Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TODOS LOS VIDEOS DE "MONSTER CURVES" actualizacion constante....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

markez999

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
671
Los links me los borraron de filiserve y me cerraron mi cuenta, la verdad es que esto y todos mis aportes fue un trabajo de varios meses para que esos pendejos en un dia terminaran con todo, los videos no los subire por el momento hasta que se defina que pasara con la ley SOPA entonces ya vere a donde los puedo volver a subir. Lo que me parece mas curioso aun es que mientras estaban los links disponibles nadie comentaba ni agradecia, en verdad que nadie sabe lo que tiene hasta que se pierde.......
Siguen los comentarios de los links, ps que no les dije ya que paso con ellos!! Me da risa porque el post me lo cerraron varias veces quesque por bumping y ahora que no tiene ni madres lo siguen dejando abierto... no entiendo......
 

Dark_V

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
53
gracias krnal, pero no veo los links de descarga...y la neta se ve muy bueno el aporte, ojala me puedas orientar.....saludos
 

alexandrolea

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
3.503
No, pues es una lastima que ya no esten los links! Viendo tanta nalga tan buena, no me imagino como estaria si todavia estuvieran jajaja! =Þ
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
dices que te da flojera subirlos en otro server,pero puedes subir de 1 o de 2 como le hacen otros compañeros,mira todos los comentarios a todos nos gustan tus aportes,sigue adelante animooooooooooo
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
y tambien ya tenia rato que no te miraba,ya que cuando se habre la pagina de ba-k,siempre aparecen videos nuevosy son los que ponen al principio y en mi caso es que siempre habro hasta la pagina 10 y muchos aportes los van aventando hacia atras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie