Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Trios, trios y mas trios <3

GayCock4U

Becerro
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
14

Dru, Connor y Travis...este clasico de CF, es uno de mis favoritos. El pasivo, recibe como nunca y con cada cogida que le dan.
pueden verla aca: Stream o descargarla aca: Openload.


Calvin, Dennis y Jordan...el primer video bareback de SC, tambien uno de mis favoritos por Calvin (nadie folla ni lo recibe como el) pueden verla aca: Stream o descargarla aca: Openload..


Calvin, Oscar y Jamie....viejo video de SC y Calvin aca se luce!!, recibiendo 2 pollas en el culo pueden verla aca: Stream o descargarla aca: Openload..

Espero que los disfruten! y que sea de su agrado.
 

Brigthon

Bovino adolescente
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
84
Como se descarga de ese servidor? al momento de la descarga me aparece como si se estuviera descargando un programa :/ es normal eso ?
 

enron10

Bovino maduro
Registrado
4 Ago 2012
Mensajes
344
Como se descarga de ese servidor? al momento de la descarga me aparece como si se estuviera descargando un programa :/ es normal eso ?
Es raro, a mi no me sale ningún ejecutable. Simplemente le di dos click seguidos a cada link porque quedaba como "pegado" y me descargó el video que quería.
 
Arriba Pie