Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todo sea por la información, pero creo que fue mucho!!!

Marianitatg

Becerro
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
14
Hola a todos, quiero contarles lo que me ocurrió últimamente, no lo he querido contar a nadie, pero me esta atormentando mucho, espero poder desahogarme un poco por este medio, miren soy una chava de lo más normal que se puedan imaginar, de complexión delgada, tez blanca, cabello y ojos negros. Me gusta jugar voleibol (estoy en el equipo de mi facultad), salir cuando se puede con mis amigas al cine o tomar un café, leer libros y conocer lugares bonitos. No me considero muy atractiva pero si tengo mis admiradores, siempre he sido lo más sencilla posible con todos los que me tratan y para con mis amig@s, nunca he tenido ningún problema con nadie, muchos dicen que soy muy buena onda. Mi familia es un tanto conservadora por eso no me han dejado tener novio formalmente y yo he aceptado sus reglas, si he tenido novio pero solo de manita sudada y ya, jamás ha pasado a mayores, ya que solo nos podemos ver en los horarios de la escuela además que me han inculcado buenos principios. No tenemos mucho dinero pero siempre me han apoyado en lo que esta dentro de sus posibilidades. Actualmente estudio la carrera de ingeniería industrial en x universidad de México, estoy empezando a trabajar en un proyecto sobre temas de sustentabilidad que me puede servir para realizar mi tema tesis más adelante, y es aquí donde empezó todo.
Realizando un trabajo de fin de semestre, tuve que buscar apoyo para obtener cierta información para el trabajo y futuro proyecto de mi tesis, anduve batallando mucho para encontrar quien podría ayudarme con eso, aunque no es un tema relativamente nuevo, muy pocos lo trabajan, estuve investigando y preguntando mucho tiempo, con profesores, investigadores y académicos, así como a compañeros de semestres avanzados y amigos. En fin fue todo un reto encontrar quien trabajara en ello.
Una tarde investigando en la biblioteca me encontré con un artículo reciente publicado en una revista extranjera muy importante, el tema que trataba era la base que yo necesitaba para poder sustentar mi trabajo e investigación, estaba muy contenta y más aún cuando viendo el nombre de la universidad en la que estaba, esta coincidía con la mía!!!
Muy feliz salí y lo presumí a todo mundo, la base de mi trabajo estaba aquí mismo, en mi universidad, ya solo era cuestión de hallar al dueño del artículo y pedir parte de su investigación. Platicando con el profesor que dirigía mi trabajo, me felicitó por haber hallado ese trabajo ya que con ello podíamos empezar a trabajar ya más en serio y obtener un trabajo de nivel, ya que estando publicado en una revista internacional es de reconocer el trabajo realizado. Le pedí que me ayudara a localizar al investigador dueño del trabajo del artículo y él aceptó con mucho gusto, teniendo un contacto así es más fácil rastrear al personal de la universidad.
Yo seguí con mi clases normales, haciendo tareas, entregando proyectos y trabajos, realizando exposiciones, etc. en fin el tiempo pasaba y no había respuesta de mi director, cuando lo iba a buscar no estaba o ya se había ido en fin no más no coincidimos con los horarios, así que decidí escribirle personalmente al investigador ya que en el artículo viene su correo, así lo hice y espere respuesta, respuesta que jamás ocurrió.
Una tarde ya acercándose el fin de semestre me topé con mi director del trabajo y me pidió que lo acompañara a su cubículo, la verdad estaba algo molesta con él ya que le pedí ayuda y no había hecho nada para ayudarme y eso que se supone es mi director, al llegar a su cubículo me mostró de su computadora varios correos de colegas de él, donde pide ayuda para localizar al tal investigador, los correos tenían diferentes fechas y estaban dirigidos a diferentes personas, incluso pidió ayuda del director de la facultad. Me contó que fue todo un problema localizarlo, ya que casi nadie lo conoce y por un momento los directivos de la facultad pensaron que no existía y alguien utilizaba el nombre de la universidad