Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tres Videos Cartoon Imperdibles!!! (SuperMegaRecomendado)

Adrián Orostico

Bovino maduro
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
328
Hola que tal comunidad Bakuna que gusta del genero Hentai :)

Pues como la escuela ya se acabo por este semestre y como en mis otros aportes dije que tenia más material similar, prometiendo que en cuanto me desocupara totalmente de la Uni pues les traeria una nueva probadita; entonces este aporte consta de tres videos de buena calidad, aunque cortos pero vale la pena verlos, espero les gusten y si no pues me dicen :vientos: No creo que ya los hayan posteado; pero si es así una disculpa al bakuno que los haya subido antes :metal:

Los videos aqui presentados son de tres caricaturas famosas:

1. Pokemon.
2. Futurama.
3. 6teen.

Caps de los videos para que se animen






Sin pass!!! Enjoy Ba-kunos...........
Y aunque no lo crean son reales las caps nada de fakes, Ok? Ademas tengo si no me falla la memoria como 50 videos más así que proximamente más videos de este tipo compartidos aqui unicamente en Ba-k.com​


Otros Aportes:
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1053076 Los Simpons "Trio"
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1024939 Las chicas de final fantasy!!!​
 

tlatishuca

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
358
no descarge estos hermano pero si el de los simpsons se ve bueno saludos ,man
 

Adrián Orostico

Bovino maduro
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
328
Hola amigos bakunos en verdad les digo que todos los videos estan bien suaves XD les gustaran y pronto más así que atentos todos XD
 

fidelina

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
223
se ve interesante gracias por este aporte men, chequeando y desp opino lol
 

perisonico

Bovino Milenario
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
1.281
mmm, se ven interesantes.. los descargare cuando se desocupe mi ip.. gracias!!
 

Adrián Orostico

Bovino maduro
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
328
Increible 1.945 visitas a este post, la verdad agradesco a los que comentaron y mas para los que se inscriben al post asi que para el fin de semana habra tres videitos mas XD o tal vez suba mas todo depende del tiempo que tenga XD Muchas Gracias!!!
 
Arriba Pie