Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Trio?

roBeto_mx

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
48
Hola Becerritas,tengo una duda,hace poco mi esposa que la amo mucho me pidió que hicieramos un trio y ha seguido insistiendo,osea ella,yo y otra mujer,ella dice que por que quiere ver como se lo hago a otra mujer,que posiciones y todo eso.pero la verdad no supe que contestarle.Dijo es para saber que pensaba?me estará haciendo una prueba?o en verdad lo desea?y yo tengo miedo de decirle que si ya que despues si ella quiere un trio pero con un hombre yo no lo voy a soportar.Tengo miedo por que de verdad la amo.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
o sea con una mujer si pero con un hombre no....
amnh como que ahí hay algo...

Bueno porque no le preguntas si es de verdad la propuesta y sales de dudas.
En caso que no quieras preguntarle, dile que no, y si sigue insistiendo veras que no es como dices tu, una prueba.


Aunque la verdad, como lo veo, eres tú el que duda en hacer un trio asi que si dudas las cosas, no las hagas y ya! No hay quien te obligue en hacer algo que no quieres.
 

130809

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
423
Te esta calando compa, haber si le eres Fiel, y si no te meterias con otra persona, te esta calando haber si la unica en tu vida es ella, y si no te gana la calnetura por otra chava,


cuidado compa, cuidado....atacala preguntandole por que quiere hacer el trio, que te de unas razones muy poderosas para que veas si es verdad lo que te esta diciendo, dile que por que le gustaria verte con otra mujer, que es lo que quiere en verdad, preguntale que es a ciencia cierta lo que quiere experimentar,


saludos!!
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
a ver porque los hombres siempre qieren trios con otra mujer pero no con otro hombre?

no que muy open mind, dispuestos a experimentar, bla bla bla es la misma, ? que les da miedo que les guste mas el hombre?

y no les da mas miedo que a la vieja le guste la otra mujer y los manden ala chingada?!!!

Porque no comprendo eso....o son abiertos y quieren experimentar, o se hacen pendejos y kieren ver 4 tetas...... eso no es ser open mind.......
 

pakosan

Baneado :(
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
24
Por que los posibles hijos que ni son de uno luego hay que mantenerlos !!!!!

Si es mejor ver 4 tetas la verdad .
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Si no estas dispuesto a ver a tu mujer ocn otro tio ni te lo plantees. Si ella te permite follarte a otra tia ¿ que motivo puedes alegar tu después para decirle que no si ella también quiere experimentar con otro tio?

Piensa lo siguiente ademas, tu veras cuatro tetas, pero follar, lo que es follar solo podrás follar a una ( al menos que tengas más de una polla :) ) Pero una mujer puede dejar que le den por delante y por detrás a la vez y, lo que es mejor para ellas, recibir placer por ambos lados al mismo tiempo.

¿que trio crees tu entonces que le puede interesar más a una mujer?

Piensa con calma y no tires a la piscina así como así.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
a ver porque los hombres siempre qieren trios con otra mujer pero no con otro hombre?

no que muy open mind, dispuestos a experimentar, bla bla bla es la misma, ? que les da miedo que les guste mas el hombre?

y no les da mas miedo que a la vieja le guste la otra mujer y los manden ala chingada?!!!

Porque no comprendo eso....o son abiertos y quieren experimentar, o se hacen pendejos y kieren ver 4 tetas...... eso no es ser open mind.......
Jajajaja pero no te enojes jajajaja ademas no es bueno generalizar, yo si quiero un trío con dos mujeres y si eso pasara y ella quiere despues un trio con dos hombres pues yo no tengo problema. El punto es cumplir fantasias del otro
 

osito.net

Bovino adolescente
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
55
omg... yo ya lo hice.. y ufff... jajajajaja.. muy buena experiencia, pero hay que estar bien open mind para hacerlo, sobre todo si lo haces con tu pareja, y tener en cuenta que esto es solo por diversion, pero para mi fue una experiencia increible
 

Lord_Metallian

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
460
ps a un amigo una chava le dijo que queria un trio con otro hombre y el invito a otro para hacerlo lo hicieron pero esos si tenian bien puestos los webos no se si abria aceptado yo si me abria invitado ps mas que ubiera sido mi primera ves y un trio no me ubiera gustado :S
 
Arriba Pie