de darle mas placer a ella. Nunca me lo permitio, siempre a tiempo tomaba mis manos y las dirigia a sus senos, y ya cuendo estaba en ellos lo demas se me olvidaba. Me di por vencido y decidi dejarla desempeñar su faena, me concentre en su nalñgas y senos. Y ella no dejo de mover cadera con movientos leves y que aveces aumentaban la fuerza entre leves gemidos. Y asi sigio hasta que ya no resisti y mi cabeza exploto entre una chorreada de semen tremenda. Ella no paro. Continuo con movimientos muy lentos que me provocaban mas placer. Podia serntir su sudor mezclado con su perfume. De repenta ella dejo salir un gemido mas fuerte y sostenido. Se tumbo a mi lado y quedamos exaustos, borrachos no solo de vino, sino de placer, sudor y perfume. Cuando desperte al dia siguiente ella ya estaba vestida lista para salir, tomo una toalla, limpio mi pene con una especie de lubricante y lo tomo en su boca hasta que volvio a ponerlo duro continuo dandome placer hasta que explote en una lluvia de semen. Ella se retiro y limito a masturbarme con el semen. Me beso y me pidio que cerrara al salir.

Esa misma noche se repitio la escena. La cena era el preludio para tirarla nuevamente a la cama. Esta vez ***** mas sexy. Pude acaricar su cuerpo paro cada vez que me aproximaba a su pelviz ella sagazmente me retiraba. Entre la exitaciòn, experimentaba coraje. En ese momento queria corresponderle haciendole sexo oral. Deseaba oler su intimidad y tocar su parte. Al final volvimos a terminar en la misma posicion y con la luz apagada. Solo que esta vez ella fue capaz de darme un segundo orgasmo sin bajarse de mi pelvis. sus movimientos eran perfectos y me provocaban diferentes sensaciones. Esta vez termine mas alcoholizado pero con mas extasis que la noche anterior. Dentro de mi decidi que por el momento jugaria su juego, valia la pena. Pude pasarme largos momentos besando sus pesones. Era maravillosa.

Nuestro tercer encuentro fue mejor. Esta vez logre alcolizarla un poco mas con la esperanza de que perdiera su inibiciòn. Esta vez estaba decidido a dominar la escena. En medio de las caricias y la excitacion, le dije al oido que esta vez yo manejaria. Ella me dijo que si. La deje seguir, mientras me daba sexo oral tocaba levemente mi ano, con mucha delicadeza. La detuve. Le dije que no estaba comodo. Ella me sususro al oido y me dijo que era el costo de dejarme manejar. Decidi tomar el riesgo. Y mientras ella seguia introducia levemente su dedo en mi. Debo confesar que al principio seguia incomdo, pero decidi dejarla y relajarme. Entonces fue cuando ella empezo a posar su lengua sobre mi ano mientras acariciaba la cabeza de mi pene. Nuevamente experimentaba sensaciones que nuenca habia sentido. Entre caricias y lenguetazos a mi ano experimente el primer orgasmo, mi cuerpo explotaba. Entonces ella se avalanzo sobre mi pene y empezo a chupar mi semen apretandome los testiculos. Eso volvio a encenderme al doble. No podia creerlo, segui experimentando placer despues del orgasmo. Cuando yo estaba nuevamente al borde del orgasmo, ella se arrodillo a mi lado, y me dijo que si queria tocarla. Le dije que si a la vez que ella tomaba mi mano y la colocaba en su pelvis. En ese momento pude sentir su pene duro. Senti un golpe en el vientre. Sentia un choque. nunca habia estado con un hombre. Esto estaba en contra de todo. Sin embargo mi nivel de exitacion subio. nunca me habia atraido un hombre, sin embargo sentia curiosidad por los trans. Fue un choque. Podia observar sus senos perfectos y tocar su pene. Mi exitaciòn iva en aumento. Entonces ella bajo su tanga y puede ver entre sombras un tremendo falo, duro y circuncisado. Ella coloco mi mano sobre su pene. Yo aun me risistia, pero sin pensarlo me avalance sobre el y lo meti en mi boca. Era tremendo. Mi inexperiencia le causo pequeños dolores. Cuando la volteaba a ver, seguia viendo a la mujer que me prendia. Segui mamando, ya estaba decidido. Podia sentir como salian pequeñso chorros de su miembro. Pude acariciar sus nalgas perfectamente contorneadas y lizas. Entonces la tumbe sobre su espalda y me avalnce sobre sus testiculos perfectamente depilados. Decidi que le daria el placer queme habia dado. Ya nada me importaba. Mi exitacion estaba al tope. Y decidi hacerle lo mismo que me habia echo. Decidi introducir midedo en ella al tiempo que tenia su duro pene en mi boca. Ella me tomo de mi pierna y me coloco en posicion en la que podia seguir tomando su mienbro y ella acariciaba el mio. Conforme iva introduciendo mi dedo en ella, sentia que yo me venia. Asi seguimos hata que ella llego a su orgasmo. si esta noche estaba haciendo cosas que nunca habia hecho, esa noche aria todo lo que nunca pense hacer. Decidi que explotara en mi boca a la vez que mi dedo seguia dentro de ella. Podia sentir sus espamos y pude gozar de su semen. No me desagrado. Su sabor me exito tanto que yo tambien volvi a venirme en su mano. Casi llegamos al climas en sincronia. Era maravilloso.

