Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Trio de tres y uno mas

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Hola mi nombre es lis y tengo 37 años, soy casada y tengo dos hijos. Hoy les contare un relato de algo que vivi durante mi estancia en la universidad en la ciudad de México.

Siempre he vivido mi sexualidad sin limites y sin complicaciones, siempre he aceptado experiencias únicas y nunca me he quedado con las ganas de nada es por eso que mis novios deben estar muy agradecidos conmigo pues siempre he sido complaciente y he cumplido un sin numero de fantasías.

Yo soy de Zamora Michoacán pero la universidad la curse en la ciudad de México, rentaba un pequeño departamento junto con dos amigas de mi facultad, y al decir pequeño es por que relativamente era pequeño. Dos recamaras una sala, cocina y baño completo teníamos que compartir recamara dos de nosotras.

Veronica (22 años), Gabriela (23 años) y yo Lis (22 años) éramos las involucradas en ese momento, éramos muy unidas pues saliendo de la universidad comíamos juntas o íbamos de fiesta y de compras juntas, las tres conocíamos siempre muy bien a nuestras parejas y tratábamos de llevarnos bien con ellos pues eran parte de nuestro circulo social.

Gabriela tenia algo especial que le gusta a los hombres, siempre se viste de una forma muy femenina y combina perfectamente la ropa que usa, desde la interior hasta los accesorios, le gusta mucho usar minifaldas con medias y zapatillas y en mas de una ocasión varios de mis amigos o mis parejas me habían hecho comentarios de lo bella y sexy que se veía en ocasiones.

Cuando invitábamos a nuestros novios al departamento para tener nuestros encuentros sexuales y en ocasiones hasta se quedaban a dormir y como las dos recamaras tenían dos camas pues dos de nosotras compartíamos recamara y la otra quedaba sola para que disfrutara al máximo con su pareja.

Fue en una ocasión que Veronica había invitado a su novio para tener su encuentro a causa de que cumplían un mes mas de se relación como pareja, ese día nos levantamos tarde pues era domingo y no teníamos que ir a clases, Gaby y yo con una moneda decidimos quien se bañaría primero y ella seria la primera en levantarse y tomar el baño, no paso ni un minuto cuando regresa a la recamara sonrojada y haciendo borlote.

"-Gaby- no manches se estaba bañando Víctor", "-Lis- ¿lo viste?" "-Gaby- si no manches" fingimos demencia y la mañana transcurrió como si nada, Victor se despidió y se retiro pues tenia cita con sus padres para desayunar, nosotros hicimos lo propio y fuimos a desayunar a un restauran chino que estaba cerca del departamento.

Ya en la mesa Gaby le pidió disculpas a Vero por lo que había sucedido en la mañana pero al parecer Vero no estaba informada pues Victor no se lo había dicho, "-Vero- ¿y como lo viste? ¿Si te convence?" jajaja Gaby no quiso responderle y se sonrojo pero fue entonces cuando comenzó nuestra aventura.

Vero nos comento que Victor le había propuesto tener un trío y ella le quería cumplir su fantasía pues según ella el siempre había sido muy lindo y muy atento con ella, ya lo habían platicado en varias ocasiones y la mejor opción que tenían era que la tercera involucrada fuera o una amiga de el o una amiga de ella pero que a ella le gustaría mas que fuera alguna de nosotras dos, así que nos estaba mas que preguntando lo estaba proponiendo para saber quien de nosotras dos se animaba y quería participar.

Se hizo un silencio momentáneo que yo tuve que romper "-Lis- ¿Tu ya lo has hecho alguna vez con una mujer (Vero)?" ella contesto negativamente pues no solo seria su primera vez en grupo si no que también seria su primera vez con una mujer, yo le dije que tampoco yo nunca había estado con una mujer pero que alguna vez si había rondado mi cabeza el hacerlo. "-Lis- esta bien yo me atrevo pero con una condición" "-Vero- ¿cual?" "-Lis- después lo tendremos que hacer también con Arturo (mi novio)", "-Vero- hecho".