para su beneficio. Pero al final, después de mucho, si lograron localizarlo, en ese momento me alegré mucho en primera por no decirle nada ofensivo a mi director (pero sí lo pensé :p) y en segundo porque ya sabía dónde localizar a ese investigador que nadie conoce; imprimió el correo donde venían los datos para localizarlo, edificio, cubículo, teléfono, correo (que por cierto no era el mismo al que le escribí), y todo. Salí muy feliz de ahí y fui directamente a buscarlo, el edificio era de los últimos de la zona, muy escondido y algo viejo y maltratado, pero bueno, ¿Quién se fija en eso? lo importante es la investigación. Al llegar me recibió el personal de seguridad, me pidieron que me registrara y me cuestionaron sobre a ¿qué iba? ¿con quién? ¿para qué? ¿por qué? en fin, parecían policías con tanta pregunta, pero claro tienen mucha razón el edificio por fuera es horrible pero por dentro esta super, super equipado, cámaras de seguridad, equipo de computo de primera, equipo de investigación y materiales muy especiales para proyectos.
Me permitieron pasar y medio me orientaron por donde se encontraba, hallar el cubículo fue un rollo, parecía un laberinto ese edificio, por fin al llegar me sentía como una niña con juguete nuevo, ya había pasado por mucho y al fin encontraba el cubículo del investigador, tomé aire y toque la puerta, una, dos, tres veces y nada, toqué más fuerte y nada, nadie respondió. Mis esperanzas se iban hacia el suelo, las fechas de entrega ya se acercaban y yo no tenía nada que presentar, me estaba presionando mucho y estaba bastante preocupada por la situación, me quedé un rato esperando afuera del cubículo pero nadie salió ni entro, así ocurrió durante tres días seguidos, en la última de ellas ya era algo tarde, pregunté con el personal de seguridad y nadie supo darme razón de él, así que me fui para mi casa muy triste y desilucionada. La idea de mi súper trabajo y mi súper investigación se iban para abajo :( , a la mañana siguiente acudí con mi director y le platique todo lo ocurrido, estaba a punto de llorar con él, pero me contuve, él me aconsejó que lo mejor que podía hacer era cambiar de tema y presentar algo, aunque más sencillo para entregar las cosas a tiempo y no reprobar la materia, ya no podíamos esperar más. La idea no me gustó mucho pero no había de otra, todo el día lo estuve pensando y a la tarde decidí hacer lo último, mandarle nuevamente un correo y empezar a cambiar de tema; así lo hice, le mandé un correo al nuevo correo que me habían proporcionado y empecé a buscar tema nuevo.
Fue un fin de semana muy estresante, no había respuesta y tampoco ideas nuevas, además de que tenía que preparar una exposición para la mitad de la semana, hacer algunas compras , y mejor me puse hacer eso; llegó la mitad de la semana y con ello mi exposición de fin de semestre de una materia, es algo importante ya que como son de fin de semestre nos piden ir muy formalmente y exponer así, es algo que nos prepara para un futuro no muy lejano para pedir trabajo y esas cosas. Mis papás para esa ocasión me acompañaron a comprarme un traje sastre muy bonito, yo quería uno de pantalón pero ellos decidieron que era mejor con falda y la verdad pues si, también me gustaba, algo ajustado para mi gusto pero bueno, ese compramos. El día de la exposición me arreglé lo mejor que pude, me puse mi traje y la verdad si me veía muy bien, mis papás me acompañaron a la escuela y me dijeron que me esperarían a la salida :).
Con tanto estrés y presión para presentar el miércoles, se me pasó revisar mi correo el día martes, pero en fin, realice mi exposición con mucho orden y formalismo como debe de ser, mi profesor me felicitó y me puso muy buena calificación. Estaba completamente feliz!!!!
