Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TRIO CON MI EX

Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Les cuento lo que este fin de semana me paso, algo que en realidad nunca pense que llegara a darse y fue total mente grandioso, chingoncisimo y ya no awantaba las ganas de escribir mi deliciosa y exitante experiencia.

Tube una pareja hace ya algunos años de la cual conservo una hermosa y muy sana relación de amistad. Inclusive en su tiempo de solteria llegamos a tener un par de encuentros muy intimos (ya saben que cuando tienes a alguien con quien las cosas no fueron favorables para la relacion pero sin embargo la conexion sexual, espiritual y sentimental son tan puras y fuertes no
puedes permitirte perder a esa persona). En fin, ella ya tiene tiempo con su pareja y de la cual me entero que se lleva muy bien. Hace uno o dos meses platicaba con ella en whatsapp y por comentarios terminamos platicando de anecdotas y llegamos al tema de los trios para lo cual me confeso que era una de sus fantasias mas exitantes, un trio HMH y me hace volar mi mente al leer tremenda confesion de alguien que pensaba que sus limites eran dentro de lo establecido como ¨normal¨. Profundisamos un poco en detalles de cuales serian sus puntos o valla las cosas que le gustaria que le hicieran en dado momento, para ese entonces ya andaba yo con la gota traicionera imaginandomela, pero bueno no paso de ahi en esa platica. Hace como tres semanas me mando un mensaje y me decia... Heeeey te tengo una sorpresa! y sin dudarlo pregunte cual era y me dice... Anoche estube con mi novio y
en el acto cuando ya lo tenia vien caliente le confese mi fantasia (nuestra) y lo mucho que me gustaria que me ayudara a llevarla a cabo, de momento se freno y me vio con unos ojos saltones, en serio pense que me iba a soltar un madrazo o aventar al suelo, no se, pero no. Su cara fue de sorpresa pero lo agarre desprevenido. Lo platicamos y acepto, le comente que si me dejaba escoger a alguien y me acepto tambien. Y creo que ya sabes a quien elegio, verdad!

Creo que en ese momento yo puse la misma cara que su novio, ya que no me lo esperaba. Le dije que si sabia quien era a quien habia elegido para lo cual me sentia como con varias emociones encontradas pero me sentia principalmente a toda madre!

En realidad los dias pasaron y en las platicas le preguntaba que si el le habia puesto algun limite para mi (obio lo que podia yo hacer o no hacer durante el acto para que no fuera a afectar emocionalmente su relacion) y fuimos platicandolo pero senti que realmente se estaban enfriando las cosas y poniendo los pies en el suelo me dije, la neta no creo que se haga asi que ni me emocionare.

Pasaron algunos dias en los que ni siquiera hable con ella, por lo tanto ya habia asumido que ya habia pasado todo. Pues bien el dia que menos me lo espere me marca al cel pidiendome que salga de mi trabajo un momento. Cuando salgo, se me acerca y me dice, por favor no hagas planes este fin de semana (me abraza y acerca sus labios a mi oido)vas a ser mio y yo de ustedes. A LA
VER... me hizo erizar la piel, mi pensamiento quedo en blanco intentanto digerir lo que me habia dicho y la forma en la que lo hizo.
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
En un muy sencillo beso en la mejilla me dice... te aviso ok, Bay! Apenas pude tragar saliva y poder salir de ese vacio de pensamiento que quedo en mi cabeza.

Por fin llego el dia esperado(Sábado), me prepare muy bien, ya se la saben perfumito, podadita, bien lavadito todo, etc. Quedamos en que pasaria por ellos. Manejando normal voy llegando a casa de ella para lo cual le mando un mensajito para avisarles que ya llegue, sale primero su novio, un cuate agradable, de buen ver (se que a los hombres no nos interesa como es el compa
este pero a las chicas que lean esto pues tambien hay que considerarlas) delgado de piel clara. Pues en un saludo muy normal y como si fueramos a salir de manera muy normal, asi se dieron las cosas con él. Entonces se escucha la puerta de la reja abrirse y volteamos los dos al mismo tiempo y ahi estaba ella, deslumbrantemente hermosa, una chica de 1.65 m aprox.
tes blanca, de bientre plano, delgada en la mayoria de su complexion con unos senos modestamoente esquisitos los cuales se podian observar en una blusa escotada azul cielo la que parecia que nos decia a mi y a su novio "luchen por ellas" bien paraditas por un sosten delgado blanco el cual la blusa dejaba ver muy bien. Una minifalda color negro arriba de las rodillas que hacia lucir sus rosadas piernas las cuales se le miraban esquisitas, era como si en ese mismo instante quisiera desbordarme sobre ella y arrancarle esa faldita para besarla de pies a cabeza.

Me acerque a ella y la salude de beso percibiendo un aroma delicioso que fusionaba su riquisimo aroma natural (algo de lo cual siempre ame y me facinaba de ella) y un perfume entre dulce y fresco que les juro me hacia volar. Dentro de mi solo pensaba lo afortunado de este cabron. Pues en el camino pense que seria como en las lecturas que he leido aqui en el foro donde el invitado, en este caso yo, iba con ella en la parte de atras acariciandola y besandola para llegar mas entrados al motel......Pero no!

Creo que fue desicion del novio el que ambos fueramos enfrente y ella atras para no adelantarmele, en fin, llegamos a uno de esos establecimientos que solo hay unos poquitos en mi ciudad, no se si en la de ustedes (OXXO) para comprar unas sanas bebidas (cerveza tecate que es lo que se consume aca) para inhibir y crear un ambiente mas calido.

Entramos a la abitacion y lo primero que puede oler uno, ese olor a aromatizante a lo pendejo pero que de igual manera es parte del hambiente que necesitas.

Ella llego notandose algo nerviosa por la situacion, se le notaba a leguas por que llego seria y se sento en un lado de la cama, yo llegue con la cheve y comence a guardarlos en el refri, su novio entro al banio y se encerro mientras abri una cerveza para cada uno y comence a platica de algo X para no forzar ni incomodar. Se escucho que salio su novio y me levante a darle
su cerveza y darle su espacio con ella, asi platicamos un ratito. Ella puso una pelicula XXX muy adoc ya que se podia ver 2 mujeres con un hombre al cual se lo estaban comiendo entre besos, caricias, apretones, sentones, chupadas....etc! Creo que eso la hizo calentarse a mi hermosa flakita por no quitaba la mirada de la pelicula y su mano en su entre pierna como queriendo ocultar algo. Me levante despues de un tiempo y me dirigi al banio el cual estaba separado por una pared a lo que es la recamara.Al terminar mi asunto en el bano apague la luz sin hacer ruido y abri lentamente la puerta, podia observar que mi flakita ya estaba con su novio entre besosy caricias recostados sobre la cama, bueno sabia que estaban asi por que podia ver solo de su cintura para abajo y se veia como se enredaban sus piernas y sus manos se acariciaban a la altura de la cintura. Escuchar
el tronido de sus besos y como ella pujaba y sus respiraciones profundas que le provocaban los besos de su novio.Comence a exitarme de sobremanera por como los obserbaba desde la obscuridad del bano, el voyerismo me encanta y eso me hizo reaccionar con una erección mas dura de lo normal y yo con los pantalones aun puestos. Me movi un poco para alcanzar a ver cada ves un poco mas de sus cuerpos completos desde la otra parte de la habitacion donde entrabas y estaba una salita y pegadito un baño y seguia una division con una puerta doble para entrar a la recamara con una cama king size, donde a un lado habia un sillon de esos exoticos para todas las posiciones sabrosas que puedas imaginar y hacer.