Pero ella no paro. Yo estaba exausto. Volvio a colocarme de espaldas y aprovecho mi pene el cual aun seguia erecto. Le coloco un condon rapidamente y esta vez se subio a mi dandome la espalda. Una vez que estaba penetrada, inicio a darme unos sentones con los que sentia que la penetraba profundamente. Ella seguia dando geminos de placer y de vez en cuando acariciaba mis bolas, lo que me daba gran placer. No pasaron mas de diez minutos cuando me estaba viniendo nuevamente. aunque me sentia exausto seguia exitandome.Ella seguia acariciandome todo. Besama mis pies, mis piernas y mis partes. No paraba. Pero lo que me volvio a dar animos es cuando se coloco enpinada en frente de mi. Pudo ver su ano, limpio, impecable y muy bello. Lo que mas me exito fue poder verle sus testiculos colgando. nuevamente me avalance sobre ella y empeze a besarle las nalgas. Eran suaves y tersas. Empeze a introducirle nuevamente mi dedo. Ella no dejaba de gemir, y entre caricias voltiaba a verme con su angelical cara. Eso me exitaba aun mas. Coloque un nuevo condon y me avalance a penetrarla nuevamente, pero exta vez desenfrenadamente. Deseaba llegar hasta el fondo de ella. Cada vez que la penetraba fuertemente, ella daba un leve gemido y con su mano me frenaba como si la lastimaba. Era excelente. Mientra seguia penetrandola ella se masturbaba y de vez en cuando acariciaba mis testiculos. Era perfecto. Podia sentirla fresca y me daba levez apretones en mi pene con us ano lo que me causaba gran placer. Ella se dio cuenta y sigui apretandome lo que me provoco un gigantesco orgasmo que no pude callar. A la vez pude sentir en mis pies su semen mientras ella daba un tremendo grito. Terminamos en la cama abrazados, sudados, entre el semen de los dos y besandonos apacionadamente hasta que quedamos dormidos.

Habia roto todos los tabues. Mi curiosidad sobre los trans aun existia y estaba dispuesta a seguir experimentando.

