Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TRIO CON MI PRIMO Y SU AMIGO

ARI_BABYGIRL_16

Becerro
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
4
HOLA QUE TAL, ESTE FIN DE SEMANA ESTABA EN CASA DE MI PRIMO Y ME COMENTO QUE QUERIA TENER UN TRIO EL Y SU AMIGO CONMIGO, LA CITA ES ESTE SABADO, QUE HAGO, LO HAN HECHO USTEDES????, QUE SE SIENTE, ESTOY NERVIOSA, PERO LA VERDAD PS SI ME DA CUIROSIDAD, QUE PUEDO HACER
 

e.liquid

Bovino adolescente
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
73
pues tenlo, nomás se ponen gorrito pa'la fiesta.
Esta recomendación te la doy porque yo soy de los que prefieren probar y no quedarme con las ganas por simple pudor o prejuicios religiosos o sociales.

Pero si tu no te sientes a gusto pues no lo hagas, no pasará nada si te rehúsas.
Nos cuentas que pasó, y si puedes nos compartes una fotos o video sip?
 

ARI_BABYGIRL_16

Becerro
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
4
akyra es en serio.
e.liquid si quiero pero la verdad estoy nerviosa, pero no se quiero que alguien me conteste que se siente o como se ha sentido despues de
 

auriazul2

Becerro
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
42
Upss mira de entrada es algo dificil de contestar, pues intervienen varios factores como la religion, el que diran si lo divulgan, en que son parientes, en el dia de mañana no me la acabare con el remordimiento moral, etc. en lo personal me encantaria hacerlo hasta con una cuñada pero por mis valores y lo que pienso es que no lo hago y porque se que no estabien, suficiente tenemos con un mundo enfermo y que algunos años escuche los jovenes vamos a cambiar el pais y el mundo y miranos ahora como andamos (anecdota) cuando tenia como entre 6 y 8 una prima nos encerro en el baño de mis abuelos y nos hizo cosas raras para nuestra edad ella era mayor 11 años y aunque la verdad no fue tan grabe el asunto segun lo recuerdo hasta el dia de hoy no lo olvido. todo esta en ti que crees que esta bien y que esta mal, Saludos.
 

ARI_BABYGIRL_16

Becerro
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
4
ok gracias por el comment lo tomare en cuenta

Upss mira de entrada es algo dificil de contestar, pues intervienen varios factores como la religion, el que diran si lo divulgan, en que son parientes, en el dia de mañana no me la acabare con el remordimiento moral, etc. en lo personal me encantaria hacerlo hasta con una cuñada pero por mis valores y lo que pienso es que no lo hago y porque se que no estabien, suficiente tenemos con un mundo enfermo y que algunos años escuche los jovenes vamos a cambiar el pais y el mundo y miranos ahora como andamos (anecdota) cuando tenia como entre 6 y 8 una prima nos encerro en el baño de mis abuelos y nos hizo cosas raras para nuestra edad ella era mayor 11 años y aunque la verdad no fue tan grabe el asunto segun lo recuerdo hasta el dia de hoy no lo olvido. todo esta en ti que crees que esta bien y que esta mal, Saludos.
 

