Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todo queda entre amigas...

Querida Súcubo

Becerro
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
7
Cuando cumplí 19 años (ahora tengo 23) , planee un viaje a unas cascadas en Puebla con algunos de mis amigos y mi novio,
era un plan tranquilo y diferente para celebrar. Iba con amigas de la Facultad, otros amigos de mi pareja y una amiga de la preparatoria, con la cual tenia algunos secretitos sexuales que solo ella y yo sabíamos.

La verdad es que comencé mi sexualidad a muuy temprana edad (a los 14 para ser exactos), siempre he sido muy curiosa, caliente y extrovertida en cuanto al tema, no tengo tapujos y lo que se me antoja lo voy haciendo.
Así que regresando al tema del viaje, estamos todos listos. Como no pasaríamos los días solos, mi novio me había dado una buena cogida antes de salir de su casa, andaba muy ganosa y al subirme a la camioneta el semen todavia me escurría entre las piernas.
El rumbo era algo largo, al rededor de 5 horas, así que había tiempo para cantar, platicar, comer y dormir un poco.
Yo me fui en el ultimo asiento de la camioneta con mi amiga de la prepa, la cual no era tan agraciada físicamente, pero tenia unas enormes tetas que en la preparatoria se me habían antojado mucho y había probado en diferentes ocasiones. El sueño me estaba venciendo así que me acurruque en ella y nos pusimos algunas cobijas encima, no sé cuanto tiempo dormí, pero me levanto la sensación de sentir entre mis piernas unas manos, así que desconcertada desperté y mi amiga me miro muy picara. Yo le sonreí y deje que sus manos siguieran su rumbo, traía una faldita ceñida y siempre he usado tanga, así que era muy fácil llegar a donde quería. Se acerco a mi y me susurro al oído "Que mojada vienes amiga, apuesto que Juan te cogio muy rico antes de venirnos", la mire un tanto excitada y le conteste que sí, pero que no me había dedeado como ella solía hacerlo.Me hizo de ladito la tanga y comenzó a sobar suavemente mis labios, encontró mi clítoris y lo frotaba y presionaba suavemente, yo trataba de mecerme sobre su mano para masturbarme más rápido, me sentía muy excitada, sobre todo sabiendo que había otras 5 personas (entre ellas Juan) en la camioneta, no tarde mucho en empezarle a tocar las grandes tetas que tenia, trate de agarrarle una con una mano, pero era tanto el volumen que no podia, sabia que le fascinaba cuando le pellizcaba los pezones, así que se las frotaba y de vez en vez le metía unos pellisquitos, no pude evitar que se me saliera un gemido, por lo que mi novio volteo y me pregunto que si todo bien, le dije que sí, solo que estaba soñando feo y me espante. le dije que porque no se pasaba para atrás para que durmiera un poco y que alguien se pasara de copiloto,mi amiga sabia lo que tramaba así que se hizo la dormida. Hice que Juan se sentara en medio de las dos y lo tape con las cobijas para que "durmiera", cuando el sueño lo estaba venciendo, le comencé a agarrar por encima del pantalón la verga y de inmediato se le puso dura, así que dirigí la mano de mi amiga debajo de su pantalón para que la sintiera ella. Se la saque de inmediato para que ella lo empezara a masturbar, él se seguía haciendo el dormido, pero era más que obvio que sabia lo que sucedía, le empece a besar delicadamente el cuello, mientras mi amiga lo masturbaba y le tocaba los huevos de una manera que sentía que le estaba encantando, le susurre al oído "Que se siente tener a dos perritas calientes con la puchita bien mojada", no abrió los ojos, pero su excitación era notoria. En la parte de adelante todos iban dormidos, así que me percate que mi amigo que conducía no se diera cuenta y le pedí a mi amiga que le hiciera una rusa con sus tetas a mi novio, ya que yo aunque tenia un gran culo me era imposible hacerle una buena rusa con mis tetas tan pequeñas, ella asintió con la cabeza y de rodillas le empezó a hacer una rusa increíble, yo solo lo miraba y me seguía masturbando ante tal escena, Juan no resistió más y "despertó", en sus ojos la lujuria lo invadia, tomo a mi amiga de la cabeza y le metio la verga a la boca, yo extasiada y en la posicion que estaba ella la falda se le alzaba, así que le introduje un dedo en el culo y así le empezó a mamar como loca la verga a mi querido Juan, sentía que me corria y mojaba el asiento, cuando vi como la lechita empezaba a brotar de esa verga venuda que tanto me encantaba, así que mi amiga rápidamente acerco sus bubis para que se las batiera todas, Juan excitado todavia no le caí el veinte de lo que acababamos de hacer y sin ninguna gota de alcohol, imagínense en el hotel ya ebrios que sucedio. Acabábamos de tener una excelente masturbación en equipo, mi amiga me miro y me pidio que la ayudara a limpiarce las tetas, saque mi lengua y le dije que"Al fin todo quedaba entre amigas".
Eso solo fue el inicio de aquel idílico viaje...
 

jomaan

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
8
Buen relato espero la continuación que Juan tan suertudote saludos ;)
 

SHBRGS

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
es una delicia leer relatos como este, muy cortos alomjor pero con lo principal muy marcados..... Quedamos a la espera de lo que paso en la borrachera del hotel.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Gracias por el relató, muy bueno, esperamos la continuación!
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Me imagine claramente toda tu historia como si fuese una pelicula jajajaja me calento cabroooon! por tu culpa no podia bajar esa madre en el jale jajajajajajajajaja Ni modo a hecharle agua fria! saluditos!
 

andgal

Becerro
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
4
Que rico, quien fuera Juan para saborear ese delicioso culo y las tetas de tu amiga.
Espero la continuacion con ansias.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
A favor, la historia, con algunas diferencias, me hizo recordar mi época de estudiante y un viaje a unas cabañas en Yécora.

En contra, el relato se me hace extremadamente breve para un tema que da para mucho mas dado el morbo, las sensaciones de complicidad, el ambiente, los sonidos y los aromas que se te quedan en la memoria en una experiencia como esa.

Se agradece el aporte.

saludos.
 
Arriba Pie