La clase terminaba a las 6:00 pm y yo había terminado mi exposición a las 5:30 pm así que entre platica y platica con los amigos y compañeros revisé mi correo, y ohhhhh sorpresa!!! tenía respuesta del investigador, y quería verme el miércoles a las 6:00 pm en su cubículo. En ese momento no sabía qué hacer, estaba muy muy contenta, emocionada, feliz, nerviosa, todos los sentimientos en uno solo, pero era demasiado tarde, no me daría tiempo llegar, así que levanté mis cosas lo más rápido posible y le pedí permiso al profesor para poder retirarme, él accedió y salí casi volando del salón rumbo al viejo edificio, en el trayecto le mandé un mensaje a mi mamá para que me esperaran un rato más y me respondió que no había problema. Con los tacones y el traje es algo imposible correr pero como pude logré llegar 6:05 a su cubículo, claro pasando antes por “los policías” de la entrada. Al llegar estaba muy agitada y nerviosa, preocupada y bueno espero me entiendan; toqué una, dos y tres veces y nada, toqué un poco más fuerte y tampoco, me estaba poniendo triste pensando que ya se había retirado en esos 5 minutos que llegue tarde, cuando de repente abren la puerta, mis ojos brillaron de gusto, por fin podía ver al investigador que andaba buscando, era como un sueño.
- Pasa Mariana, así te llamas ¿no?
- Sip, gracias, perdón por llegar tarde pero tenía una exposición muy importante y no podía salir antes.
- No te preocupes, aparte este tiempo para ti, perdona por no responder tan rápido pero uno como investigador tiene que hacer su trabajo e investigar con quien trata. Así que no te moleste que ya sé en que semestre vas y con quien trabajas eh. Así es más seguro para mi.
- Sip, no se preocupe.
En lo que estaba cerrando la puerta, vi su cubículo muy bonito y ordenado, sabía muy bien en donde dejaba las cosas, tenía aire acondicionado, parecía más un departamento que un cubículo.
- Siéntate, ¿puedo ofrecerte algo de tomar? te ves muy agitada.
Yo casi, sudando por el traje y la carrera, le dije que no, que estaba bien así, solo me quité el saco para refrescarme un poco.
Era un tipo muy raro, alto, de tez muy blanca, de cara muy flaca pero con un cuerpo muy raro, tenía mucha panza y las piernas se le notaban muy delgadas en fin, muy deforme el tipo. Pero ya iba a otra cosa, necesitaba de su ayuda.
Empezamos a platicar sobre el trabajo y lo que necesitaba, lo que él había realizado y como lo hizo, en fin todo lo platicamos, es de carácter muy fuerte y todo lo que platicabamos lo decía con los términos adecuados, así estuvimos como media hora platicando mientras él se paseaba por su cubículo.
- Pues mira Marianita, yo estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que me pidas y con mucho gusto, casi no hago esto, me gusta trabajar solo y así es mejor, pero si tu me necesitas puedo considerarte, pero ¿Yo qué gano?
- Me quedé helada con esa pregunta, no sabía qué responderle.
Me quedó mirando fijamente y me dijo.
- Anda dime, según escuche, yo tengo la base de tu proyecto y sin eso no puedes hacer nada, dime que gano si te paso parte de mi trabajo.
El ambiente frío, su mirada y su voz no hacían buena combinación, estaba muy nerviosa ante su presencia y su pregunta, y creo que mi cuerpo también lo sentía, alcance a ver como no quitaba la mirada de mi blusa que transparentaba mi ropa interior y no dejaba mucho a la imaginación, me sentí realmente incómoda por ese momento, además de que el clima hacía su efecto y mis pezones empezaban a reaccionar, me tuve que poner de nuevo mi saco.
Al notar que me percaté de eso, cambio de tono, aún más fuerte dijo:
- Anda niña, no tengo todo el tiempo del mundo, dime qué gano y listo.
Yo reaccioné y le dije de rápido que lo nombraría en mi trabajo y si obtenía algún reconocimiento de igual forma lo citaría para que no me llevará todo el reconocimiento.
- Eso siempre se hace mi niña, y si no lo haces te metes en un problemon!!!
dijo eso, mientras se acercaba a mi silla y me miraba más de cerca en un tono muy amenazante yo hablo de otra cosa mujer, y ya sabes a qué me refiero no te hagas la que no.
Con voz muy tímida y nerviosa por lo que estaba pasando le respondí
- ¿De que me esta hablando?
- Mira niña, todo mi trabajo me ha costado y no soy de las personas que lo comparten así no más porque sí, pero tratandose de ti y viendo como estas, situación en la que te encuentras, pues puedo hacer un pequeño esfuerzo, pero necesito que tu me pagues con otro tipo de favores aparte de los que ya mencionaste.
Yo, toda ingenua creyendo que era una persona decente y respetable le dije:
