Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Travesuras de la niña mala ...

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
Bueno es un fragmento de un escritor, pero al fin relato erótico , espero sea de su agrado y pues si no va aqui les agradesco me lo hagan saber o igual si lo corrigen se los agradecería mucho !!


" Sentía una inmensa ternura por ella. Estaba seguro que la querría siempre , para mi dicha y también mi desdicha.
Verla y sentirla respirar me inflamarón, comence a besarle la espalda, muy despacio, el culito respingado, el cuello y los hombros, y , haciéndola ladearse , los pechos y la boca...

Ella simulaba dormir, pero ya estaba despierta, pues se acomodó de espaldas de manera que pudiera recibirme. La sentí húmeda y .. por primera vez , pude entrar en ella sin ninguna difilcultad, sin sentirme haciendole el amor a una virgen.
La quería, la quería .. no podía vivir sin ella "


Gracias por sus comentarios chicos !!
 

juankato

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
82
JAJJAJa

jejjejjee.

Sip. asi se llama el nombre del libro "travesuras de una niña mala" Mario Vargas Llosa... y me parecio Excelente..la recomiendo..

JC
 

gatomon71

Becerro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
12
muy buen fragmento y por cierto lo acaban de nombrar premio nobel de literatura en hora buena
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Si asi no vamos yo voy a poner las historias de Malko Linge de Gerard de Villers y trata la historia de un Principe austriaco que es un superagente de la CIA y a parte de resolver intrigas pues tambien tiene aventuras sexuales con diferentes chicas. Saludos.
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
muy bien buena literatura pero ya me habia emocionada que ibas a contar una de tus aventuras jeje
 

Diego Velazquez

Becerro
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
4
Estoy empezando a leer nuevamente el libro, no es el mejor del autor, pero es algo entretenido.

Gracias por el aporte.
 

antrax_osp

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
73
buen libro---buen fragmento....es raro ver estas cosas por aqui....saludos
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Wow... Breve el texto pero muy bueno, me gusto... La buscare también, muchas gracias por dejar algo de interés...
 
Arriba Pie