A la mañana siguiente, el que se desperto primero fui yo. Con la luz del dìa pude observar a Karla. Seguia viendo a una mujer hermosa, seguia siendo delicada y femenina. Solo desencajaba su pene. Pero debo confensar que me gusto la escena. Aun despeinada y media dormida era bella. diablos, me sente en el sillo a contemplarla. cuando me di cuenta, nuevamente tenia una ereccion y mis ganas de poseerla nuevamente volvieron. Asi que me avance nuevamente sobre su pene y empeze a mamarlo. Ella desperto dulcemente sin sorprenderse. Me permitio continuar. Con la luz del dia podia ver su extraordinario cuerpo. Poco a poco senti que su pene se ponia dura en mi boca lo que me provoco mas placer. Mientras seguia mamando ella empezo a introducir levemente su dedo en mi. Entre caricias a mis bolas y a mi pene hacia pequeños jugeteos con mi ano penetrandomne profundamente. Mientras ella seguia dentro de mi, volvi a sus pechos. Toma su pene y los masturbaba a la vez que me comia sus pechos. Ella seguia dentro de mi pero yo ya sospechaba que tenia mas de un dedo dentro de mi. Seguia con el placer. De repente cambio de posicion, me tumbo sobre la orilla de la cama y me dijo que ahora ella me tomaria. Eso me asusto, habian sido demasiados cambios y experimentos. Coloco un condon y gel lubricante y gentilmente fue empujando su pene dentro de mi. Karla me seguia asusutando. Yo estaba muy exitado asi que la deja continuar. Gentilmente fue penetrandome con un leve dolor hasta que pude sentir en mis entrañas su tremendo falo. Ella se avalazaba sobre mi y cuando llegaba al punto mas profundo podia sentir sus palpitaciones dentro de mi. Empezo a bombearme lentamente. el dolor habia desaparecido totalmente. Esta mujer no dejaba de llevarme a nuevos limites de exitacion. Cuando toque mi pene pude sentir un liquido viscoso que salia a chorros. No estaba viniendome.Confore el tiempo pasaba Karla hacia mas intensas sus arremetidas contra mi y podia escuchar como gozaba. Con forme aumentaba su intensidad me propiciaba pelliscos en mis nalgas que me provocaban nuevos placeres. Yo seguia masturbandome con mi lubricacion natural. Eran nuevas sensaciones. De repente empeze a sentir un orgasmo lento, que iva en aumento con cada arremetida de Karla. Cualdo volteaba a verla podia observar como su vientre se marcaba mas cada vez que me penetraba y podia ver como se movian sus senos. Caray...eso me exit tanto hasta que llegue al orgasmo, largo y sostenido. Nunca habia sentido un orgasmo tan largo, no podia gritar. Karla no paro, pero a los pocos segundos pude sentir como se venia dentro de mi. Deseaba que no tuviera el condon. Deseaba sentir su semen dentro de mi.

Asi siguieron mis dias con Karla. A la fecha estamos en estrecho contacto. Y cuando coincidimos en Mexico o Monterrey nos entregamos con la misma pasion que la primera noche y aun me sigue llevando a explorar limites que no conocia.
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
oooorale que buen relato nada mas que creo que se equivoco de seccion no???
de igual forma gracias por participar :p
 

HotAbs

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
219
jaja el relato de amigo! LOL no yo una vez soñe con colton ford nada mas ha xD y wow jaj xD
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
yo en guadalajara , hace tiempo había un programa en la television que se llamaba ENTRE PINGOS, alguno recuerda ese programa ??? Bueno, pues habia un chavo que era el conductor :chavo: bueno, no voy a revelar nombres jajajajaja pero pues ya sabran :vientos: todo super genial !!!

A ver,yo me medio acuerdo de ese programa que pasaban por tvazteca.

El unico conductor (de entre los 3 que me parece que habían) que recuerdo era un chamaquillo gordito.

No mameeees!!!1 A poco a ese te lo echaste al plato? :cute:
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
Entre pingos--- aqui en guadalajara estaba padre ese programa, wenuweke kien te viera jajaja... ^^



y ps del tema... a mi se me antoja asi un Jorge Posa... o Daniel Radcliffe jajaja no pido mucho....

o ya asi de plano aunk no sea famoso con el patron de mi MAMÁ k esta re bueno jeje
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Yo siiii!!!
Uy, me gusta el tema...
Yo cuando tenía tele por cable me encantaba ver a Kristoff...

Se me hace el tipo más erótico de la televisión.Me encanta su forma de pensar y me gusta mucho físicamente.

