Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todo Tryteens.com no puedes dejarlo pasar (avance)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalixto

Bovino Milenario
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
1.035
Ahora sí me voy al cielo con este aporte, tengo todas las fotos de tryteens.com, un poco más de 21 gigas y 95 mil fotos, me faltan los vídeos que estaré descargando en los próximos días.

Como dice el título del post, este es sólo un avance y les dejo los nombres de las criaturas para que vayan seleccionando la que quieren ver.

Les pido paciencia para ir subiendo cada una de las galerías (casi 200) algunas de ellas con más de 1500 imágenes.

Les recomiendo que descarguen el archivo zip para ver todas las nenas, por alguna razón en las caps no salen todas las que son:

http://www.crocko.com/8C75AF4FAD4A40EBA96E10B5F4779D1D/01names.zip

Espero sus comentarios para saber cuáles son las nenas que más les gustan y darles prioridad al momento de subir y compartir los archivos.

 

valupa

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
327
Gracias, excelente aportacion al corral, esperamos mas nenas...
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
ojala no lo pongas en letitbit....xq si no ya valio este post jejeje
 

SAGA82

Bovino adolescente
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
72
SE TE AGRADECE EL SUPER APORTE!! NO HE DORMIDO POR ESPERAR A VER LOS VIDEOS.. ESPERO NO TARDEN!!! ERES EL NO 1.. BRO!!
 

kalixto

Bovino Milenario
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
1.035
Ya estoy subiendo algunos archivos, no desesperen ya llegará su turno.
 

kalixto

Bovino Milenario
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
1.035
Los videos los quieren en baja resolución o en media, no hay alta, si es media tardaré un poco más en subir los vídeos.

Según soliciten es como iré subiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie