Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Trabajando......

inalli_jl69

Becerro
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
1
Soy una mujer casi llegando a los 40, de 1.53 de estatura, de medidas 87-71-102, algo aguantable, no. Les contaré de algunas de las tantas veces de mis aventuras locas. Soy de profesión psicóloga, trabajo para dependencias de gobierno del estado, y debo ir bien presentable, mi forma de vestir ha sido siempre luciendo muy femenina y además mi forma de complexión lo amerita, q siempre me ha gustado vestir provocativa y vulgar a veces, según yo como amerite la ocación y ande de caliente levantando suspiros y unas cosas más jajajaja, me gusta que me vean y exibirme sacándole provecho a mi cuerpo.
Cuando trabajaba en un complejo de seguridad que se acababa de crear casi eran en su mayoría hombres, mi papá conocía al q en ése entonces lo habían nombrado jefe de ése complejo, se conocían de mucho tiempo atrás, de hecho iba seguido a la casa y siempre fué muy atento conmigo. Me propuso trabajar con él y me tocó ser su secretaria y de su secretario particular, mi jefe de 65 años y su secretario de 55. Mi jefe un hombre ya maduro , alto, nada guapo, pero con mucha personalidad, contrario a su secre jajajajaja. Tenía q ir muy presentable, yo acostumbro a vestir con ropa ceñida al cuerpo ya sea minis o pantalones de vestir o mezclilla, no tengo tantas chiches pero q tal de la cintura para abajo jajajaj y con tacones pues más caderona y ovio culona me veo, o sea voluptuosa diría yo.
La primera impresión es la q cuenta y lo cumplí. Me presenté el primer día con una minifalda negra de vinipiel q me quedaba demasiado pegada, una blusa blanca, con mi respectiva chiki tanga de hilo y zapatillas negras altas...me veía putisima jajaj. Llegaba al trabajo y en el portón me identificaba y tenían q revisar el auto, así q los primeros q se daban el taco de ojo eran los guardias al acercarse a la ventanilla de mi carro. Me veían lo más ovio q salta a la vista q son las piernas, así q se quedaban calientes. Estacionaba el auto y por lo general, a la hora q llegaba estaban en la explanada tomándoles lista y haciendo ejercicios a los elementos de seguridad. Todos los días llegaba a mi escritorio algo mojada de mi panocha, porque al bajar de mi carro tenía que hacer un recorrido por la orilla de la explanada antes de entrar a la oficina. De verdad me excitaba mucho provocar y sentir las miradas y murmullos de los policías y hasta muchas veces llegar a escuchar piropos vulgares, pero q me gustaban y excitaban más. No soy d las personas q sabiendo q me pongo minis o shorts cortitos, ando estirándomelos para abajo, se muy bien q si me los pongo son para lucirlos y lucirme enseñando y no para ir cada rato cuidándome, claro, aveces me paso y tengo q acomodármelos o sacándomelos de adelante o atrás jajaja y en el trabajo pues le tengo q despistar un poco y sacar lo decente a más no poder.
Bueno pues ése primer día de trabajo fué muy movido porq hubo la presentación oficial de parte de las máximas autoridades de gobierno y yo fuí quien atrajo las miradas de todos los invitados de alto pedorraje. Acepto q me fuí arreglada más para una fiesta común y no para la ocación ejecutiva digamos, pero yo digo q mientras se pueda ser eficiente en el trabajo y sacar provecho de los atributos fisicos es válido. Ya en el evento de presentación, no quitaban las miradas morbosas en mi y los periodistas y fotógrafos no se cansaron de tomar fotos de todos los lados posibles, parada y sentada. Ya después del evento estando con mi jefe me dijo q lo felicitaron por haber escogido una secretaria muy guapa, osea yo jajaja. En ése tiempo todavía no estaba casada, el hoy mi esposo, éramos novios, pero trabajaba en houston, así q me quedaba "soltera" por meses, salía con amigos o conocidos pero ya sabían q tenía pareja. Siendo una mujer q sabiendo lo q me cargo y teniendo "nececidades" me gustaba y me gusta pasarla bien.
El secretario de mi jefe a la primer semana se me lanzó con piropos y atenciones, así q luego luego sentí q iba a ver algo (mi mente cachonda y cochambrosa ya se jajaja). Las primeras semanas fueron de mucho trabajo y por consecuencia salíamos tarde, así q me invitaba a comer y parq q me hago, no estaba tal mal ni él ni las invitaciones, pero sospechaba q mi jefe lo mandó a tentarme para él, pero este cabrón le ganó el mandado. Ya para no ser más larga la aventura esta, entre salidas nos caíamos bien y para no estar perdiendo el tiempo y dada su experiencia, me habló al grano, me propuso pasar un rato más intimo a como yo quisiera y aprovechar para comer. Asustada no ni ofendida menos, sabía lo q provocaba y de boca chikita no soy. Pedí de comer y nos encerramos en una casa q rentaba porq él no era de la ciudad. Pasamos por la comida y cuando ibamos a la encerrona, él manejando yo me adelanté a tentar el postre q me iba a comer. Bien dicen q la experiencia tambien cuenta, yo recién había cumplido 29 años, pero ya con largo camino sexual.