- Sip, si claro, usted solo dígame en qué puedo ayudarle y yo le ayudo, puedo calificar tareas, cuidar su grupo de clases es más hasta puedo ayudarle a dar clases si quiere.
Él sentado en su silla de tras del escritorio, mirándome fijamente muy serio me dijo:
- Aun no entiendes mi niña, yo quiero que me ayudes en otro tipo de favores. ¿Estas dispuesta a hacer lo que sea por la información?
- Sip, la verdad si, la necesito mucho!!!
- ¿Para cuando la necesitas o la quieres?
- Si se puede ya, perfecto porque tengo que revisarla.
Con una cara de felicidad que no cabía en su rostro, se levantó y de un cajón sacó un DVD que tenían el nombre de lo que necesitaba y me dijo:
- Pues empecemos con los favores desde ahorita. Aquí tienes la información que me pides, pero yo necesito un favor ahorita mismo.
- Sip, dígame usted
- Quiero que me muestres esas cosas bonitas tuyas que te acabas de tapar con el saco.
Me quede más helada de lo que ya estaba, mi cara de felicidad cambio a una de tristeza e impotencia total, no podía creer lo que me estaba pidiendo.
- Oigame usted, ¿con quien cree que esta hablando?, ¿Por quién me ha tomado?, ¿Cómo cree que voy hacer eso? es un idiota!!!
- El mirándome muy serio, solo me dijo:
- Es tu decisión, lo tomas o lo dejas.
- Lo dejo
y él dobló y rompió el disco en dos partes.
Muy enojada me levanté de mi silla, tomé mis cosas del suelo y me caminé rumbo a la puerta, pude sentir la mirada pesada de ese tipo tan odioso sobre mi trasero, en ese trayecto todo vino a mi mente, el proyecto, la escuela, la tesis, la confianza de mi director en fin muchas cosas hasta mi familia.
Al llegar a la puerta me detuve y le dije:
- ¿Solo eso y ya?
Él con una sonrisa en la boca dijo:
- Si muñeca, solo eso y ya.
Me tranquilice un poco, y analizando la situación no es mucho lo que me pedía, regrese a mi silla deje mis cosas y me comencé a quitar el saco.
- hazlo lentamente - me dijo
lo hice lo más lento posible que pude y a él se le notaba una cara de felicidad, cuando me lo quite por completo me quedo mirando y me dijo:
- bueno ya rompí el disco ahora hay que sacar una copia, pásame por favor los discos, están en la parte de arriba de aquel mueble te subes y me los pasas.
Era un mueble muy alto, tenía que subirme en algo para poder alcanzarlos, así que arrimé mi silla y me subí, él no dejaba de ver muy morbosamente cada movimiento que hacía. En fin los bajé y regrese mi silla a su lugar, se los di y empezó a copiar el disco. Mientras me miraba fijamente, yo trataba de ver a otro lado.
- Esta va a tardar 15 min, así que mientras podemos hacer otras cosas.
Se levantó de la silla y pude ver como ya tenía su miembro fuera del pantalón, traté de hacerme la tonta y ver hacia otro lado, pero el se acerco del otro lado al que yo miraba y me dijo:
- Marianita, mira lo que hay aquí - mientras tocaba mi brazo con su miembro.
No quería voltear ni nada, solo quería irme de ahí. Tomó mi mano y la jalo hacia su miembro, y comenzó a frotarlo, yo jamás en la vida había visto uno en vivo y a todo color, mucho menos tocado uno.
- Vamos muñequita, tócalo, agárralo.
Yo baje mi mano y logré zafarme de él, traté de levantarme pero no me dejó se recargo en mis hombros y me dejó sentada, comenzó a acariciar mis hombros y poco a poco fue hacia enfrente siguiendo el elástico de mi brasier, comenzó a rozar mis senos poco a poco, cada vez más fuerte y más me los apretaba y a la vez los movía en forma de circulo, la verdad mis pechos no son muy grandes pero si son redondos y firmes, me los masajeaba muy fuerte y la verdad se sentía muy rico. Estaba como en un transe de impotencia por no poder quitarmelo y placer que me hacía sentir.
Cuando reaccioné, logre zafarme rápidamente y tratar de cubrir mis pechos que si bien no me había quitado la blusa, ya mis pezones habían sentido el efecto de sus manos y estaban completamente duritos, tanto que me empezaban a doler.
