Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TODOS LOS VIDEOS DE "MONSTER CURVES" actualizacion constante....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ttturro

Becerro
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
40
http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/eolo.gif bako trasigado

que pena mi pana bakuno pero ya no se puede bajar nada, ojala lo puedas resubir en otro servidor de descarga es un gran aporte y un gran esfuerso tuyo, a pesar que los gringos nos quieran bloquear por completo estoy seguro que encontraremos otra via para segurir compartiendo. gracias.
 

markez999

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
671
que pena mi pana bakuno pero ya no se puede bajar nada, ojala lo puedas resubir en otro servidor de descarga es un gran aporte y un gran esfuerso tuyo, a pesar que los gringos nos quieran bloquear por completo estoy seguro que encontraremos otra via para segurir compartiendo. gracias.
Amigos, los links estan caidos porque el servidor al que estaba escrito y subi los videos me los borro y para subirlos a otro servidor esta de flojera, le inverti cerca de 3 meses a todo este trabajo y en otros servidores son muy lentos tanto para subir como para descargar, esperemos a ver que se resuelve con la ley SOPA y mientras seguir esperando para obtener buenos videos.......
 

HyStErYaS

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
279
en fin, se agradece el aporte men, gracias por tus explicaciones, se entiende y esperemos la respuesta... saludos
 

haensi

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
156
buen aportes pero no se ven los link de descarga..............
 

malozo21

Becerro
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
24
PUCHA MANNN XQQQQQQQ JUSTO LO Q QUERIA NO LO PUEDO OBTENER, RESUBELOS PORFAAAAAA
 

Juani-X

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
1.031
Gracias bro por el alegron, esperamos que puedas seguir compartiendo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie