Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

todo sobre el sexo anal (ultima parte) problemas y complicaciones

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
¿DONDE ESTÁ LA PRÓSTATA?
Punto G masculino

La próstata es un órgano glandular del aparato genitourinario, exclusivo de los hombres y de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto.

La función de la próstata es producir y segregar un líquido que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen.

Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo, se producen eyaculaciones espontáneas. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino y a los hombres les produce mucha vergüenza, pero es absolutamente normal.
¿DÓNDE ESTÁ EL PUNTO G MASCULINO?
Punto G masculino

El punto G de los hombres está a unos 5 cm del ano rodeando la próstata. La vejiga esta delante del ano y detrás de los testículos.
Podría ser estimulado a través de un masaje prostático, por vía anal, o a través de la presión sobre el periné.

Es mucho más usada la estimulación por vía del periné, ya que la mayoría de los hombres rechaza la estimulación vía anal, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.


La forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Sin embargo, el hombre no puede estimularse a si mismo tan fácilmente, ya que el punto en referencia está dentro del recto, aunque puede intentarlo o solicitar la colaboración de la pareja.
Estimulación del punto G
masculino

Si quiere tratar, podrá sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduce con toda suavidad y delicadeza un dedo por el ano y lo guía a través de la pared frontal de su recto.
La posición que facilita dicha labor es estando acostado boca arriba, con las rodillas contra el pecho, acción que para muchos varones será más excitante si es realizada por la pareja.
Quien intente la exploración y brindará un masaje suave y pausado hasta que él llegue al orgasmo, el cual será mucho más intenso que uno normal, con una eyaculación continuada.

Aunque son muchos los "machos" que no quieren descubrir este punto por miedo, la verdad es que quienes lo han probado no dudan en repetir la experiencia. Aun hay varones que sienten que pierden algo de su masculinidad si alguien, o ellos mismos, tocan el área anal y sienten placer, o bien rehúyen practicarlo por higiene, cuando en realidad si se tienen ciertos cuidados, no hay riesgos.









Penetración anal

El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está condicionado fisiológicamente para el acto sexual. Además es un órgano contaminado con materia fecal y tiene muchos microorganismos. No tiene la lubricación que normal que fisiológicamente tiene la vagina durante el acto sexual.
El riesgo de infección se incrementa, porque el esfínter anal es más rígido a la penetración y es menos elástico que la vagina. Esto produce una mayor fricción y más micro traumatismos durante el acto sexual.
Las persona debe de cuidadosa y no debe cambiar una penetración vaginal a una anal, o viceversa, ya que no es buena idea usar el mismo instrumento, ya sea pene, consolador o vibrador porque la vagina se debe lavar inmediatamente después de haberlo usado en el ano…
PROBLEMAS DEL ANO
Esfínteres anales

Alrededor del canal anal existen dos esfínteres: Esfínter externo, que está controlado por el sistema nervioso central y que se puede contraer o relajar a voluntad.

Esfínter interno, que es controlado por el sistema nervioso autónomo, que gobierna entre otras funciones la respuesta al estrés. El esfínter interno se contrae respondiendo ante el temor y la ansiedad.

El ano es una estructura que no está fisiológicamente preparada para la relación sexual, por tanto, existen una serie de problemas que se presentan durante la penetración anal que son los siguientes:







  • En el recto no ocurren las modificaciones de tamaño (alargamiento y ensanchamiento) que ocurren en la vagina durante la fase de excitación.
  • La mucosa rectal no se lubrica, como lo hace la vagina aunque, en algunos casos, puede haber aumento de la secreción mucosa normal del ano.
  • La mucosa rectal no tiene la misma resistencia que tiene la mucosa vaginal al roce y, por esta razón, esta práctica sexual puede favorecer la penetración de gérmenes patógenos.
Debido a esto, las relaciones anales pueden ser muy traumáticas, a menos que haya una preparación adecuada, que simule los cambios fisiológicos de la vagina, es decir, dilatación y lubricación.
PROTEGER EL ANO
Protección del ano

Si tiene confianza con la persona, podrá tener sexo anal sin protección, sino hay confianza y no estás seguro usa preservativos. Poder ser penetrado debe tener en cuenta que el hombre no sea brusco con su pareja.
Si no se la excita adecuadamente, puede resultar doloroso y molesto además de provocarle desgarres y lesiones importantes.

