Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TRIO HMH

hadesblack

Becerro
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4
hola camaradas vaknos quiero saber si me pueden ayudar mi chava y yo andamos buscando ideas para un trio HMH es una fantasia que tiene ella y pues como ella a camplasido las mias ahora kiero darle gusto...:metal:
gracias... x sus aportes
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Como Ideas?...De que hacer cuando esten los Tres juntos?...De donde conseguir o a Que tipo de persona para ese acto?SI Buscan un Amigo o un Desconocido?..A que tipo de ideas te refieres?
 

Westok

Bovino adolescente
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
82
Lo mejor que puedes hacer es buscar un desconocido que viva lejos jajajaja yo no me imagino hacer eso con mi pareja...
 

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066
hola camaradas vaknos quiero saber si me pueden ayudar mi chava y yo andamos buscando ideas para un trio HMH es una fantasia que tiene ella y pues como ella a camplasido las mias ahora kiero darle gusto...:metal:
gracias... x sus aportes
si eres de mexico D,F. o EdoMex, me apunto :metal::metal::metal::metal:
ya e tenido alguna experiencia asi,.

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Oiga compadre le gustan los trios.....


Pues corrale para su casa que no mas falta usted...


Jajaja.


Fantasias que involucren otro hombre no es lo mio.
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Prueben un doble penetración :)

Y según las habilidades de tu chica podrían ser en una mimsa cavidad al mismo tiempo (según pueda ella), aunque en éste caso no te recomendaría que usen preservativo por que se puede romper (debido a la fricción entre ambos).

Mejor asegurarse que el compañero que consigan esté 1,000% sano y que tu chica use por esa vez espermicida + diafragma o alguna otra combinación de anticonceptivos, así se olvidan del "problema" con los preservativos y previenen el embarazo y las ETS.

Si la cargan entre los dos y le hacen sandwich le gustará :D

Saludos :vientos:

P:eek: Si buscan aún compañero manden MP, hahahahahahaha :memeo:
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
y todos por aquí se apuntan... jajaja :¬¬: léanse las reglas... no se puede hacer esto en el foro...
Y soy de la idea también de cuida mucho a tu pareja y no hagan nada sin preservativos... no la expongas y que buen chico eres al regresarle un gusto por varios que te ha dado... bravo.
 

hadesblack

Becerro
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4
Como Ideas?...De que hacer cuando esten los Tres juntos?...De donde conseguir o a Que tipo de persona para ese acto?SI Buscan un Amigo o un Desconocido?..A que tipo de ideas te refieres?
1 ideas para en la cama
2 riesgos
3 para conseguir voluntarios ... 4 seguridad que podamos usar
 