"-Gaby- ¿Y por que no hacemos algo mas cachondo?" Gaby nos propuso seducirlo entre las tres en lugar de un mhm ahora haríamos un mmhm con cada uno de nuestros novios, los provocaríamos, los seduciremos y haremos la fantasía de cualquier hombre realidad... Cogerse a su novia con sus dos mejores amigas.

Las tres lo planearíamos pero ellos no tendrían que saberlo, seria un juego de seducción y provocación que culminaría en una rica sección de sexo desenfrenado.

Era viernes yo estaba sola en el depa pues me había ido directo después de la escuela, cuando tocaron la puerta era Victor había quedado de verse ahí con Vero para ir al cine pero ella le había llamado para decirle que tardaría un poco mas, lo deje en la sala y yo fui a tomar un baño para descansar pues había sido un día muy estresante.

Estando en la regadera siendo acariciada por las gotas de agua tibia que recorrían mi cuerpo escuche como se cerraba la puerta principal "-Lis- ¿eres tu Vero?" "-Gaby- no soy yo" después de decir eso saludo a Víctor que estaba sentado en la sala y fue rumbo a la recamara se quito la blusa en el camino y no cerro la puerta y comenzó a cambiarse dejando todo visible hacia la sala, ella tiro dos vestidos en la cama y hablaba por celular, suponemos el no se quedo con las ganas de fisgonear pero su intento de hacerlo sin que Gaby lo notara fue en vano pues ella salió de la recamara tan solo con su ropa interior cubriendo su pequeño pero bien formado cuerpo "-Gaby- oye ¿me ayudas?" pidiendo a Víctor le ayudara a desabrochar su brasier pues ella tenia las dos manos ocupadas y no podía y el lo hizo pero por su pulso pudo Gaby saber que eso lo había puesto nervioso, dejando caer el brasier en el camino regreso a la recamara y se puso un vestido coquetón.

Yo salia entonces del baño sin nada mas que una toalla que cubría mi espectacular cuerpo, al ver el brasier ahí tirado me agache para levantarlo como ignorando que hubiera alguien verme por detrás, la forma de agacharme dejo verle muy bien que entre mis piernas se dibujaban mis labios vaginales de mi panocha bien rasurada así como también mi ano apuntando directo a el al recogerlo me dirigí a la recamara cerré la puerta y regañando a Gaby por dejar la ropa tirada me quite la toalla, mientras secaba mi cabello con ella Gaby salió de la recamara y dejo toda la puerta abierta dejandome expuesta completamente desnuda para el, Gaby le pregunto como se le veía el vestido y si no era muy corto, el no perdía detalle de mi y eso me ponía cachonda y con ganas de que ya poseerlo dentro de mi.

Gaby regreso a la recamara y esta vez cerro la puerta, fue cuando entro Vero, por fin habia llegado, se llevo a Victor a su recamara para platicar con el mientras se arreglaba para salir, Victor le propuso mejor quedarse y tener sexo pues tenia muchas ganas y al preguntarle Vero por que el le contó todo lo que había sucedido y el había visto.

Vero salió indignada y gritando que saliéramos, salimos las dos ya vestidas, Gaby arreglada para ir de antro y yo con mi pijama lista para dormir, los cuatro ya estábamos en la sala y Vero nos reclamo por haber puesto muy excitado a su novio, no iba a poder hacer nada al respecto pues según argumento estaba en sus días y no podía follarselo (como ella decía) "-Vero- ahora ustedes van a tener que solucionarlo", "-Lis- pero ¿Como?" quitandole la calentura dijo ella, nos dijo que tendríamos que desnudarnos para excitarlo hasta llegar al limite y el pudiera terminar, Gaby y yo comenzamos a tocarnos y besarnos y nos fuimos desnudando la una a la otra, comencé yo por quitarle su vestido a Gaby, para seguir con su bra que era de un color rosa pastel y detalles blancos, dejando al aire sus tetas y con sus pezones oscuros <Gaby no era muy tetona pues su brasier que usa es talla 34b pero si bien formados y duritos, tienen un pequeño detalle que es seductor ante las miradas... Un lunar justo a un lado del pezón derecho que invita a chuparlo> ella me quito mi pijama quedando tan solo en un calzoncito de algodón rosa pues como ya estaba dispuesta a dormir no traía nada mas, mis senos caían por gravedad y como yo si estoy muy bien dotada pues presumo de tener mucho, para ese entonces Vero tenia en sus manos la Verga dura no muy grande pero si muy dura de Victor que nos veía y no perdía detalle.

