Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tokyo-Hot n0630:– Harumi Asano.DVDrip.NO TIENE CENSURA.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667
como comente en otro post :

hola,no se si les interesara,si bien consigo cuentas premium para descargar propongo a quien le guste la temática asiáticas como a mi aportar DVDrip subidos a mega.
si se enganchan varios usuarios podríamos armar algo bueno en esta sección,tengo mucho material en mi colección,al rededor de 3.000 DVDrip. de asiaticas









DATOS
se llama:Tokyo-Hot n0630: 3 Holes Insult Fuck – Harumi Asano
mide:996 MB
formato:avi
dur.aprox:01:44:45
res.:720x404
descarga


https://mega.nz/#!UEFQXKjR!-AImPUFv8sJLEJlS9_434rd4FpZwTRiZ-XwXLmei0ho

------
 
Última edición por un moderador:

mahema_7

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
289
la verdad no la iva a descargar y era una lastima, pero con ese servidor se descargan rapido en mi maquina...

bajando

gracias por el aportazo men...
 

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Un infierno la cinta que ofrece el Sr Supernauta, estelarizada por esta chica Harumi, una morocha tetona de 24 añitos al momento de ser partida al medio en esta producción... La chiquita tiene terrible carita de puta y petera, lo que confirma en el video al succionar varios habanos de carne en estéreo.

El director de esta pieza utiliza las 5 estacas cárnicas de que dispone en escena para efectuarle a esta pendeja Harumi una caliente y profunda culeada. La chica tiene muy buen orto, y la doble penetración que le efectúan es infernal, diría que es la variante balls deep down, es decir, hasta los huevos se la entierran por concha/orto a la chiquita. Pero ahi no termina, ya que la pendeja mientras es bombeada en estéreo, debe succionar otra mamadera de carne, mientras pajea a otras dos. Infernal como le pistonean por el orto y la concha a la vez, como dije hasta los huevos, muy profunda dp se come la teen.

Esta teen generará intensas manualidades en los espectadores… yo estaba en eso, en un intenso sobado manual cuando me doy cuenta que la pendeja tiene terrible aire a mi compañerita laboral Mercedes, la misma carita de petera y un culo que le compite sin problemas…

Obvio que aceleré el pistoneo manual al ver a Mercedes siendo empomada por adelante y por atrás a la vez…además ver a Merce peteando y tragándose un zodape hasta la garganta me hizo generar una detonación láctica intensa…

Tremendo como se la culean a Mercedes, digo a esta chiquita Harumi, del derecho y del revés la dp, los planos cortos que le hacen a la carita de Mercedes mientras le pistonean dos émbolos de carne a la vez, me generaron otro cremoso estallido, infernal como culea y petea Mercedes!!!

Gracias Sr Supernauta por esta producción infernal en temática dp con orientales traviesas. Un infierno mi compañerita Mercedes empomada hasta los huevos…Mercedes me dejó seco, terrible, peor que con mi compañerita laboral Yanina…
 

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Estimado Sr. Supernauta, lo molesto para consultarle si tendría nuevos aportes de adolescentes niponas en la categoría sub-150, son un infierno las chiquitas orientales. Gracias desde ya, es por prescripción médica, me lo recomendó el doctor por la cuarentena.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667
Estimado Sr. Supernauta, lo molesto para consultarle si tendría nuevos aportes de adolescentes niponas en la categoría sub-150, son un infierno las chiquitas orientales. Gracias desde ya, es por prescripción médica, me lo recomendó el doctor por la cuarentena.

HOLA AMIGO,si tengo,ahora subo.

te recuerdo que estas películas tienen censura.

chequea

saludos
 

Ganon1

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
1.288
Se ve excelente el video... no me queda mas que decir: Eres un maestro Supernauta... muchas gracias!
Tambien una mencion especial por tan florido, rebuscado y original lenguaje al amigo pirulo1... me hizo mucha gracias algunas de sus frases que de seguro le adoptare alguna que otra. (Detonación láctica intensa... Muy original...)
Gracias de nuevo!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667
Se ve excelente el video... no me queda mas que decir: Eres un maestro Supernauta... muchas gracias!
Tambien una mencion especial por tan florido, rebuscado y original lenguaje al amigo pirulo1... me hizo mucha gracias algunas de sus frases que de seguro le adoptare alguna que otra. (Detonación láctica intensa... Muy original...)
Gracias de nuevo!
gracias por tu repuesta,el amigo pirulo1 es único e irrepetible,todas sus repuestas son unicas.
 
Arriba Pie