Tras haber practicado el sexo anal la vagina debe bien lavada. El riesgo de contaminación no es solamente local, porque las micros fisuras que se producen durante el sexo anal producen micro sangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre.

Este mecanismo explica porque el sexo anal tiene mayor riesgo de transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras infecciones de transmisión sexual (ITS) .










Complicaciones de las
relaciones anales

La sexualidad es uno de las satisfacciones más grandes con las que cuenta el ser humano y donde tiene una gran ventaja sobre el resto de los seres vivos que habitan en la tierra, y es que no lo hacen exclusivamente por reproducción sino que existe toda una gama de posibilidades tener relaciones sexuales.

Una desventaja que tienen en relación con sexo anal , es que algunos lo aman, otros lo odian, algunos no lo han intentado, pero se mueren por la curiosidad de podre seguir practicándolas. Por esto es que es recomendable ciertos aspectos que se deben consideran en relación A las complicaciones y recomendaciones. COMPLICACIONES
Complicaciones

Cuando una relación anal no se realiza de una manera adecuada, puede producir una serie.
Las complicaciones mas frecuentes como son las siguientes:

  • Fisuras del esfínter anal, cuando la dilatación no se hace progresivamente, esto puede ser dolorosa. Los músculos no tienen la elasticidad que le permite dilatarse, por esto la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros, fisuras anales y sangrado.
  • Abscesos perirectales, que pueden ocurrir por la penetración de gérmenes patógenos a través de las fisuras u otros traumatismos de la mucosa anal.
  • Hemorroides, que pueden ser internas o internas. El sexo anal no se recomienda en el caso de haber hemorroides, porque pueden desgarrarse y además de que pudieran doler y también puede producirse algún tipo de infección.
RECOMENDACIONES
Uso del condón
Uso del condón

Durante las relaciones anal se recomienda el uso del condón para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.
El uso del condón y lubricantes a base de agua ofrecen alguna protección, pero los lubricantes que no son a base de agua como el aceite, la vaselina y otros pueden romper los condones.

En los casos de estar seguro de que la relación es monógama, se puede evitar el uso del condón, pero se debe tener presente que la práctica de relación rectal, seguida de una vaginal, no es recomendable sin hacer un lavado profuso del pene.


Por último, no utilice el sexo anal como forma de anticoncepción. La tasa de fracasos es increíblemente alta y un 8% de las parejas que la usan tendrán un embarazo, producto de la salida del semen de la zona rectal y su caída en los genitales femeninos externos, donde los espermatozoides pueden penetrar hacia la vagina.
Lubricación
Lubricación

Contrariamente a la vulva y la vagina, el ano y el recto no segregan la lubricación natural que facilite una relación sexual, por tanto, cuando se practica sexo anal debe usarse algún tipo de lubricante para facilitar la penetración.

En cuanto a los lubricantes naturales, es muy frecuentes el uso de la saliva o bien practicar primero de la penetración vaginal y después la anal, para evitar la posibilidad de infecciones.

Pasar la lengua por el ano de la otra persona, e introducirle los dedos impregnados con lubricante con suavidad, ayudaría a dilatar y relajar el ano de la persona que va a ser penetrada, y reduciría la sensación de dolor inicial de la penetración.

Anestésicos

Una alternativa para el control del dolor, es el uso de anestésicos de superficie, como la lidocaína en jalea. Tiene la desventaja que disminuye las sensaciones del recto y del pene y puede retrasar el orgasmo masculino.
Esta jalea anestésica tampoco es recomendada con el uso de juguetes sexuales, porque se puede estar bloqueando la sensación de dolor, que es una forma de alarma del organismo de que algo puede estar causando daño.
Infecciones
Protección contra infecciones

La penetración anal es el comportamiento sexual de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras infecciones de transmisión sexual (ITS).
También pueden causar infecciones de las vías urinarias como la Escherichia coli es una bacteria de la flora normal del intestino, puede causar gastroenteritis leve o severa.

Lavado


Cuando tenga sexo oral o sexo anal, también conocido como beso negro, asegúrese que el área del ano este limpio preferiblemente durante o después del baño, para evitar enfermarse.
Nunca introduzca el pene ni ningún otro objeto en la vagina después de ser introducido en el ano, sin antes lavarlo bien, esto causa serias infecciones.

En algunos hombres puede haber penetración de partículas de heces en la uretra, que pueden producir ardor intenso al orinar e, inclusive, infecciones urinarias, por eso en el lavado es importante hacer un lavado profuso del pene.

si quieres seguir leyendo un poco de historia:








Relaciones anales

Esta práctica ha sido condenada en los últimos dos mil años y lo largo de la historia, el sexo anal ha adquirido connotaciones negativas y ha sido rodeada de un halo de misterio y secretismo.

La persistencia del tabú a lo largo de los siglos ha difundido la idea de que el coito anal sería «antinatural», frente al coito vaginal. Se consideraba como algo de bajo instinto, algo vergonzoso y censurable que únicamente respondía a una tentación, al vicio, al pecado. El sexo anal no era una práctica exclusivamente gay, sino que ha sido explorada desde la Antigüedad, por personas de ambos sexos en diferentes culturas. También era frecuente en culturas primitivas heterosexuales como práctica durante períodos menstruales.

Hay que considerar que la sexualidad humana no tiene fines más amplios que el meramente reproductivo. En este sentido el sexo anal, como cualquier otra forma de sexualidad voluntaria, es o debería ser una elección personal:

…la pareja es quien decide lo que es o no aceptable.

PRECOLOMBINAS

Entre las civilizaciones precolombinas es difícil encontrar datos fehacientes sobre el tema, pero por ciertas producciones artístico-ornamentales, como es el caso de los huacos eróticos de Perú, se puede concluir que el sexo anal era tolerado.

Un huaco es una pieza cerámica de factura delicada y de características estéticas notables, producida por alguna cultura precolombina de los Andes centrales. Los Wari, Nazcas y los Mochicas, fueron unos de los mejores trabajadores de huacos, junto a los quienes pasaron a la historia, entre otros, por sus notables trabajos en cerámicas.
Huacos eróticos del Perú (precolombinas 300 a.C.)

Las representaciones eróticas son normales en la cerámica Moche у entre ellas, la más frecuente, es del coito anal, el fellatio (chupar el pene) y el cunnilingus (que se lo chupen a él).

Son siempre escenas de gran expresividad reflejadas con naturalidad y que pueden entenderse dentro de un contexto de representación de actividades de toda índole, típico de esta cultura.

EGIPTO
Altos funcionarios de la
corte abrazándose
(Nianjjnum y Jnumhote)


Es tal vez, la pareja homosexual más documentada en la historia antigua y en 1964 se descubrió una tumba donde se representaban escenas de la vida cotidiana.
Estas eran parejas de altos funcionarios de la corte (Nianjjnum y Jnumhote) y que se estaban abrazando afectuosamente.
Las imágenes de estos dos hombres en la tumba eran muy similares a las de matrimonios encontrados en otras tumbas del mismo período, y no podemos sino sospechar que los jeroglíficos homosexuales fueron muy abundantes.

No existen otras fuentes claras para la homosexualidad en el antiguo Egipto. Existen algunas representaciones eróticas, que quizás representen relaciones homosexuales entre hombres, pero estas representaciones no son lo suficientemente detalladas y, por lo tanto, no son seguras.

GRECIA


El otro aspecto de la sexualidad griega se centró en la homosexualidad. Los hombres adultos tenían el derecho a prostituirse y si su cliente era extranjero, se podían alquilar en calidad de mancebos por un buen salario.

La homosexualidad masculina estaba muy extendida en toda Grecia y se consideraba normal que un muchacho joven de 13 y 17 años, fuera el amante de un hombre mayor, el cual se ocupaba de la educación política, social, científica y moral del amado.