gonzalez_ry

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
101
Saludos men, primero que nada felicidades por tratar de complacer a tu novia, eso no lo hace cualquiera y menos tratándose de incluir a una tercera persona en situaciones intimas.
Lo que te puedo aconsejar de acuerdo a lo que solicitas, y en el orden que yo creo que es mas conveniente, es lo siguiente:
1.- Conseguir voluntarios. Valla que no va a ser sencillo, lo primero que deberías de considerar será que el tercero en cuestión pueda ser alguien, de preferencia, conocido por ti o por ambos, que te de confianza tanto en lo emocional como en la salud, que mas o menos conozcas sus hábitos, sus preferencias, su manera de pensar, sé que es difícil pero creo que es lo más recomendable, de no poder hacer esto las opciones siguientes son igual de riesgosas, porque implica encontrar a un desconocido en todos los aspectos, y puede ser desde contratar a un prostituto, colocar un anuncio en páginas dedicadas a encuentros sexuales, a salir a un bar o algún lugar a “cazar” a algún suertudo, etc. Como dice una chica en algún comentario que aquí todos se apuntan, pero créeme que la mayoría a la mera hora se “arrugan”, no es tan sencillo.
2.- Seguridad. Una vez que tengas al candidato ideal, hay que poner reglas para el encuentro, hasta donde se puede actuar que se puedo y que no, y lo más importante, utiliza siempre condón, y como ya lo dijeron en un comentario anterior, si lo puedes combinar con un algún método anticonceptivo adicional mejor, yo en lo particular cundo he realizado tríos no permito que el tercero eyacule dentro de mi chica aun con condón, y si yo soy el tercero tampoco lo hago.
3.- Riesgos. Existen varios riesgos en los que debes de pensar antes de realizar esta fantasía, primero las enfermedades existen un sinfín de enfermedades con las que puedes lidiar, la mayoría son curables y van desde una simple gripe o pie de atleta, hasta sífilis o gonorrea, pero también debes de considerar enfermedades incurables como el sida o el papiloma, por eso el imprescindible uso del condón y la higiene, otro riesgo que se debe de considerar es el que la experiencia sea o muy agradable o muy desagradable, en el primero no hay problema simplemente quedará como una experiencia mas y ya, pero en lo segundo puede causar problemas en la relación si es que a alguno de los dos les haya gustado sobremanera y al otro no, y si a ambos les agrado y lo establecen como un estilo de vida solo tengan demasiada comunicación y precaución. Otro riesgo para considerar es que el tercero puede llegar a ser un acosador, un timador o estafador u haga de su primer trío una pesadilla.
4.- Ideas en la cama. Bueno este punto es tan intangible como la manera de pensar, se te pueden dar muchas ideas, pero a la mera hora de lo que menos te vas a acordar es de que te dijeron en Ba-k, solo trata de disfrutarlo y por supuesto de hacer disfrutar a tu novia, recuerda que esto lo haces por ella, y creo que por ti también, hagan y deshagan, dense gusto, a eso van, no se queden con ganas de nada y no hagas sentir mal a tu nena con la clásica pregunta de “donde prendiste eso” o cosas así, mejor cambia esas frases por estas “que rico coges mamita” o “que más se te antoja chiquita?”, no le cuestiones sus deseos, ya que es por esos deseos de ella que están ahí, o no?.
Yo en lo particular cuando he participado en tríos, desde el auto ya vamos jugando y cachondeando, a veces desde el bar o la oficina, y ya entrados en acción me gusta verlos o que nos vea el tercero, o a veces es tan prendido el asunto que desde que bajamos del auto ya la estamos cachondeando, desvistiendo y recorriendo todo su esquicito cuerpo entre los dos, posiciones hay muchas, que se las chupe a los dos al mismo tiempo, que se la chupe a uno mientras el otro se la chupa a ella, que se la chupe a uno mientras se la coge el otro, cogérsela entre los dos al mismo tiempo (el clásico “sandwichito”), etc. Y todas se pueden hacer parados, sentados, acostados, en la regadera, en el jacuzzi, en el auto, etc. Lo que importa es la imaginación y el deseo. Como vez no será tan sencillo, pero una vez que lo logres créeme que será muy placentero y satisfactorio, y si les agrada mucho y les quedan ganas de repetirlo, no lo tomen como un estilo de vida, solo como una alternativa para mejorar su rutina sexual, disfrútalo y espero que te sirva mi consejo.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no pus yo no lo haria, no soportaria moralmente ver que otra persona possea a mi mujer, la neta por mucha fantasia, no lo soportaria
 