Giovanni924

Bovino Milenario
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.787
esta un poco dificil ya que te arriezgas a muchas cosas. enfermedades y cosas asi hasta un embarazo si alguno de los dos ya estando en lo mas caluroso no se pone gorrito o se rompe. todo lo decides tu. yo te recomendaria que no lo hagas pero tu tienes la decision
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Con tu primo????? Estemmm... yo opino que mejor no...
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
no con la familia no se mete uno , es raro como estan proliferando estos temas seran spam ??
no se lo que sera, lo que esta claro es que una persona no pone eso en su primer comentario. Una cosa esta clara, que verdad no es. Se diga lo que se diga, asi que mejor dejar de dar pie a este asunto.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pues si te agrada la idea avientate que de arrepentidos estan llenos los panteones...
Yen cuanto a como te sentiras despues de? todo depende de como te aya ido en la experiencia, si te exito y tuviste mas de 2 orgasmos te vas a sentir de lo mejor y lo mas probable es que repitas mas adelante, por el contrario si tuvieron problemas en acoplarse o no te prendiste lo suficiente, lo mas probable es que te sientas usada y lo tomes como una mala experiencia, asi que si te animas relajate, disfrutalo al maximo y cerciorate que tus amacios tengan experiencia eso tambien cuenta mucho, y si no te animas no pasa nada mas que dos chamacos jariosos q se quedaron con las ganas jejejejeje el chiste en todo esto es que sea diversion y placer si por cualquier cosa no lo es o piensas que no lo va a ser mejor desiste, otra tambien puedes ir poco a poco no se q t parece primero un fajesin con ambos para ver dq lado maska la iguana y de ahi ves si va a resultar o no......
Por ultimo lo primero es la proteción, siempre con condon estas muy pero muy morrita por lo q se ve en tu nik como para q te preocupes por cosas que puedes evitar
 

marco_macf

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
52
A final de cuentas tu decides lo que quieres hacer, en cuanto a que es lo se siente....pues lo mas probable es q si todo sale "bien" pues solo tienes q disfrutar el momento pero tambien ten en cuenta lo que puede pasar despues, ya que por los mismos tabues de nuestra sociedad pueden tener algunos problemas, mas que nada familiares, por el simple hecho de q en la mayoria de las familias dentro de nuestra sociedad estan mal vistas las relaciones sexuales entre familiares, esto es mas que nada por el hecho de q las familias cuidan mucho la moral.

Yo soy de la idea de que te abstengas de realizar esto, nadie te puede obligar pero como te dije al principio tu decides que hacer. Si estas decidida a dar ese paso pues adelante, pero cuidense mucho.

Saludos
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
mejor conóceme... y contactamos.. buen día.
comentario fuera de lugar man... pasate por las reglas... puedes salir hasta infraccionado...

amiga... tu cuerpo, tus desiciones... pero se responsable... por mi... esta mal... a la familia se le respeta...
ademas... que clase de primo tienes???? que lejos de respetar ese lazo familiar, solo te quiere para un rato porque eso seria... SOLO UN RATO... realmente... eso quieres? ser usada?... amiga... tu eres mas que un simple axoston... pero tu sabras...
 

Kimichii

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
67
Ademas a si aportas material a la seccion Amateur o de camaras escondidas, es mas que
seguro que el primo no perdera la oportunidad de grabar ese momento inolvidable, saludos!!!
 

nestorpaul91

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
4
te recomiendo que no, ellos solo quieren abusar de ti, osea, 2 contra ti??

todavia si te dijeraon hacer 2 y 2, o de otro modo, ademas, son amigos, simplemente te vieron bonita (te miraron el culo) y te quieren cojer..
facil y sencillo

no te dejes, date mas a respetar niña :p

tu vales mucho, no eres solo un objeto de placer..
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
Mira amiga es algo que sinceramente yo no haría, y no por el hecho de ser trío sino de que es tu primo.
A mí sinceramente me han tocado invitaciones a orgías, platiqué un poco con algunos que estarían ahí en una de ésas, y pues los hombres iban con una idea de tener sexo, pero con una falta de respeto grande hacia las mujeres, viendolas como objetos, por un parte lo vi como una especie de deshinibición, pero lo pensé y mejor no le entré. ya que no tengo ésa idea de las mujeres.

Si tu curiosidad y deseo es grande, puedes hacerlo, podría ser una muy ... placentera experiencia, pero debería ser con personas un poco maduras, que dentro de lo que cabe te respeten, y claro, que haya protección, no sé tu edad ni la de ellos, pero tú sabrás responderte.
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
nadas mas se protegen, no pasa nada, pero que no se haga un habito de cada 8 dias eh

tambien que te respeten ;)
 

zafnath

Becerro
Registrado
16 Jun 2007
Mensajes
27
Pues Peca y Re-Peca......disfrutalo hasta que veas las puertas del infierno y que tal si quedas embarazada de tu primo....Seria tu primo-hijo ? como la ves....?!!!!
 
Arriba Pie