Entonces entre a la habitacion como si nada e igual ellos, creo que me escucharon pero tambien siguieron como si yo no estubiera ahí. Tome mi bote y no podia dejar de verlos como se acariciaban, como a ella la tenia completamente sometida bajo de él, como ella lo abrazaba metiendo sus manos bajo la camisa y encajandole las uñas demostrandole lo exitadisima y entusiasmada que se
encontraba. Su novio habia comenzado muy bien el momento para deshinibir y que comenzara lo bueno, yo respetando su relacion me sente a un lado de la cama solo observandolos y alternando a ver la pelicula para que en el momento adecuado ellos me dejarar interactuar, solo que me iba acercando poco a poco como diciendo no se olviden de mi. Me encanto ver como ella abria los ojos
entre besos y con su mirada sin dejar lo que estaba haciendo,me decia que ya me queria ahí. En eso se me ocurrio bajarme los pantalones, boxer, calcetines...todo!, quedando completamente desnudo pero haciendolo lento para que ella viera y me recuesto
en la cama de nuevo con la verga bien parada y totalmente lubricada de mis liquidos preseminales, se podia ver como estaba toda bien mojada lo cual queria que ella viera, y creo que lo hice por que en un movimiento ligero de su brazo extendiendo hacia mi pene como queriendolo agarrar. Su novio no tubo mas que dejar un espacio para que ella se acomodase de nuevo y asi
tomar una nueva posicion. Ella se puso de perrito y comenzo a succionarme de una manera deliciosa tado ese liquido que ella misma exclamo...Sabes riquisimo! guiñendome el ojo, lo cual me hizo entender que su novio no sabia en absoluto de nosotros en el pasado. Su novio fue a tomar un trago mientras ella seguia dandome esas esquisitas mamadas, luego de un rato se acerca de nuevo y le llega por atras ella aun estando de perrito, le mete la cara por abajop de la cara y le empieza a besar el hermoso culito aun con tanguita negra tambien que se alcanzaba a ver estando en la posicion que se encontraba. Imagino que la agarro bien humedesida, ha de haber sabido a gloria!
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Ella comenzo a dejar de chupar como lo estaba haciendo por que le faltaba aire de tanto pujido que comenzo a dar. Podia verlo en su rostro por que cerraba los ojos con fuerza de la intensa senzacion que sentia chupando y siendo agasajada por detras. Me dio envidia y les pedi detenerse, luego les dije que se levantaran y nos pusimos de pie los tres sobre la cama, ella en medio de ambos para lo que le pido a ella que desvista a su novio. Comienza quitandole la camiseta y al ultimo los pantalones (yo sin soltarle de la cintura y arrimandole mi pito bien parado) luego de quitarle el boxer se noto que ya comenzaba a gustarle lo que estaba pasando por que tambien lo traia exitado el amigo. Me tome la libertad de meter despacio mis manos bajo su falda y sentir lo tremendamente mojada que traia la panochita mi flakita. Saque las manos y desabotone su falda, baje el ciper y empece a bajarsela lentamente, que sintiera mis manos rosando sus piernas, el novio entendio y comenzo a quetarle la blusa y acariciar sus senos (podia escuchar sus jalones de aire y sus exalaciones de que se encontraba en completo extasis sexual).

Por fin nos encontrabamos los tres completamente desnudos y agazajandonos a esta delicia de vieja! sus rosas tetitas y sus pezonsitos semi obscuros bien paraditos, duros como la chingada! los podia sentir cuando le metia las manos por detras para agarrarla de sus pechos y apretarlos hacia mi, mientras su wey estaba besando su abdomen e iba hacia abajo. Yo la tomaba como si la estubieramos violando o aprovechandonos de ella (y le gustaba que la tomara con fuerza y no la dejara meter mano) segui besando su cuellito, su nuca, lo que podia de su espalda y al mismo tiempo le metia mi verga entre sus nalgas. En eso me percato que esta tan mojada que hasta sus nalguitas se sentian bien lubricadas y podia rosar con mi verga y sentir delicioso sus nalguitas tibias.

Mi cabeza ardia de lo exitado que me encontraba, sentia el corazon a mil, pensaba que me explotaria y me vendria antes de tiempo. Le dije al su wey que se acostara boca arriba con la verga obiamente parada para ella, quedando acostado con sus piernas
pasando por debajo de las de nosotros que aun seguiamos parados en la cama. Flexionando mis rodillas hice que ella doblara sus piernas y bajace poco a poco acomodandola en la verga de su novio mientras dirigia su pelvis con una de mis manos en su vagina bien caliente (ardia la cabrona!) meti ligeramente mis dedos medio e indice entre sus labios vaginales y los abri para que le entrara facilito, hast que entro por completo....Fue el gemido mas esquisito que haya escuchado cuando le entro esa madre, no se como describirlo en relaidad pero fue de menor a mayor intensidad, de un ligero sonido suspirando a un solton de aire acompañado de una exclamacion de placer.

