Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TRIO CON MI PRIMO Y SU AMIGO

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
buen apunte saludos

pues tenlo, nomás se ponen gorrito pa'la fiesta.
Esta recomendación te la doy porque yo soy de los que prefieren probar y no quedarme con las ganas por simple pudor o prejuicios religiosos o sociales.

Pero si tu no te sientes a gusto pues no lo hagas, no pasará nada si te rehúsas.
Nos cuentas que pasó, y si puedes nos compartes una fotos o video sip?
Totalmente de acuerdo con nuestro amigo, saludos.
 

sacatelababucha

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
29
pues usa condon , y si nunca te han dado por el chiquito tambien usa mucho lubricante base agua, se dice que en la vida hay que probar ya que uno nunca sabe cuando se acaba, si lo haces con responsabilidad y tienes la oportunidad disfruta tu vida. seria una experiencia que muchos no pueden tener
 

MrNoBody2

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
36
Cuando uno quiere hacer algo, lo hace sin importar lo que digan los demás, y este es el caso. Los que preguntan que como le fue, ¿están ciegos? ya contestó que estuvo divino. Jajaja, es lo que me gusta. Gente que se atreve a confesar sus perversiones. si lo haces y te gusta, ¿por qué no repetir?
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
NO HAY MORAL JA JAJA

mira todo depende hace mucho yo participe en un trio pero ahi el detalle estubo que los dos miembros los introducimos en la vagina... no se como van a estar ustedes acomodados.. pero no es nada del otro mundo
 

adelino pilongano

Baneado :(
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
477
no telo recomiendo yo me avente a una prima cuando era joven e inmaduro y han pasado 21 primaveras y no hay dia que no me arrepienta por lo que hicimos y es feo vernos ahora yo con mis hijos y ella con los suyos .y verle la cara a mis tios es algo muy vergonzoso y no hay dia que no le pida a dios perdon por lo que hise,y si lo quieres hacer haslo con otras personas que sean ajenas a tu familia ,algun dia tendras hijos y no te gustaria que se metieran sexualmente hablando con los hijos de tus hermanos pienzalo bien por que te puedes arrepentir de por vida...
 

fresco13

Becerro
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
9
Con la familia mejor ni meterse, porque luego anda amenazando y si te graba sin que tu te des cuenta despues te van a chantajear, diciendote que tiene video que se lo vana ensenar a tus familiares aunque no se cierto, todo por una segunda vez, y como ellso son mayoria pue sellos van a tener control de la situacion, y por lo menos conoces al amigo? Suerte
 
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
14
puesss en tu desicion.. solo ve las posibles consecuencias que podrias tener..

y de que te la vas a gozar, vas agozar..:punzadita:

stoy para lo que se ofrezca..

saludox.
 

CALIVER

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
52
jaja acer un trio eso seria algo un poco de curiocidad pero quien no le a pasado por la mente
almenos ami si pero en tu caso seria de ver que estuvieran sanos los tres y a ponerse protecion y pero tienen que pensar como se van acomodar cada quien antes de acerlo para que el acto no seponga tedioso y aburido como sifuera una obra de teatro pero primero piensa en como te pueden complacer ellos a ti eso seria la cuestion
jajajajeje pero eso quiere decir que no as tenido un muy apacionante acto sexual como para que no andes pensando en eso jajaja eso pa mi es decilucion
jajaja pero yo la neta si le entraria al trio con dos girls y yo jeje
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
amiga... tu cuerpo, tus desiciones... pero se responsable... por mi... esta mal... a la familia se le respeta...
ademas... que clase de primo tienes???? que lejos de respetar ese lazo familiar, solo te quiere para un rato porque eso seria... SOLO UN RATO... realmente... eso quieres? ser usada?... amiga... tu eres mas que un simple axoston... pero tu sabras...
ya lo dijo todo espero que no cometas ese error tan feo :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:.

imagina si te falto al respeto pidiente eso que sera despues que lo divulgue aguas aqui solo tu saldras perdiendo.
 

1980tabasco

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
50
creo que solo al preguntar ya tu decidiste que si vas a efectuar el trío que necesitas saber que muchas personas están en acuerdo contigo no te preocupes de eso y según tu pregunta ya no eres virgen entonces como dirían los españoles no te hagas la estrecha y disfrútalo con responsabilidad
saludos
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
pues de hecho asi sera... con todo respeto amiga... pero a partir de ahora solo te vera como un acoston mas... y tratara de que lo hagan muy a menudo... pero si te gusto... tienes derecho a disfrutar tu sexualidad como te plazca... en fin... que te digo ahora? si despues sales lastimada (en el sentido moral)... me limitare a opinar... se que no debe de importarte verdad? que mas da... pero en fin... que le pasa a la juventud de ahora? :¬¬:

ijoles me volvieron a quitar las palabras del los dedos.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
¿Donde queda la moral? Ahora ya ser una persona sin escrupulos y amante de el libertinaje es "chido"
 
Arriba Pie