Me fui hacia una esquina del cubículo y trate de taparme, él se acerco aun con su miembro de fuera y trataba de ver mis pechos, estuve haciendo un intento en vano de taparme y pero él logró quitar mis manos y comenzar a quitarme la blusa, estaba completamente asustada e indefensa y débil de tanto esfuerzo, él era muy fuerte y me trataba como una muñeca de trapo. Me quitó la blusa y comenzó a tocarme los senos, realmente lo disfrutaba, ya no me apretaba fuerte ahora solamente me contemplaba y tocaba muy leve los senos, como comprobando su redondes y dureza. Me soltó y caí hincada a sus pies, al parecer era lo que quería, cuando mire hacia arriba puede ver su miembro, el cual aun flácido como estaba, era grande y grueso de un tono negrisco y con la punta rosada.
- anda muñequita, ya que andas por ahí, haz lo que te corresponde.
Yo casi sin fuerzas solo negué con la cabeza, quería que todo terminara. me tomó de barbilla y me dijo:
- Anda que apenas viene lo bueno
Yo lo mire y le dije solamente la verdad.
- No, no quiero jamás lo he hecho!!!
Pude ver como le brillaron los ojos, me ayuda a levantarme y me llevó hasta cerca de su escritorio, se sentó en la silla que era mía y me jalo hacia él, me obligó a sentarme en sus piernas. Comenzó a sobarme las piernas y trataba de besarme mientras me decía.
- ¿Es verdad que nunca lo has hecho? ¿No te puedo creer? Con ese cuerpo que tienes, ¿cómo es posible?
- Es verdad, ya dejame ir, por favor, dejame ya.
Su miembro se ponía más duro con mis palabras.
- Solo te enseño unas cositas más y te dejo, ya vi como te pusiste con los masajes que te di y eso es bueno muy bueno.
Dejo que me deslizara por sus piernas y quedé en medio de ellas a la altura de su miembro.
- Anda, abre esa boquita preciosa, y prueba lo bueno. si lo haces ya te dejo ir y te doy tu disco.
Creo que me convenció, así que abrí lentamente mi boca, y él empujó su miembro hacia dentro de mi boca, era enorme, no podía entrar todo además de que no cabía en mi boca por lo grueso, pero él seguía intentando, tanto que algunas veces me provocaba arcadas para vomitar, así estuvo unos 15 min.
Y eran cerca de las 7:20 pm, en eso sonó mi celular, era mi mamá que me estaba marcando, no pude alcanzar a contestar porque no me dejo, finalmente sacó su miembro de mi boca, me pasó mi celular y me dijo:
- ¿Quién te está marcado? ¿Es tu novio?
- Nop, no tengo novio, es mi mamá me estan esperando.
- Mandale un mensaje y dile que vas en 15 min, ya solo se esta copiando el disco.
Así lo hice porque estaba viendo, lo que escribía, mientras me decía.
- Eres un amor Marianita, aprendes rápido, al principio me lastimabas pero después de un rato lograste hacerlo bien, aprendes rápido.
Y me planto un beso de lengua que me causó un asco terrible. Y mi celular sonó de nuevo, era mi mamá diciendo que iban por un café y que tenía más tiempo por si necesitaba, que los esperara o me esperaban en el estacionamiento. Mi cara fue de sufrimiento total, mientras que la de él fue de gloria!!!
- Ves tu mami ya nos dio más tiempo para terminar con esto y eso es perfecto!!!
Me levanto y me puso frente a él, comenzó a sobarme las piernas por encima de la falda, apretaba mi trasero y trataba de meter su mano por en medio de él, me masajeaba y recorría mis piernas y trasero a su antojo mientras besaba y chupaba mi ombligo y mi abdomen.
La verdad me sentía humillada ese tipo haciéndome lo que él quería y yo sin poder hacer nada. Lo que más humillaba era que estaba tocándome mi trasero, la verdad es algo de lo que si tengo que enorgullecerme ya que si es algo que tengo gracias a la naturaleza, bien formado y redondo y con el ejercicio que realizó esta muy duro y él sobándome como quiere.
Comenzó a desabotonar la falda y bajar el cierre, ya no podía hacer nada la situación estaba a su favor ya sólo podía dejarme llevar. Me bajo la falda y me quedé con mi ropa interior, unos cacheteros de encaje color blanco y mi brasier del mismo color. Se levantó y me abrazó completamente me quitó el brasier y yo solo por instinto trate de cubrirme pero el bajo mis brazos y comenzó a chupar y mordisquear mis pechos. Se sentía algo indescriptible que jamás había sentido; después de un rato de estarme haciendo eso, me dijo:
- Vamos a la gloria, quiero ver si realmente eres lo que dices-
