Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Transexuales Sexoservidoras -VIDEOS REALES

Milito power

Bovino adicto
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
578
Orale carnal ya estoy bajando los q me faltan, pero no se q madres tiene Oron desde antier q no logro bajar nada solo marca error :(
Hola ecole, primera noticia ¿ te da error con todos los archivos? Grandes,pequeños...

SAludos
 

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
Hola ecole, primera noticia ¿ te da error con todos los archivos? Grandes,pequeños...

SAludos
Todos carnal, esty usando el Jdownloaer y me marca q el archivo esta en linea pero al momento de q va a empezar la descarga me marca "Error critico" la vdd no he intentado bajarlo directamente, voy a checar q pex...
 

ecole

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
329
No pues nomas con el Jdown porq descargando directo del enlace si lo baja, lo raro es q estoy bajando de otros servidores sin problema :(
 

Milito power

Bovino adicto
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
578
No pues nomas con el Jdown porq descargando directo del enlace si lo baja, lo raro es q estoy bajando de otros servidores sin problema :(
A veces los servidores actualizan su sistema y tiene que ser el jdown que actualize tambien, prueba a ver si hay actualizacion de jdown
 
Arriba Pie