Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Trabajando......

inalli_jl69

Becerro
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
1
Soy una mujer casi llegando a los 40, de 1.53 de estatura, de medidas 87-71-102, algo aguantable, no. Les contaré de algunas de las tantas veces de mis aventuras locas. Soy de profesión psicóloga, trabajo para dependencias de gobierno del estado, y debo ir bien presentable, mi forma de vestir ha sido siempre luciendo muy femenina y además mi forma de complexión lo amerita, q siempre me ha gustado vestir provocativa y vulgar a veces, según yo como amerite la ocación y ande de caliente levantando suspiros y unas cosas más jajajaja, me gusta que me vean y exibirme sacándole provecho a mi cuerpo.
Cuando trabajaba en un complejo de seguridad que se acababa de crear casi eran en su mayoría hombres, mi papá conocía al q en ése entonces lo habían nombrado jefe de ése complejo, se conocían de mucho tiempo atrás, de hecho iba seguido a la casa y siempre fué muy atento conmigo. Me propuso trabajar con él y me tocó ser su secretaria y de su secretario particular, mi jefe de 65 años y su secretario de 55. Mi jefe un hombre ya maduro , alto, nada guapo, pero con mucha personalidad, contrario a su secre jajajajaja. Tenía q ir muy presentable, yo acostumbro a vestir con ropa ceñida al cuerpo ya sea minis o pantalones de vestir o mezclilla, no tengo tantas chiches pero q tal de la cintura para abajo jajajaj y con tacones pues más caderona y ovio culona me veo, o sea voluptuosa diría yo.