Grecia, escenas homosexuales


Sin embargo, se consideraba más extraño que dos hombres adultos mantuviesen una relación amorosa. Cabe destacar el hecho de que ser “pasivo” no era bien visto socialmente, pues se consideraba que serlo significaba ser intelectualmente inferior, más inexperto y que asumía un rol “activo”.


ROMA
La representación de actos sexuales en el arte romano es muy corriente, aunque han conservado muchas más escenas heterosexuales que homosexuales.
Esto aumenta la singularidad de la copa Warren, que una copa de plata romano decorada con representaciones dos actos sexuales entre hombres.
La Copa Warren

Aunque en Roma no estaba permitido ni bien visto, que un ciudadano romano mantuviera sexo anal con otro ciudadano romano, era relativamente frecuente que un hombre penetrara a un esclavo o a un joven, mientras que lo contrario, era considerado una desgracia.

Esto no era condenado, se tienen múltiples referencias sobre las relaciones homosexuales mantenidas por muchos emperadores, como Marco Antonio y Augusto César, que tenían amantes con masculinos.
Estas relaciones mantenían unas reglas muy precisas, en la pareja homosexual, siempre existía un amo y un sometido, siendo estos últimos generalmente jóvenes de clase social inferior o esclavos.

LA BIBLIA
La biblia

El origen del término «sodomía» proveniente de Sodoma, ciudad de Canaán, donde se quiere sostener que el pasaje de Génesis 19, 5, en la Biblia, no tiene que ver con homosexualidad. La palabra "sodomía", aun se hoy usa en el lenguaje legal o médico de algunos lugares del mundo, definiendo la relación sexual entre varones. Algunos ven en él un acto perverso y contra natura.
El Diccionario del Patrimonio Americano (American Heritage Dictionary) define “sodomía” como:
“cualquiera de las diferentes formas de relación sexual consideradas como innaturales o anormales, especialmente la relación anal o la bestialidad”.
El episodio completo de la destrucción de Sodoma y Gomorra abarca los capítulos 18 y 19 del Génesis. Sodoma es mencionada expresamente 46 veces en la Biblia y representa la perversión humana en muchas formas.

Fueron parte de un jardín antes de ser destruida, luego de lo cual serán referencias típicas de ciudades de malvados y no solamente por la homosexualidad de sus habitantes, sino por muchas cosas, comenzando por el descaro de ufanarse de sus pecados.

Las autoridades religiosas o laicas lo han condenado con frecuencia. Determinadas religiones consideran el coito únicamente como un medio de reproducción, por lo que condenan el sexo anal.

EDAD MEDIA
Edad media


El sexo anal ha sido considerado tabú en muchos países occidentales desde la Edad Media, cuando se rumoreaba que miembros varones de movimientos heréticos lo practicaban entre ellos.

En el siglo VI d.C. el Imperio Romano proscribió la homosexualidad. Esto se debió en gran parte a la influencia de la Cristiandad.
El Cristianismo se volvió la religión de moda, del mismo modo las religiones que animaban la prostitución masculina y femenina, también fueron prohibidas en el imperio.

Durante la Edad Media, la mayoría de los clérigos cristianos no eran del todo célibes, pero las órdenes más elevadas de algunos credos heréticos esran lo que generaba el rumor de su atracción hacia miembros de su mismo sexo.

La Iglesia reguló la frecuencia sexual dentro del matrimonio, de forma que las parejas debían abstenerse cuarenta días antes de Navidad, los ocho posteriores a Pentecostés, los miércoles, viernes y domingos, las fiestas religiosas, los días de ayuno, cinco días antes de la Comunión y uno después: en total, unos ocho meses al año.

Ello favoreció el concubinato y la asistencia a prostíbulos. La homosexualidad femenina se llegó a permitir, a diferencia de la masculina, cuya práctica fue severamente reprimida. El sexo anal era considerado "contra natura" dado que, por tradición religiosa, era considerado como natural sólo aquello que no tenía fines reproductivos.

