Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Trio HMH

mandela83

Becerro
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
21
bueno compañeros tiene mucho que no comento po aqui pero este tema tenia muchas ganas de compartirlo con alguien ya que se me hizo demaciado exitante.
todo comenzo un viernes por la noche yo estoy saliendo expontaneamente con una mujer casada de buen ver chaparrita 1.55 todo en su lugar demaciado sexy diaria, yo la tengo conociendo hace ya 10años siempre me habia gustado desde que la vi pero hasta hace dos años llevo tiendo relaciones con ella, la primera vez que la bese fue un restaurante empezaron los coqueteos me daba de comer en la boca le tomaba la mano y en eso yo me cambio de lugar a darle masaje de su lado el restaurante fue un chillis perdon si les meti gol, pero yo estaba de frente a ella en uno de eso sillones largos me cambie a su lado porque me insinua que le dolia el cuello y yo me quede o_Ooportunidad basica para tocarla un poco mas, me cambio a su lado la empiezo a dar masaje ella de espaldas y yo atras de ella vi la oportunidad y le empeze morder la oreja suavemente le toco la cintura y de un momento a otro se voltea y me empieza a besar lento pero apasionadamente y ahi empezo todo.
pero mi amaginacion volo y me aunque la tengo solamente para mi y su esposo logico a las personas que le habia enseñado la foto de ella les encantaba y a uno de mis amigos se la enseñe y me dijo wouuuoowww esto es lo que te estas comiendo a lo que respondi si ..mi amigo insistente me pide su facebook a lo cual accedo y se lo paso y el le empieza a sacar platica sin decirle que me conocia
y pues con tal se hicieron amigos el platicaba con ella muy bien y en vez de que me dieran celos se me ocurrio una idea platique con mi amigo y tambien le gusto el nunca la habia besado solo platicaban por facebook y solo se vieron una vez para conocerse pues bueno pongo en marcha mi plan, ella tenia un libre jueves por la tarde noche yo me las arregle en el trabajo pidiendo permisos y salir un poco temprano me quede de ver con ella en un restaurante de comida italiana, paso por ella a unas cuentas cuadras de su casa cuando la vi de lejos dije caray..... no puede ser se veia hermosa lo cual me prendio mas y no lo pense dos veces dije esto va a salir fenomenal, despues llegamos al restaurante pero pido una mesa en una esquina en el fondo "todos ya sabran por que" ;) nos sentamos pedimos un espagueti y un vino tinto para acompañar " me gusta invitarle cerveza , vino o alguna bebida asi por que se suelta mas".... continuando con el tiempo real, pues estaba encantanda todo romantico el asunto , besos caricias me acariciaba al compañaero por debajo de la mesa ya que habia manteles un poco largos y si hacia algo no se notaba mucho ,, y por fin despues de una hora asi a lo lejos veo a mi amigo llegando al resturante, ;) curisamente pasa a nuestro lado y -me saluda holaaaa-
como estas?
yo- bien y tu no manches que haces por aqui ?
amigo. pues la verdad acabo de salir del trabajo y se me antojaba algo de aqui y pase por algo para llevar
yo. o que bien " al verla a ella con asombro"
ella- saluda y dice holaaa como estas?
amigo . hola aa apoco se conocen?
ella-. si tuve un poco de tiempo libre y venimos a cenar como vez?
yo- si estamos cenando pero quedate ya tiene tiempo que no nos vemos ? que concidencia que se nos conocemos los tres--
mi amigo se queda y se sienta al otro lado de ella osea estabamos sentados yo de un lado ella en medio y y mi amigo del otro lado
ella ya habia tomado vino tinto y cuando llego mi aimgo estabamos tomando cerveza, bueno ella ya se veia algo alegre, yo tuve ue pararme al baño aunque despues de un rato lo hice poco aproposito para que ellos pudieran plaitcar, me paro al baño y me tardo unos 15 minutos al regresar a lo lejos los veo y beso tras beso pero cuando notaron que llegaba se calmaron, me siento y ella voleaba asi a mi lado platicando conmigo como si nada y mi amigo no abria la boca no decia nada, me quede mmmm a que pasa, pero al fijarme bien ella cuando volteaba conmigo no ponia las dos manos sobre la mesa solo una y volteo a ver la otra su mano de arriba abajo debajo del mantel y mi amigo con sin decir nada pues asi es ella estaba masturbandolo debajo del mantel, eso me exito mas a mi y la comence a besar y ahora empeiza a tocarme a mi compañero y con una habilidad descomunal me baja el cierre del pantalon mete su mano y me empieza masturabar a mi tambien mi aimgo estaba con unos ojos asi o_O de un momento a otro yo la besaba el no se debajaba le volteaba la cara la empezaba a besar yo le tocaba su vagina por arriba del pantalon y ella hacia sonidos sexys y seguia jalandomela mas rapido,despues de 20minutos asi ya no pudimos mas pido la cuenta nos vamos a la camioneta la estaciono en otro lado nos pasamos en el asiento de atras y fue un trio HMH nunca lo habia hecho pero fue demaciado intenso