se sentó de nuevo y yo de pie frente a él, comenzó a bajarme el cachetero, lentamente, sin perder detalle alguno de mi cuerpo, como casi siempre me depilo, y esta vez con lo exposición pues lo hice de nuevo, contemplar eso para él fue la gloria, ver mi entrepierna bien depilada lo excitó tanto que su miembro comenzó a crecer un poco más, y me dijo:
- En verdad ¿nunca has hecho esto?
- Sip, es verdad, aun soy virgen- le dije
- bueno de la boquita ya no tanto eh,- sonreía, como si fuera algo gracioso.
- pues vamos a darle que se termina el tiempo
diciendo esto me sentó en su escritorio y trato de abrirme las piernas, yo traté de negarme pero con la fuerza que tiene logró vencer mis fuerzas y me las abrió. Así abiertas ante él con las piernas levantadas se acercó y comenzó a lamer mi sexo, lo chupaba y mordisqueaba de tal forma que lograba excitarme demasiado tanto, tanto que aunque me de pena aceptarlo era algo increíble lo que se sentía, tanto que logro hacer que me viniera en su cara, yo sentí un poco de pena por lo ocurrido, quedé exhausta, cansada sobre el escritorio sin moverme, pero para él fue como una vitamina, se saco la camisa y pude ver todo su torso gordo y feo lleno de pelos por todas partes, se quitó los pantalones también y puede verlo completamente desnudo, era un ser muy raro y deforme, se incorporó de nuevo y volvio a levantarme las piernas y a abrirlas y nuevamente comenzó a lamer y mordisquearme, eso me mató tanto que logró hacer que se me escaparan uno que otro grito o gemido de placer. Así estuvo un buen rato, hasta que se cansó y me dijo:
- Bueno mi niña ya es hora.
Se incorporó y con su miembro mirando al cielo, se acercó a mi intimidad, lo frotó un rato y luego hacía un poco de presión para lograr meterlo, no se podía, estaba completamente cerrado y eso le encantaba.
- Estas muy apretada mi Marianiña, eso me encanta de las mujeres.
Yo con las últimas fuerzas que me quedaban le dije llorando, por favor, no lo hagas eso no, ya me dejé hacer todo lo que quisiste pero eso por favor no, quiero permanecer virgen, por favor.
Mirándome muy serio, creo que mis lágrimas lo conmovieron, bajo mis piernas, yo solo las cerré por instinto, y me giré a un costado, y me dijo:
- Si no quieres no, la verdad así no se disfruta, pero si sabes tengo algo que quiero sacar y no me vas a dejar así, voy a metertelo por aquí y ya.
Diciendo esto pasó su miembro sobre mi trasero que estaba muy puesto para él, medio que hizo un poco de presión sobre mi y se quitó, fue a uno de los cajones y saco algo, una crema que untó y frotó en mi trasero, me dejo empinada sobre el escritorio mientras sobaba y frotaba esa crema a la vez que metía su dedo en mi ano, me dolía mucho cada vez que lo hacía pero él me dijo:
- Mira niña, si no quieres perder tu virginidad vaginal, tienes que dejarme hacerlo por aquí, tu virginidad anal vas a ser mía, este trasero que tienes no se me va ir vivo, tengo que partirte en dos, al fin ya sabes como es esto, tú aprendes rápido muñeca. O si no quieres pues te doy por donde es y listo.
Yo solo me doblegue de nuevo y ya no dije nada, no podía hacer nada, era una u otra, así que dejé que continuara con sus masajes en mi trasero, y seguía metiendo sus dedos en mi ano, luego de un rato se detuvo y me dijo:
- Estas lista, ya voy a meter mi amiguito, tratalo bien.
Me levanto y recargó contra la pared, al principio mis manos estaban recargadas en la pared y yo un poco inclinada con ayuda de los tacones, mientras él trataba de meter su miembro en mi ano, era algo doloroso ya que no se podía, así estuvo intentando pero no lo lograba.
- si que estas nuevecita mi vida, nomás no te entra, abrete las nalgas con tus manitas
así lo hice, mi cara quedó recargada contra la pared fría y con mis manos me abrí lo más que pude mis pompis, él muy asqueroso escupió en mi trasero y comenzó con su labor de penetrarme, esta vez le fue más fácil al contar con mi ayuda pero muy doloroso para mi, después de lograr meter la punta me dijo:
- Ya mi niña, ya entro la puntita, lo demás es más fácil, al principio te va doler pero después hasta lo vas a disfrutar.