RENACIMIENTO - SIGLO XVII
Renacimiento-Siglo XVII

Durante mucho tiempo fue considerada en algunos países como un delito, aún si se practicaba dentro del matrimonio.
Todo lo que se salía de esos cánones, era visto como pecaminoso; por ejemplo, se decía que los pactos con el demonio se sellaban con un coito anal o beso en las nalgas.

Llama la atención que distintos países atribuían a sus vecinos esta práctica como si fuera algo ajeno y extraño: así los franceses hablaban del "vicio inglés" y los ingleses del "vicio francés", y los árabes del "vicio persa" y viceversa.

En muchas situaciones se usaba esta práctica para preservar la virginidad y evitar embarazos indeseados y así practicar el sexo anal. Además del Marqués de Sade, muchos autores como Bocaccio, Chaucer, Petronio o Rabelais, han descrito este tipo de prácticas en sus inolvidables obras.
Hoy no se acepta el término de “antinatural” ni el de “contranatura”, para las prácticas con penetración anal, viéndolas como un juego erótico o variante.



ÉPOCA CONTEMPORÁNEA
Época contemporánea

En el continente americano, especialmente en Brasil, era una práctica frecuente entre las jóvenes, para conservar la virginidad y evitar el embarazo con la práctica del sexo anal.

Asimismo, los movimientos juveniles de la década de 1960 y la transformación política y económica del momento, propiciaron la ruptura de la ortodoxia sexual impuesta por la religión. Se produce entonces la exaltación del erotismo, del amor libre y de la no represión.

Sin embargo, todavía en los años 50 y 60, sociedades tan conservadoras como la norteamericana, quedaron conmocionadas con la aparición de diversos estudios sexo lógicos, tales como el Informe Kinsey y los de Masters y Johnson, donde una de cada dos mujeres se declara partidaria de la penetración anal.

Estos revelaban, entre otras cosas, el hecho de que en la sociedad se habían extendido ciertas prácticas sexuales como la felación o el sexo anal, prohibidos por la ley en algunos Estados. A pesar de las reacciones en contra, se implantó de forma progresiva un nuevo concepto de sexualidad y unas actitudes más permisivas al respecto, e incluso cierta promiscuidad en los años 80.
Pero la aparición del SIDA, como enfermedad de transmisión sexual, dio lugar a un nuevo enfoque en relación con las relaciones anales, tendente a recomendar la adopción de las precauciones necesarias, tales como el uso del preservativo o la realización del acto sexual exclusivamente con una pareja estable.



Prevención del SIDA

Numerosas parejas practican el sexo anal como "método anticonceptivo ", que es también una alternativa en el caso de reglas prolongadas o abundantes. Sin embargo, existen riesgos de embarazo : el esperma que sale del ano puede deslizarse hacia la vagina, sobre todo en la posición del perrito o a cuatro patas.

Pero los planteamientos sobre sexualidad varían enormemente en función de las diversas culturas, sociedades y religiones, y aunque en muchos lugares se ha conseguido eliminar la mayoría de los tabúes existentes e implantar una formación en materia sexual, todavía hay países en los que queda un largo camino por recorrer, para considerar la sexualidad humana en todas sus dimensiones.

Actualmente, el sexo anal está considerado una de las prácticas sexuales más extendidas en parejas homosexuales y algunas heterosexuales. Diversos estudios revelan que, hoy en día, mujeres y hombres confiesan disfrutar del sexo anal.

Aproximadamente entre el 40-50% de las parejas heterosexuales lo han intentado al menos una vez y, según atendamos a unos u otros estudios, entre el 10 y el 20% de parejas lo practican con regularidad.







 

By_Shadowdark

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
467
pues...............NO LEI UN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajja ntc buen post
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
se ve interesante, pero luego lo leo porque estoy en la chamba y con esas imagenes para que quieres!!
 

ironhide-gmc

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
120
no manches...
que interesante, me leí los dos y la neta tiene mucho de verdadero, gracias por los tips de las almohadas en la posicion del misionero anal.
esta muy buenisimo el tema.
gracias
 
Arriba Pie