bueno espero que les alla gustado mi relato despues seguire con la segunda parte si es que les gusto, dejen comentario

saludos los saluda su amigo mandela :D
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Se agradece la intención de tu relato, pero no está nada bueno, demasiado acelerado, de pronto no le pones orden a tus ideas, revuelves las palabras y a la mera hora de lo bueno, solo te limitas a decir que cogieron y ya, ósea y la descripción de ese momento, se perdió por completo el interés y se acabó el chiste, te repito con sus fallas pero ahí la llevabas y terminaste tirando por la borda lo poco que habías ganado.
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Pues fue un inicio interesante, pero ya despues todo muy rapido. falto detallar bien. Seria bueno que pusieras una foto de la nena que te estas comiendo. ;)
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Empezaste más o menos bien pero luego te enredaste en tu historia, dentro del desorden no ibas tan mal mal y de repente sueltas un, "Nos la cogímos" y colorín colorado.

Saludos.
 

mandela83

Becerro
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
21
Si una disculpa compañeros vacunos, la verdad me acelere un poco por que pense que los iba a enfadar por eso ya no hice mas descripciones, agradesco muchos sus comentarios que me hacen mejorar en mi redaccion .. claro si quieren foto se las paso via inbox va ? es que se me hace mas privado la foto que tal si por ahi sale el marido y la conoce :D
 

Fercochinote

Becerro
Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
2
Ya me mando la foto y la verdad esta encantadora. Con una carita.. de mamdora.. me encantó saludos mi amigo... te mando la mia también
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Ya recibi la foto y sin duda es una mujer hermosa. Muchas gracias por compartir. ;)
 

daltonmix

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
74
pues tambien me uno al pliego petitorio de que me mandes la foto jajaja
 

joaco75

Becerro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
33
Pues ya que estas en lo de las fotos, me uno a la petición, es para una tarea.
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
No pues esta muy bien la chica. Ya me mando la foto gracias por compartir
 

mandela83

Becerro
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
21
Gracias por sus comentarios si alguno falto de foto díganme creo q a los que se las mande les gusto mucho

Saludos..
 

Corso1977

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
7
Bro, el relato cumple parte del cometido, pero te aceleras en la explicación, y dejas vacío lo del trio....animo, conforme mas se escribe, mas enfocas en los detalles....ahhh y también pido la foto jejeje
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Gracias por sus comentarios si alguno falto de foto díganme creo q a los que se las mande les gusto mucho

Saludos..
Eso de comentar tus propios aportes lo consideran "bumping" y lo penan los moderadores generalmente cerrando el tema o amonestandote, está en el reglamento, saludos.

No es necesario que me contestes.
 

FETUCHINI

Becerro
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
10
Aunque corto el relato y con sus detalles de redacción, me gusto lo sugerente que resulta toda la experiencia pero sobre todo la aptitud tan sensual, erótica y abierta de la chica. Me apunto para pedir la foto.

Gracias.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Muy buen relato, aunque hubieras sido un poco mas detallado a la hora de narrarlo.. Ojala me mandes las fotos de la mujer.
 
Arriba Pie