Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Transexuales en Tailandia.

fannatiko

Bovino Milenario
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
1.916
La actitud de la sociedad hacia las personas transexuales en Tailandia, probablemente puede ser considerado como el más tolerante del mundo. Aquí se les llama "tercer sexo", "la mujer del segundo tipo," e incluso "mujeres reales", porque estas personas se han decidido a convertirse en una mujer, pero no recibió el cuerpo de una mujer al nacer. Pero incluso aquí, en una actitud neutral o amistosa transexuales rodea sentir algo de presión. Su situación jurídica no está definida, después de documentos de operaciones de cambio de sexo que no cambian, y ponerse a trabajar fuera de la industria del entretenimiento o la prostitución pura y simple (que está oficialmente prohibida), es muy difícil, incluso con una buena educación.
























En una pequeña clínica en Bangkok hacer la operación de cambio de sexo. Pero algo salió muy mal, y el paciente se despertó en la mesa de operaciones antes de la final de la operación. El cirujano que realiza esta operación durante 20 años convierte a los hombres en las mujeres, pero una licencia para este tipo de operaciones que nunca nadie volverá. La operación, que normalmente debería tomar alrededor de una hora y media, que tuvo lugar casi dos veces más rápido. El médico incluso orgulloso de que lo puede llevar, utilizando sólo anestesia local. Tratar de ahorrar en todo lo que - en los medicamentos, y las enfermeras. Esto reducirá el precio de la operación, y con ello atraer a más clientes.



Eso es todo. El hecho de que hace tan sólo unos minutos fue una de las principales características de los hombres y para interferir con su dueño, se ha convertido en sólo un pedazo de carne muerta - un triste y desgarrado.






















Katoy consideradas en Tailandia, "una mujer del segundo tipo. Pero la naturaleza no se deja engañar, y hasta la operación de cambio de sexo de más éxito y caro no resuelve todos los problemas. El cuerpo es obstinadamente tratando de recuperar su forma natural. Para evitar esto, tenemos que tomar a diario hormonas potentes. Además de la vida nocturna, que muchos transexuales se ganan la vida, casi siempre implican libaciones de alcohol y drogas. Sueño después de un "trabajo nocturno" no es fácil, y este cóctel químico cáustico se agrega y pastillas para dormir. Por supuesto, las actitudes hacia los transexuales en Tailandia es uno de los más tolerantes del mundo, pero todos los años transexual mismo es bastante corto, pero la tasa de suicidios entre ellos que entre la población general.
 

The_Cookiemaster

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
199
aaaa no manches se aplican la de Armando Palomo se vuelan el palomo hahahaha gracias por la info ( y esa foto del pene mutilado) me estaba comiendo una torta he!!!!!
 

01gamboa

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
137
uno de3 los iconos mas importantes de tailandia en los ultimos años! So Nastyyyy!
 

fantec

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
626
smokerat esa foto que?
es cambio de sexo no de cabeza el o la de la foto le hicieron una operacion y le pusieron una cabeza de caballo no manches
 

dragondeeter1379

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
216
gracias por la informacion creo que de hoy en adelante levantar la falda no sera tan ficiente para saber si es trans jajajaja
 

fannatiko

Bovino Milenario
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
1.916
Este tema se merece un análisis más profundo y tiene implicaciones sociales, las cuales se pueden equiparar con un fenómeno social que se presenta en una región de Oaxaca, en el Istmo de Tehuantepec, para ser más precisos.

Sugiero que se mueva a Política y Sociedad.

El nivel de las respuestas a este tema en el FL, van a dejar mucho qué desear.

Lo más resaltable es la tolerancia que se debe poner en práctica, no sólo en nuestra sociedad falocéntrica, sino que debe ser un valor universal inculcado desde muy temprana edad.

Gracias por tu aporte, y dale una revisadita a tu traducción. Hay partes que no se entienden bien.
Bueno esperaba tu opinion, y si mande un MP a un Mod, para que lo moviera a donde mejor crea conveniente, en este caso Politica y Sociedad, solo fue una opinion, en cuanto a mi traduccion, no tengo o no se como expresarlo bien, cada dia me "Apendejo mas", por la falta de superacion personal.
Pero gracias por dar la opinion mas seria, que he leido hasta ahora en el tema.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
7.788
Fanna, Ben, el enfoque y la seriedad que esperan no la tendran aqui, muy de acuerdo.

me parece por demas interesante que haga mencion sobre el "vacio legal" y sus implicaciones y que esto los/las limiten sus oportunidades laborales, pero a la vez no es del todo extraño porque pensando en voz alta, diria que ninguna agrupacion politica tendria el valor de definir un lugar y/o posicion en ese pais sin querer poner en riesgo su carrera....

ya lo mencionò el buen Bensol, aceptaciòn, tolerancia hacia cualquier persona es el principio, pareciera Utopia pero por alguna parte han de comenzar
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
Changos.... q rayos...tan valioso q es nuestro amigito como para cortarlo asi de ya
 

L T .

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
93
N . A . P . B !!!!!!

no es que sea espantado , pero cada cosa en su lugar!!

saludos.
 

el_garufaz

Bovino adicto
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
656
aaaa no manches se aplican la de Armando Palomo se vuelan el palomo hahahaha gracias por la info ( y esa foto del pene mutilado) me estaba comiendo una torta he!!!!!
jajaja y como que sentiste que le faltaba algo a tu torta xD
no pues cada quien su vida aunque se desprenden de algo que estuvo contigo desde que naciste u.u
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
863
Mmm... Raro, demasiado
(creo que la imagen del pene entra dentro de lo que es conocido como gore, si no quieres bann quitala, Pregúntale a PA7AN (Banneado) son muy delicados con eso)
 
Arriba Pie