Les decía q empecé en el camino dándole una probadita de lo q me iba a comer, a pesar de lo incómodo del auto para mi en ir de lado y succionando su garrote, él parecía q no había cogido en años, estaba durísimo y con unos guebotes a punto de explotar bien cargados de leche. Ya dentro de la casa nos tiramos en la sala y empezamos a comernos a besos por todos lados, yo ya estaba ansiosa de q me diera verga, pero él seguía devorandome a besos, succionando mis chiches, tocandome toda, succionando mi panocha q escurría demasiado excitada. Ya por fin logré montarme en él y sentir por primera vez su verga, era una de las pocas veces q había tocado tener la fortuna de una verga así, larga, cabezona, morada, gruesa y babeando. Las metidas de verga yo montada me llevaron a escurrirme varias veces, él tenía mucha fuerza y me excitaba más q no se soltaba de mis caderas q hacía q las metidas de verga las sintiera hasta mis tripas.
Fueron unas metidas de verga q ya extrañaba, porq pocas veces me había sentido como en ése momento y era incansable, era realmente un toro bravo sin piedad de mi q no se venía y yo ya casi sin fuerzas con los ojos en blanco, ida, casi inconsiente de las metidas, ya me ponía de varias formas, de todos lados!!!!!. Por fin me sacó la verga lentamente, pensé q ya se había vaciado en mí, pero no, alcanzé a ver de reojo (porq me tenía boca a bajo) su verga firme, descomunal. Me puso los cojines q habian de la sala en mi vientre a modo q yo quedé con las nalgas expuestas para más metidas de verga, así siguió por varios minutos, yo ya no podía más, era un chorriadero. Sentir sus jadeos, su respiración en mi nuca y todo lo q me decía con palabras q una dice sucias, pero en realidad a muchas nos gustan, hacía q sacara fuerzas para seguir gozando, para seguirle apretandole su vegra con mi panocha. Me volvió a sacar la verga y me acomodó, me ensalibó el culo y me metía la lengua, de por sí hasta ese momento veía estrellas y me daba vueltas todo, imaginen q sentía cuando parte de su lengua estaba en mi culo. De pronto me agarró de las caderas y me metió la verga hasta el fondo, me sacó un grito de placerrrr y sentí q me había traspasado el culo. -Ábrete las nalgas para que te entre toda mi verga y la sientas toda! Yo como pude le abrí las naglas como me dijo y le apretaba su verga, la sentía como pocas veces la había vivido. Entre más yo gritaba de placer él más fuerte y rápido me la dejaba ir.
Así duramos un buen rato hasta q me abrazó y me aventó sus chorros de leche q yo provoqué q se le salieran con mi culo ya bien abierto. Fué un momento de gozo indiscriptible q pocas veces nos puede pasar a una con un hombre así. Quedé pegada a él como una perra sintiendo las convulsiones de su verga y su leche q se salía de mi culo. Así pegado atrás de mi quedamos un rato. Y me dijo q había valido la pena haberse sacrificado por el jefe!
-YO: Q bárbaro eres, hace mucho q no me cogían así, pocos hombres me dejan exhausta.
-ÉL: Eres insaciable, con todo eso q te cargas necesitas a alguien q te aguante y te dé unas buenas revolcadas, todos los días eres un espectáculo tenerte cerca, verte en la oficina, eres una tentación para el jefe y para mi.
Te voy a decir q el jefe me pidió q te tanteara a ver si jalabas, le dije q me arriesgaba en hacer eso contigo, pero q si accedías yo iba a ser el primero. La verdad me dijo q él conoce a tú familia y q no se quería arriesgar contigo por la amistad q exsiste y ya si saliá "todo bien" q te dijera q él te trae ganas de cojerte desde hace mucho tiempo.
-YO: Ya me imaginaba q el jefe me quiere coger, me desviste con sus miradas, pero no se atreve a decirmelo por miedo con mis papás. Pero no quiero q me traigan como la puta del complejo, tenemos q ser muy discretos, sí estaría bien coger con él, a mi siempre me a atraído a pesar de la diferencia d edades y aparte de q soy muy caliente.
-ÉL: Entonces en un sí, la encomienda salió exitosa?
-YO: Sí, pero te digo q con la discreción q se debe de tener.
Ya después de las revelaciones jajaja, nos fuimos a bañar. Yo no podía caminar bien, me paré como pude, toda temblorosa todavía.
Así comenzó una relación entre mis dos jefes, porq en realidad así eran en el trabajo, pero fueron dos amantes muy experimentados.
Ojalá les haya gustado mi vivencia, todavía escribiendo me acuerdo y me caliento mucho recordando esos momentos, espero seguir contando más de mis encuentros sexuales.
Bye!
 

sickboy732

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
149
Ok me gusto tu relato, se ve que eres una perra en la cama eso es genial y lo mejor que te dejen al 100
Saludos
 
Arriba Pie