oscargimarmoles

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
25
hola compaye me ofrzco de buena onda para que puedas realizar el gusto de tu chava, bueno si se puede, pero la mejor forma de un trio ea lo que ella pretende tener de relacion en ese momento, me refiero que si le gusta que le hagen el sexo anal y vaginal al mismo tiempo oq si lo que quiere es que a uno le haga el sexo oral y el otro sexo vaginal o como es que ella quiere hacerlo para quedar completamente satisfecha o cual es la forma que ella ha soñado en hacerlo, oye y que padre que quieras consentirla de este modo
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
En muchos de tus puntos tienes razón, solo me enfoque en algunos puntos
Saludos men, primero que nada felicidades por tratar de complacer a tu novia, eso no lo hace cualquiera y menos tratándose de incluir a una tercera persona en situaciones intimas.
Lo que te puedo aconsejar de acuerdo a lo que solicitas, y en el orden que yo creo que es mas conveniente, es lo siguiente:
1.- Conseguir voluntarios. Valla que no va a ser sencillo, lo primero que deberías de considerar será que el tercero en cuestión pueda ser alguien, de preferencia, conocido por ti o por ambos, que te de confianza tanto en lo emocional como en la salud, que mas o menos conozcas sus hábitos, sus preferencias, su manera de pensar, sé que es difícil pero creo que es lo más recomendable, de no poder hacer esto las opciones siguientes son igual de riesgosas, porque implica encontrar a un desconocido en todos los aspectos, y puede ser desde contratar a un prostituto, colocar un anuncio en páginas dedicadas a encuentros sexuales, a salir a un bar o algún lugar a “cazar” a algún suertudo, etc. Como dice una chica en algún comentario que aquí todos se apuntan, pero créeme que la mayoría a la mera hora se “arrugan”, no es tan sencillo. No es recomendable hacerlo con un conocido el problema comienza en elegir a quien de estos, despues el que acepten (imaginate que le digas a alguien y eso no sea lo suyo, nunca más se podran ver a los ojos) ; despues si acepta que pasara despues, seguira la relación como sin nada con este, conviviran otra vez fuera del ambiente?? a mi se me hace algo incomodo; un punto más, el ser un tercero no es solamente llegar y hacerlo, se debe saber bien el papel que se lleva en esa fantasia, creeme yo he partiocipado en varios trios y de inicio no es tan facil, he visto terceros que solo buscan su satisfacción y no les importa la de la pareja. En este caso lo mejor es buscar en lugares como tu lo expresas y hasta que estes seguro de alguien hacer las cosas..
2.- Seguridad. Una vez que tengas al candidato ideal, hay que poner reglas para el encuentro, hasta donde se puede actuar que se puedo y que no, y lo más importante, utiliza siempre condón, y como ya lo dijeron en un comentario anterior, si lo puedes combinar con un algún método anticonceptivo adicional mejor, yo en lo particular cundo he realizado tríos no permito que el tercero eyacule dentro de mi chica aun con condón, y si yo soy el tercero tampoco lo hago. Aqui tienes toda la razón solo hay que reafirmar cuando una pareja busca a un tercero, este tiene que aceptar las reglas de la pareja, al momento que este quiera decidir entre una de ellas es mejor dejarlo por la paz; recuerda es una fantasia de pareja lo demás es solo un complemento.
3.- Riesgos. Existen varios riesgos en los que debes de pensar antes de realizar esta fantasía, primero las enfermedades existen un sinfín de enfermedades con las que puedes lidiar, la mayoría son curables y van desde una simple gripe o pie de atleta, hasta sífilis o gonorrea, pero también debes de considerar enfermedades incurables como el sida o el papiloma, por eso el imprescindible uso del condón y la higiene, otro riesgo que se debe de considerar es el que la experiencia sea o muy agradable o muy desagradable, en el primero no hay problema simplemente quedará como una experiencia mas y ya, pero en lo segundo puede causar problemas en la relación si es que a alguno de los dos les haya gustado sobremanera y al otro no, y si a ambos les agrado y lo establecen como un estilo de vida solo tengan demasiada comunicación y precaución. Otro riesgo para considerar es que el tercero puede llegar a ser un acosador, un timador o estafador u haga de su primer trío una pesadilla. Los riesgos sobre enfermedades, creo que ya estan muy dichos y hay formas de poder evitarlos, yo me enfocaria más a los riesgos que se originarián como pareja; si estan pensando hacer un trio nada más como calentura, la verdad mejor olvidenlo, despues de que pasa una vez hay cosas que nunca se olvidan y estas cosas se tiene que platicar y platicar y platicar y seguir platicando como pareja para que en un futuro evitarse problemas; Tambien hablas sobre los estafadores, es un buen punto, eso se evita primero no proporcionando numeros de casa, si estas pensando contactar extraños invierte en un cel para hacer tus citas, otro error es que te visiten en tu casa, asi si no son buenas personas sabran a donde llegar y como hacerte daño; otro punto es todo lo contrario, hay personas que ofrecen su casa, son de los llamados comodines se quieren tirar a a la esposa de otro sin gastar nada y sin salir de su casa, estas personas no son muy recomendables; otro punto es no platicar de más solo son una pareja en busca de otras gentes para satisfacer sus fantasias, nada de hablar de trabajos, hijos, direcciones y cosas que a la larga te puedan ocasionar problemas.
4.- Ideas en la cama. Bueno este punto es tan intangible como la manera de pensar, se te pueden dar muchas ideas, pero a la mera hora de lo que menos te vas a acordar es de que te dijeron en Ba-k, solo trata de disfrutarlo y por supuesto de hacer disfrutar a tu novia, recuerda que esto lo haces por ella, y creo que por ti también, hagan y deshagan, dense gusto, a eso van, no se queden con ganas de nada y no hagas sentir mal a tu nena con la clásica pregunta de “donde prendiste eso” o cosas así, mejor cambia esas frases por estas “que rico coges mamita” o “que más se te antoja chiquita?”, no le cuestiones sus deseos, ya que es por esos deseos de ella que están ahí, o no?. Tienes toda la razón
Yo en lo particular cuando he participado en tríos, desde el auto ya vamos jugando y cachondeando, a veces desde el bar o la oficina, y ya entrados en acción me gusta verlos o que nos vea el tercero, o a veces es tan prendido el asunto que desde que bajamos del auto ya la estamos cachondeando, desvistiendo y recorriendo todo su esquicito cuerpo entre los dos, posiciones hay muchas, que se las chupe a los dos al mismo tiempo, que se la chupe a uno mientras el otro se la chupa a ella, que se la chupe a uno mientras se la coge el otro, cogérsela entre los dos al mismo tiempo (el clásico “sandwichito”), etc. Y todas se pueden hacer parados, sentados, acostados, en la regadera, en el jacuzzi, en el auto, etc. Lo que importa es la imaginación y el deseo. Como vez no será tan sencillo, pero una vez que lo logres créeme que será muy placentero y satisfactorio, y si les agrada mucho y les quedan ganas de repetirlo, no lo tomen como un estilo de vida, solo como una alternativa para mejorar su rutina sexual, disfrútalo y espero que te sirva mi consejo.
 