y continuó con su labor, empezó a meter y sacar su miembro dentro de mi cuerpo, mis manos aun seguían abriendo mi trasero, mientras él me embestía cada vez más rápido y fuerte, me bombeaba cada vez más rápido y mis senos rozaban la pared fría con cada embestida, así estuvimos un largo rato y cada vez más rápido lo hacía hasta que llegó el momento en que ya no me dolia ahora estaba sintiendo algo extraño me estaba excitando que lograba sacarme gemidos de placer y aunque me de pena aceptarlo logro hacerme venir de nuevo, al mismo tiempo que él aumentaba la velocidad de embestida, también se vino dentro de mi dejándome todo su miembro adentro, quedamos quietos y exhaustos por el ejercicio así estuvimos unos cuantos minutos en lo que su miembro regresaba a la normalidad dentro de mi, finalmente su miembro regreso a la normalidad y comenzó a separarse de mi poco a poco despacio y muy lento, conforme se iba separando grandes cantidades de un líquido blanco y baboso que escurrían por mis piernas desde mi trasero a mis pies manchando mis tacones, así me dejo recargada en la pared mientras él se vestía. luego se digno en darme un kleenex y me dijo:
- Limpiate lo más que puedas ese semen que ya te llegó hasta los pies y vístete que ya es tarde y te esperan.
como pude me limpié, busqué mi ropa por todas partes y me vestí, luego me dio mi disco y me plantó un beso muy baboso de lengua y todo, casi me comiá. Me dijo:
- La información es toda tuya mi niña, lo que necesites aquí estoy para lo que quieras.
y me masajeó de nuevo el trasero con ganas y me dijo:
- Te acompaño al estacionamiento para que no te me vayan a robar.
Salimos de su cubículo, yo toda despeinada y con la ropa medio acomodada, él como ni cabello tiene pues no se notaba lo que había pasado, los de seguridad ya no se encontraban así que nadie nos vio salir de ahí, me acompañó al estacionamiento, iba tomándome del brazo tratándome de una forma muy amable y respetuosa, al llegar al estacionamiento ya casi no había nadie, en eso recibo un mensaje de mi mamá diciendo que ya casi llegan al estacionamiento. Este tipo ni tardo ni perezoso al ver que ni un alma aparecía comenzó a sobarme de nuevo mi trasero y meter su mano por debajo de la falda, diciéndome:
- Si lo que lo tienes muy duro, y pensar que fui el primero
Metió su mano hacia arriba tocando mi intimidad que se encontraba escurriendo aún sus líquidos y los míos, me tocaba lo que quería.
- Si que estas mojadita, pero no sé si son míos o son los tuyos jejeje
y me planto de nuevo un beso ahora más normal, en eso vimos que se acerba un carro y él se mantuvo serio, al acercarse el auto y ver que eran mis papás, él sobaba mi trasero muy discretamente, al llegar mi mamá se bajo y agradeció al tipo este por estar acompañandome y haberse molestado en esperarlos. Nos despedimos con un beso en la mejilla y mi mamá muy apenada también se despidió de él, mi papá solo desde adentro saludo con la mano. Él muy cínico todavía me dijo:
- Mariana, espero verte pronto, ya sabes donde encontrarme
Dentro de auto mis papás querían saber todo lo ocurrido, yo solo me limité a decir que ya tenía lo que quería, ellos sin más se quedaron contentos. Mientras yo podía sentir como mi trasero y mi asiento se mojaba de líquidos que escurrían de mi interior. Sentía una pena enorme con mis papás pero ya que ya estaba hecho esto. Al llegar a la casa corrí a mi cuarto y preparé un ducha, me bañe y limpié lo más que pude pero aún seguía escurriendo liquido blanco de mi trasero, si que me había llenado, me vi al espejo y trate de ver lo que me había hecho pero no lo logré del todo solo vi a una niña que lo había dejado de ser por culpa de un tipo asqueroso y por causas muy simples, la información para un trabajo, me vestí con ropa cómoda y pensé bueno esto ya quedó después de todo nadie podría enterarse de nada.
Resignada y contenta por tener la información, bajé a la sala y encendí mi computadora para revisar mi el disco, cual fue mi sorpresa cuando voy viendo que la información no la puede leer mi computadora, estaba en un formato que no reconocía mi computadora. Mi cara de horror y frustración!!!! al no saber qué hacer.
En ese mismo momento me llega un correo del investigador, diciéndome:

“Hola Marianita:
Se me olvido decirte que el disco solo se puede leer con un software que yo tengo, si quieres y gustas puedo darte una licencia para que puedas abrirlo donde guste, solo es cuestión de que vengas por la licencia y listo.
ah por favor si vienes, que sea cuando termines de entrenar voli, digo se que practicas voleibol porque te investigue, asi que te espero cuando quieras, solo confirma cuando vienes para que te espere.
Descansa muy bien y cuida eso que es mio.
Atte: Dr. WERTYU”

Me quedé helada!!! ahora no sé qué hacer :( pero bueno ya les contaré en qué termina esto. Buenas tarde y nos escribimos pronto.
 

olverag

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
118
Marianita, bonito relato, te me antojaste muchísimo nomás de imaginarte con tu traje. Me imginé la escena en la UAM Acapotzalco. Y una pregunta, en qué formato es el archivo?
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
honestamente me brinque varios parrafos, tanto pre me estaba abrumando.. pero llegando a la parte buena mejoro bastante!! esperamos mas.

- Anda, abre esa boquita preciosa, y prueba lo bueno. si lo haces ya te dejo ir y te doy tu disco.
Creo que me convenció,
<<--- jajajajajaj esta parte estuvo cool! jajajajajajja creo! ajjajajajajajajaj
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
El relato me gusto, como pregunta un bakuno arriva que formato tiene el disco, tal vez aqui te podemos ayudar, ho quieres ir con el viejo pelon!!!!!!
 

robfranco

Becerro
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
17
Asi es Marianita, aqui te podemos ayudar con el software e informacion para abrir ese formato.

Me gusto el relato pero no la forma en que te chantajeo ese tipo
 

cloudxxii

Bovino adolescente
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
52
Que información necesitas a lo mejor te puedo ayudar jeje. Buen relato un poco largo pero bueno yo también me salte algunos párrafos.
 

Spider Dark

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
8
Me gusto mucho tu relato, solo de imaginarte te me antojaste muchisimo

Lo unico que no me gusto es que ese tipo te alla chantajeado asi y que te alla hecho sentir mal
 

Pizer11

Becerro
Registrado
6 Abr 2014
Mensajes
0
se me puso bien dura!, excelente relato, esperamos la continuacion
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
me gusto el relato... pero no el chantaje...
es una lastima q no pongas que lo disfrutaste...
eso le quita mucho merito a lo erotico...
 

FABRIZEUS

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
17
Woow me imagino como debes de estar físicamente, deberías de subir una foto tuya en tu traje y porque no también con el uniforme de volibol...y poder ver ese majestuoso trasero... espero sigas escribiendo la continuación me imagino que ese desgraciado se quedo con todas tus virginidades...carajo.
 

Marianitatg

Becerro
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
14
Holap a todos y gracias por su interés el archivo es .dvt es un software de optimización que se llama Genesis.
 

polkorn

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
196
No lo busques a el, mejor busca dentro del foro para descargar ese programa.
 

peludo406

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
140
mas que relato erótico, es una narración de abuso de poder de ese marrano sin vida social, ojala te ayuden los becerros del foro a encontrar el software y no te expongas otra vez con ese puerco
 
Arriba Pie