Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Transexuales en Tailandia.

norkov

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
184
Orale, pero me pregunto; se veran casi iguales o identicas a las mujeres, eso esta bien.. Pero la voz??... no me imagino a una chica que te diga con una voz bien ronca... VEN PAPITO VAMOS A DARNOS CALOR... uta, te da escalofrios...
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
La verdad es que debo reconocer que muchos trasvestis se arreglan mucho mejor que muchas mujeres (con todo el respeto del mundo para la creacion mas importante de la naturaleza) e incluso se ven mas femeninas que muchas mujeres,el viernes estuve trabajando en chalco en un evento y habia una chica..perdon un travesti muy simpatico como de 1.85 de altura, acaro yo admiro su capacidad para transformarse y con resultados sorprendentes ,reconosco como se ven esteticamente y cuando voy con mi esposa en el paso de alvaro obregon donde se ponen muchos de ellos a trabajar mi esposa y yo comentamos lo bien que se ven e incluso ella tambien los admira y tiene algunos "amiguis" como ella los llama.
Definitivamente un travesti nunca va a superar a una MUJER REAL...he dicho caso cerrado........a caon me proyecte.:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 
Arriba Pie