Es guapo, agradable, bueno cuerpo, despreocupado, rebelde, sensual, varonil, tiene una voz que me afloja las piernas, aunque no me gusta por lo general que tengan barba pues este tipo si me agrada muchísimo.Y creo que ha de tener algo gay escondido, pero creo que de tener algo ha de ser activo, pero no importa, él es mi sueño húmedo.
En especial después de ver este video, noten el tono de voz que usa..mmmm ... me afloja las piernas:

[youtube]BkGxp6VLnvA[/youtube] [youtube]QCP7pw8eSj0[/youtube]

[youtube]nxvSMg5VvPU[/youtube]

Me lo imagino llegando por mi en una motocicleta con pantalón de mezclilla y camiseta de los guns & roses o algo así, lentes oscuros cinto con remaches. WOW...me estoy poniendo erecto...
Después me lleva a algún lugar solitario con árboles y arbustos y tómala, ahí merito.
Creo que ha de besar bien rico y ha de ser muy tocón.

¡¡¡ay dios...porque no me consedes tan solo ese deseo?????!!!!
 

david2386

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
17
Ohhhh!! dios kristoff. . buen gusto!!!! igual yo . . . .

y mas el . . . por que el llego a decir que cuando era mas joven se considero gay, hasta wey tuvo . .
y mas el llego a decir que mama bien y cojia chingon, y que le dolio cuando se lo cojeron por 1era vez. . . . pero fue una etapa de su vida . .ya hasta vieja ya tiene y lo tiene muy clavado
 

joepipo2008

Bovino adolescente
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
56
excelente tema

uuuuff. con el unico actor que he fantaseado y eso fue en la etapa que descubri mis gustos, fue con Juan Soler, papasito jejejejeje, cuando salia en la novela de Pueblo Chico Inferno Grande, no no no no, fue mi primer amor platonico, hasta lo soñaba continuamente, ya sea de forma erotica o como cuates, o que se despedia de mi por que nuestro amor no era posible, jejejejeje, de recordar me da risa, y ahora se ha puesto muy bueno ya maduron, excelente tema saludos a todos en el corral....:vientos::metal::vientos::metal:
 

BamBam

Becerro
Registrado
14 Jul 2007
Mensajes
8
Con un monton con Jorge Salinas, con Arath de la Torre (cuando era joven), con Cristian Chavez, con Diego Luna, con Omar Chaparrro, con Ricky Martin, con Memo Ochoa, con Chicharito, con . . . . ammm creo que con casi todos jajajajaja
 

dante-demonwolf

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
332
mm veamos a yo he fantaseado con Anthony Anderson igual y lo reconozcan por la ley y el orden, ya que me encantan los gorditos jejejejeje y ahora que lo pienso igual con Danny DeVitto que me encanta sobre todo en la pelicula de bota a mamá del tren en esa si se me hizo tierno y desde eso fantaseo con el.
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
mm veamos a yo he fantaseado con Anthony Anderson igual y lo reconozcan por la ley y el orden, ya que me encantan los gorditos jejejejeje y ahora que lo pienso igual con Danny DeVitto que me encanta sobre todo en la pelicula de bota a mamá del tren en esa si se me hizo tierno y desde eso fantaseo con el.
respeto tus gustos pero :eolo:nunca crei que danny devitto:chommy: pudiese estar en una fantasia sexual de alguien jejejejejeje , sin ofender digo se me hace algo comico :vientos:
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Ohhhh!! dios kristoff. . buen gusto!!!! igual yo . . . .

y mas el . . . por que el llego a decir que cuando era mas joven se considero gay, hasta wey tuvo . .
y mas el llego a decir que mama bien y cojia chingon, y que le dolio cuando se lo cojeron por 1era vez. . . . pero fue una etapa de su vida . .ya hasta vieja ya tiene y lo tiene muy clavado
NO MAMS...en serio??' yo nunca lo supe...y hay video de esa declaracion o que pedo...no manches....ahora más que nunca. mmmmm, papasito!!!!


Otro tipo con el que he fantaseado es con el actor Michael Pitt, se me hace un tipo bien sabroso.
 
Arriba Pie