vladarpiem

Bovino de la familia
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
7.307
pues solo se me ocurre que tiene que ser un deconocido
que este limpio, que sea confiable, discreto y de mente abierta.
curiosamente yo reuno todas las caracteristicas. . .
jajaja suerte man!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
creo que aplica igual que los MHM, intenta algo soft, si no hay bronca de celosni nada de eso, pasen al siguiente nivel.

ahi si depende, si es conocido, aguantaran seguirlo viendo y como sin nada?

igual es mejor un desconocido, o dense una vuelta a un club SW e intenten algo ahi :)

Suerte
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
insisto yo tengo disponibilidad para viajar si se animan, es mas les conviene por que yo les hago el favor un par de dias y me regreso a mi ciudad y jamas vuelven a saber de mi a menos que quieran repetir la experiencia, estoy dispuesrto a hacerme pruebas medicas incluso si gustan, todo puede ser planeado y sin arrebatos... ANIMENSE TAMBIEN ES MI FANTASIA.
Esto es un gran ejemplo de lo que te encontrarias en este ambiente, gente que TE HACE EL FAVOR. En lugar de sentirse afortunados por participar en una fantasia de una pareja, piensan que hacen un favor .
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
y ten cuidado con las enfermedades que se pueden contraer...
 

marrowavat

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
24
jejeje!! suerte y disfruten de esa experiencia!!! espero consigan a alguien que les agrade!! pero como les gustaria uq fuera esa tercer persona fisicamente??
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues adelante y atras ja ja ja

nada mas busca que te igual de dotadito para que no te deje en ridiculo frente a tu pareja

doble penetracion
anal - vaginal
anal - oral
anal - manual
vaginal - oral
vaginal - manual
ella remando

son las ideas que me vienen
 
Arriba Pie