Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todo por ser buena amiga III (el final)

gundam_g

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
102
hola que tal, la verdad aunque dices que carlos es un mujeriego hasta ahora se a comportado como un caballero contigo, pues no cualquiera se aguantaria en la situcacion en la que han estado. creo que ambos se quieren deberian darse una oportunidad. creo que tu sientes mucho por el.
 

yosoypuma

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
109
Yo no soy quien para decirte si Eduardo lo merece o no pero si te puedo decir que a quien tu decidas darle ese regalo va a ser un hombre muy feliz y muy envidiado por todos los que hemos leído tu historia, gracias por compartirnosla, solo una pregunta, eres tú la de la foto? si ya no va a haber otra historia al menos regalanos unas cuantas fotos tuyas, gracias.
 

pbh117

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
61
hola antes que nada gracias por tu aporte pero me gustaria que pusieras un link donde se puedan leer los otros dos relatos
 

Mexican_Alucard

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
255
muy buen relato gracias por compartirlo y bueno
ya abes lo que es y sabes lo que te gusta....
me espere a leer los 3 para poder escribir algo
y es que creo que siquieres llegar virgen al altar
es una buena desicion pero si en tu ser sientes que
alguno de ellos puede ser quien comparta el resto de su
vida contigo pudes hacer el amor con el no habra mucha
diferencia por que solo sera con una persona para siempre
bueno eso es lo que pienso Saludos y que estes bien
 

bplaz003

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
15
El último y nos vamos, bonitas fotos jejeje un saludo y ojalá puedas seguir escribiendo nena
 

TERKOS POLLITO

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
89
Excelente tu relato Marianiña! ojalá no sea el último, y nos cuentes después como entregas tu más preciado tesoro!!
 

Rafilla martinez

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
751
pinche carlos suertudo..gracias por los relatos estan fregones ....saludos desde chihuahua chih..
 

Lenin69b

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
124
de q fotos hablas compañero? (bplaz003) si las pudieras subir te estaria muy agradecido.
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
MMarianita que buen relato te aventaste desde el primero hasta este, muy bueno me mantvieron con el pene erecto y al borde de la silla, muy excitantes, aunque si nos gustaria continuaras poniendo tus experiencias y como le fue a esa hija de familia despues de probar esto... Saludos y besos cachondones, esperemos continues con tus anecdotas....
 

Viedeces

Becerro
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
1
Piensa en tus acciones! :3

Osea qe tuviste sexo con un tipo que traiciono la confianza que le tuviste y que estuvo a punto d abusar d ti! ГГ / vaya... @.@ / la historia no me gusto, pero la narraste bien!

Suerte! ~.~
 

Marians TG

Becerro
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
16
Perdón a todos los que me han escrito pero ya no tengo esa cuenta ahora es esta, muchas gracias por sus comentarios y espero los nuevos en esta cuenta.
 

csadico

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
128
Orale muy buena historia me dejaste super prendido y eso que apenas son las 9 de la mañana jeje
 

marantz

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
1
haloha mariana asta nombre de nina mala y sexy muy buena tu historia me a pasado algo muy parecido a tu historia con una amiga bysex muy bonitas pompitas soy Aramis de ensenada bc te dejo mi correo seguro nos leeremos saludos ((rudockmalo@hotmail.com)))
 
Arriba Pie