Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

trannys el mejor sexo del mundo

jamilejo

Becerro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
3
yo si me animara pero n mi ciudad no hay tranys asi ;astima hay q aguantarse las ganasde probar
 

alfred2009

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
12
que onda carnal soy del df como te contacto me laten las trany me gustaria conoser a tus amigas
 

javi198510011

Becerro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
11
alguien ya lo contacto... si es asi dejen algun dato... por me apunto tambien..
les digo esto... porque no he podido contactarlo yo ya estoy en el df... pero ya me estoy desanimando porque no logro contactarlo no sera puro cuento de el sin ofender...
y pues si alguien ya lo contacto no sean gachos pasen la informacion mi correo es amordeinternet2011@hotmail.com
 

DIEGOSTARK

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
72
MUY BUEN RELATO MAN, SOY DEL DF Y NO NIEGO QUE IGUAL ME GUSTA DARME MIS VUELTAS EN CIERTAS CALLES DEL DF PARA VER ESTAS COSAS TAN PECULIARES, A VER QUE DIA NOS LANZAMOS A CONOCER A TUC CHIC@S SALUDOS
 

ebuchos

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
130
pues siiii... solo cuidense, mas vale pito en mano que sida en el ano
 

facsman

Bovino Milenario
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
1.396
Y en Mexico hay muchas trans sexyas, nadamas echabdole un oho a la pagina de travestismexico me quede Impresionadop con Paris Moore, Gia Itzel, Miroslava, Karla Carrillo, Behamar, Monica Molinares ( Aunque me gustaba mas antes, se hizo algo en la cara y se ve extraña) , Azeneth, Anahi Acosta y muchas mas Diosas shemales..
 

scott2827

Becerro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
7
L averdad yo si tengo el morbo y la neta los videos de trany cara de angel me late un buen, debieras de hacer una fiestecita y me invitas, si no me aviento a mojar por lo menos sería una buena experiencia y pues suena bien tu desmadre. saludos y espero que puedas subir una fotito de esas cara de angel.
 

canibal79

Becerro
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1
tienes razon yo por eso le culeo para meterme con una shemale por el sida simplemente pero de que se antojan se antojan de amadre
 

evian401

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
4
que onda brother oye regularmente visito hysteria pero esta medio cabron por ahi y a veces si llegan forros chidos de tv´s pero bueno mi pregunta es la siguiente y pues viendo que se ve que eres master en esta materia donde mas osea en que antros puedo contactar tv´s o shemales asi como las de las peliculas buenotas como las de tv mexico. espero puedas contestarme.

saludos. y muy buen post.
 
Arriba Pie