Empuje su humanidad exitada sobre el cuerpo de su novio y me fui besando y mordiskeando su espalda poco a poco hacia abajo hasta llegar a sus nalgas. Las bece un poco y mientas el penetraba lentamente con sus movimientos se me antojo comenazr a besarle su ano, su culito delicioso (y perdonenme pero estaba limpiecito no pude evitarlo) lo rodeaba con la punta de la lengua y podia escuchar que eso la estaba matando de placer. Se veia como lo apretaba contrayendose de placer. Yo ardia.... Literal! asi que me acomode sobre ella y lentamente fui acomodando mi verga casi a punto de explotar que hasta los huevos me dolian y los sentia ardiendo en su culito bien mojado y ya algo dilatado entonces comence a empujar lentamente mi verga hacia dentro, podia sentir como apretaba y soltaba y asi sucesivamente hasta que por fin ya estaba mas de la mitad de mi miebro dentro de ella. Era tal mi concentracion en metersela que no ponia atencion a los tremendos pugidos que ella daba. Fue algo totalmente extitante y extraño por que sentia al otro adentro de ella tambien, pero en fin asi era esto y la verdad la estabamos pasando esquisito.
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Me encontraba tan exitado haciendoselo por su culito que alcance a venirme un poco dentro de ella pero me contube ya que no queria que ese momento terminara. Me sali y descanse unos minutos por que esa posicion en la que quede era demasiado cansada para las piernas. Agarre otro bote para refrescarme, ya traia unos 4 o 5 botes encima pero apenas me sentia ligeramente entonado, abri unos mas para ellos y se tomaron un respiro, y ahi estabamos los tres hechados en la cama completamente desnudos y con un olor tremendo a delicioso e intenso sexo, yo no podia dejar de ver su cuerpo boca arriba, el tono rosado intenso y el sudor que en su piel habia por tanto ejercicio la comence a acaricia de manera delicada sus pechos, sus pezones y su
abdomen. Antes de que se me baja me levante y fui a limpiarme el pito para poder penetrarla de nuevo, cuando venia del baño con la verga un poco mojada ella se levanta se hace a la orilla de la cama y me dice...Ven tantito! me le acerco y se la mete toda en la boca y comienza a succionarme como si se la quisiera acabar. Entonces su novio ni tarde ni peresoso se levanta y la agarra por detras en la posicion de perrito en la que ella se encontraba. Esa creo que era lo que mas anhelaba ella de nuestra fantasia, que se la metieran por atras mientras chupaba una rica verga. Seguimos asi por unos minutos y cambiamos de lugar en el que yo le daba ahora por atras apretandole sus irritadas nalguitas mientras ella se la saboreaba a su novio.

No se que le hizo a su novio pero el no pudo contenerse y se vino en la boquita de mi flaka que le succiono toda su leche hasta no dejarle ni una gota en la punta. Entonces el se recosto en el sofa raro mirandonos, acariciandose y bebiendo, entonces aproveche para tenerla completamente para mi, la voltie viendo su divino rostro agotado y exitado a la ves, mientras yo estaba incado
ella me agarro la verga se la acomodo y se la introdujo para comenzar a moverse riquisimo de manera circular sus caderas eso provoco que comenzara a sentir el cosquilleo justo antes de venirme entonces la agarre por detras de su cuello espalda u cabeza para reclinarla un poco hacia atras de ella misma y le dije ...Quieres ver como me tienes cabrona! quieres ver como te entra? a lo
que ella respondio que si y con la senzacion aumentando para venirme comence a darle con todas mis fuerzas sacandosela lo mas posible sin salir por completo y enterrandosela de nuevo hasta el fondo y duro eso hizo estremecerme por completo y comence a venirme sin parar de darle duro hasta que ya no pidiese mas y ambos gritaramos de placer hasta q termine (lo curada fue que al novio le exito tanto la escena que vimos como el tambien volvio a terminar)y quedando sin aliento sobre su cuerpo ambos totalmente cubiertos de sudor respirando profundamente. Podiamos sentir nuestros corazones palpitar agitadamente
y mi verga que tambien latia dentro de ella y se iba haciendo pequeña. Por ultimo terminamos dandonos unos ricos besos y en calidad de bulto sobre la cama. Platicamos un poco su novio, ella y yo en el cuarto mientras se nos terminaba el tiempo y nos terminabamos de arreglar. En verdad fue una experiencia de lo mas grata, magnifica, fuera de serie para mi y necesitaba contarla. Espero que ellos me vuelvan a dar la oportunidad de repetir y saborearme asi a mi flakita.

P.d. Perdonen por lo extendido de mis palabras!
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Buen relato y rica experiencia, ojo con los signos de puntuación y ortografía, facilitaría mucho la lectura de tu relato, ¿van a repetir la experiencia? esperamos más relatos!
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Eso espero! al parecer ella quedo muuuuy complacida y con ganas de mas, sin embargo el novio es quien decide. Yo sinceramente espero que si y estoy pensando en algunos articulos para agregar mas placer. Hubiera deseado poder grabarlo o tomar fotos pero pues aqui lo primero que debe haber es confianza y si ellos me lo permiten vere si puedo tomarlas. A ver que pasa
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
cuando se entere tu pareja de que andas haciendo trios y no la invitas
o_Oo_Oo_O
 
Arriba Pie