Nos terminamos de desnudar dejando a la vista la diferencia entre mi concha y la de Gaby, pues como ya dije la mía esta depilada completamente y ella delineaba una linea delgada que te enseña el camino a su oyito del amor. Vero comenzó a chuparle la verga a Victor que estaba mas que complacido por el momento en que estaba nos acercamos para ayudarle y comenzamos a chuparle entre las tres, nada perezoso Victor comenzó a tomar nuestras tetas entre sus manos apachurrandolas con tal fuerza que aveces dolía pero no importaba pues ese día y ese momento era para complacerlo a el, Vero se alejo y se desnudo por completo su conchita también delineaba el camino a su sexo mientras que sus tetas eran medianas y eso me dio orgullo pues yo era la mas tetona y todos sabemos lo que eso les fascina a los hombres.

Después de un rato de chupar y chupar Vero hizo una pregunta mágica... "-Vero- tienes tres perritas calientes frente a ti amor, ¿a quien te cogeras primero?" el se quedo callado pues no sabia que contestar, "-Vero- esto es para ti así que disfruta, si no me eliges a mi no te preocupes tu solo folla y disfruta".

Victor escogió a Gaby, como lo dije antes es como una fantasía de muchos hombres. Como ella es pequeña y delgada la cargo le abrió las piernas y la penetro, en una posición y en otra, pareciera como si se le fuera a acabar lo hacia aceleradamente y de una forma ansiosa la volteaba, la subía y la bajaba, yo solo veía como se pene le entraba a ella y cuando salía, salía cada vez mas húmedo de los jugos de Gaby que parecía que no quería parar el momento.

Por no perder detalle de la cogida ni cuenta me había dado que Vero ya chupaba mi panocha y metía sus dedos en mi y luego los chupaba, también parecía ansiosa y quería disfrutar el momento así que tome mi papel en el momento y nos enredamos en un maravilloso 69. Nos chupamos la concha, las tetas y los labios... Nos introdujimos dedos por la boca, por la concha y por el ano. Delicioso la pasamos pero fue mi turno de ocupar el lugar en el que estaba Gaby, fue maravilloso y perverso vernos la cara Vero y yo cuando su novio me penetro con tal fuerza mientras yo estaba en posición de perrito y mis tetas se movían al va y ven de las embestidas que el me daba, me encanto sentir el pene de otro hombre que no era mi novio dentro de mi, hubo un momento en el que imagine si el me había sido infiel alguna vez como yo lo estaba siendo en ese momento pero la culpa se me quito cuando imagine lo mucho que el disfrutaría de ellas cuando lo sedujéramos a el.

Victor la paso en grande pues nos penetro a las tres sin restricciones nos movió como el quiso, se lo chupamos cuantas veces quiso e incluso jugamos un rato solas introdujendonos un pene plástico que Gaby guardaba entre sus cosas.

Al final Victor nos agradeció por el momento vivido e insinúo querer repetirlo en mas ocasiones pero ahora seria el turno de Said novio de Gaby ya que por pequeñas rencillas Arturo perdió su oportunidad... Pero Said es otra historia.:punzadita::punzadita::punzadita::starwars:
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Excelente relato amor , espero pongas el de tus demas amigas , y bueno cuando gustes aqui estoy jejeje , seria genial que mandaras fotos de tus orgullosas y tremendisimas amigas para corroborar el relato que no hace falta pero bueno Saludos
 

grakoo

Becerro
Registrado
16 May 2011
Mensajes
14
Excelente relato . . . muy bueno, para ser honesto me tuve que bañar con agua fria, me recordo a C.U. estudie ahí...!!! Yo me apunto para otra jejeje :)
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
que te puedo decir, me quede con ganas de mas, esperaremos con ansias la siguiente historia...!!
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Muy bueno pero creo que lo cortaste muy rapido al final, y si unas fotos seria muy buen complemento
Saludos
 
Arriba Pie