Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Trio Mi mejor amigo, mi novia y yo

charlesdic22

Becerro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
11
Pues ke les puedo decir, mi novia y yo llevamos varios años de novios, ella morena clara chaparrira, chichona nalgona y piernuda, la verdad esta rica, una fansia de ella era estar con 2 hombres al mismo tiempo. Accedi a cumplirle su fantasia con mi mejor amigo, ella estuvo de acuerdo. Llegamos en la noche a casa de mi cuate y empezamos la acción, ella fue totalmante depilada la verdad eso le exita a cualkier hombre. Ella comenzo quitandole el cinturon y bajandole el boxer a mi amigo, y enseguida que se clava a mamarle su verga, (que ella decia que estaba muy grande), parecia que se la queria comer toda. De ahi yo comence a desnudarla, le baje su tanga y empece a chuparla a ella, sin ke ella se despegara de mi amigo. Ya despues la acostamos y empezamos a darle un oral entre sus muslos y ella gemia de placer, decia que eramos maravillosos, despues de lamerle su sexo, ella se monto sobre la verga de mi amigo, y de perrito se la penetraba, ella decia que le dolia pero que le gustaba esa verga, y pues mientras me chupaba la mia.
Yo termine primero, pero ellos seguian calientes, y pues deje que se la botaneara mi amigo.
Ahora ella siempre quiere hacerlo con los dos al mismo tiempo.
Que piensan?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
10.092
cortito el relato... aguas, no vaya ser que le lata más hacerlo con tu compa, eso siempre es peligroso, saludos.
 

m_vargas

Becerro
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
28
la verdad es que tienes que plantarte y dejarle claro que sólo era para darle gusto, que no será algo de siempre. Saludos
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
yo creo que no era una fantasia yo le tiro mas a insatisfecha pero ahi tu sabes nada mas que no le vaya subiendo al numero de gueyes...... jajajaja
 

lezama

Bovino Milenario
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
1.365
:S creo que ia no kiere tu.... y kiere la de tu amigo :S ia valio
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Uts k mal pex, esta muy corto el relato man.

Pero ni pex la intencion es la k cuenta, pero si tienes time y mas imaginacion, y mas detalles, se agradecerian de sobremanera!

Asi k ya sabes, echale ganas k aki esperamos!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues ni a relato llega. Me parece que es solo una pequeña anecdota.
Y pues aguas con tu "noviecita". Se nota que le encanto la verga de tu amigo y es el pretexto para gozarla. Y pues quiere aplicar el "ni modo mi novio tiene que estar invitado"
 

jessus65

Becerro
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
6
pudes seguir cogiendo igual, pero dile a tu novia que es sano cambiar de pareja, para que no se clave
 

tonyzamaco

Becerro
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
17
COMPA LA NETA SIENTO FEO DECIRLO PERO CREO QUE A TU MORRA LE LATE MAS TU COMPA QUE TÙ, Y LO PEOR ES QUE DESPUES DE QUE TU TERMINAS LOS DEJAS PA QUE SIGAN EN LA FIESTA, ESO ES MUCHO PELIGRO Y MAS SI LLEVAS CON ELLA EL TIEMPO QUE DICES, NI HABLAR COMPA-BAKUNO.
 

dakar_sta

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
363
amigo como muchos ya te dijeron pienso lo mismo
como ke a tu novia le gusta estar con tu "cuate"
y como es eso de ke los dejas ke ellos terminen
este es el colmo de el engaño!!!
 

crispin_mx

Becerro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
8
Aguasss no e valla a cambiar por el compa!! al fin y al cabo la tiene mas grande k tu
 

diego96

Becerro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
26
Pues date gusto, pasala chido, disfrutala, pero no vayas a ser tan wey para tomarla en serio a ella, disfruta el momento y usa condon no vaya a ser que te embarque una cria
 

oscarvalmor

Becerro
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
36
pues dile que tu tambienlo quieres hacer con dos viejas wey
y que por que no con su mejor amga y le haces lo mismo o con una amiga que a tite guste esa es mi opinion
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
esto debería de ir en ayuda o consejos, je.

Pues tu novia ya te la bajaron, igual yo cumpliría sus fantasias de mi chava pero sería mas cuidadoso.
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
pues dile que tu tambienlo quieres hacer con dos viejas wey
y que por que no con su mejor amga y le haces lo mismo o con una amiga que a tite guste esa es mi opinion


simon has esto, no te dejes y aprovecha, mira su reacción y si no quiere ya estas jodido hermano. pero intenta esto:metal:
 
Arriba Pie