Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Travesti SLP

amv

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
14
Hola amigas soy travesti de closet en san luis potosi tengo 21 años, y quisiera conocer amigas o alguna otra cosa en san luis potosi como yo para poder conocernos y platicar sobre nuestrass experiencias. Comenten no sean malas.

BESOS















 

EnriqueOctavo

Bovino adolescente
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
96
yo ando ahora en san luis pero yo no te quiero como amiga, yo te quiero como mia jejejee
 

AlexaPikara

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
92
Hola Preciosa!

Yo tmbn comparto tus gustos y me gustaria conocerte.

Creo que deberias subir unas fotitos tuyas, para asi llamar mas la atencion ..

Mucha suerte y espero conocerte más a fondo =)
Besos
 

intelinside

Becerro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
9
Sube una foto y seras popular

Hola, yo vivo en SLP y tengo interes en conocerte, de igual forma estoy de acuerdo que debes subir algunas fotos para que te hagas mas popular.

Te mando un beso

bye
 

amv

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
14
Les agrego unas fotos para las que me pidieron que subiera unas. Espero les gusten, besos.
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
olaa wapaa me encantann las chicas tvs como tu hee eme encantariaa q me hicierass unas fotos dedicass heeee algo q dijera toretto1710 wao me fascinariaa q me hicieras esoo por q t ves fabulosa
 

amv

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
14
Gracias por tus comentarios lindeman223

Luego te hago las fotos que me dices. BESOS
 

mega656

Becerro
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
18
lo que se ve,se ve muuuy pero muuy bien ,ojala y pusieras mas fotos amv,saludos.
 

amv

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
14
Gracias por tus comentarios, en cuanto pueda me tomo otras fotos nuevas
 

kris bi

Becerro
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
1
hola quisiera contactarte parese que vivimos cerca soy de san luis potosi y vivo cerca de sendero ojala sea de tu agrado io te quiero conocer me agradan mucho las chicas como tu saludos espero tu respuesta besos
 
Arriba Pie