Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todo por ser buena amiga III (el final)

TAMIAHU8A09

Bovino adolescente
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
63
excelsa historia que me causo exitacion jaja la verdad tus relatos son de que inicias no lo dejas hasta conlcuir buena historia y espero el proximo jaja cudiate
 

bawr07

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
218
EXCELENTE TU RELATO AMIGA, KE SUERTE LA DE CARLOS MUY POCAS PERSONAS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SER LOS PRIMEROS Y MAS POR AHI :p PERO LO KE SI T PUEDO DECIR ES KE AUN AHI MUCHAS COSAS POR APRENDER RESPECTO AL SEXO Y SOLO DEPENDE DE TI SI KIERES SABER CUALES SON, Y TAMBIEN SABES KE ES TU DECISION PERMANECER VIRGEN ES COSA KE NADIE PUEDE DECIDIR POR TI, ASI KE ANIMO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, Y KE BUEN RELATO :)

AHH Y SI, SI ES INFIDELIDAD JEJE PERO VALIO LA PENA KE NO :)
 

omarjaren

Becerro
Registrado
15 May 2008
Mensajes
17
COMO ME UBIESE GUSTADO ESTAR EN LUGAR DE CARLOS ... ESTUVO BUENO EL RELATO ME CALENTO UN POCO
 

marians

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
17
Muchas gracias!!!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones!!!!
realemte me sirvieron en esta etapa de mi vida, gracias en serio.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
muy buen relato amiga, y si es infidelidad y creo que aqui Carlos se esta aprovechando de tu inocencia. saludos y suerte con tu relacion, gracias por compartir tu experiencia.
 

Maximus343

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
11
Muy buen relato.......tiene de todo un poco espero y si sea como tu dices que es: real. Si lo es asi te aconsejo que termines con el tal Eduardo y con Carlos disfruta, pero por experiencia propia no lo hagas tanto con el por que acabaras enojada con el.

The live is simple: eat, play, love
 

Hack1982

Becerro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
13
hola mariana, ke buen relato el que relataste la vdd si me excito mucho tu relato y ps ke bueno ke lo hayas compartido con el corral y en cuanto a tu Novio y a Carlos yo diria lo mismo ke dijeron algunos bakunos, deberias de cortar con tu novio xq el no se merece lo ke le haz dado a Carlos...ok...???
 

zuperk

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
61
sniff sniff

Quiero llorar... jejej

muy bueno, muy bueno tu relato Marians.... no nos dejes sin tus gloriosas experiencias, quien no quisiera ser "Carlos", ojala y hubiese sido yo el elegido, ...

:chommy:
 

marians

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
17
un recuerdito!!!!

Les dejo un solo recuerdo, para aquellos chicos que lo pidieron, espero les guste no puedo mas por el momento!!!!
 

CowgirlUp

Becerro
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
3
Hola Mariana, me encanto tu relato, al igual que los otros dos, y me gusta tu desicion de permanecer virgen, para una mujer pues es buena esa desición, aunque podrias perderte muchas satisfacciones por esa desición, por ejemplo el sexo anal es sublime y encantador..pero el sexo vaginal para una mujer lo es mas, ya que en esa parte tiene muchos puntos de exitación. me d gusto que compartas este tipo de experiencias y lo mejor de este lugar es que nadie te juzga..creo que la mayoria entendemos el porque de tus acciones. espero poder verte pronto nuevamente y que estes muy bien. (mas todavia jajaja)
 

SUPER_69

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
50
EXCELENTE RELATO ME PUSO CACHONDO, SALUDOS Y QUE DISFRUTES DEL SEXO QUE ES LO MAS HERMOSO
 

arroz y frijoless

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
73
Orales muchas felicidades por compartirnos tu anecdota, en verdad que me prendiste, creo sin temor a equivocarme que a muchos otros tambien... y asi es esto del sexo, tienes que aprenderlo practicandolo de lo contrario nunca sentirias ese maravilloso placer que es el tener sexo...gracias por compartir y sigue adelante.
 

monokise

Bovino adolescente
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
92
nmmm ecxelentes relatos me gustaron mucho y si eres la de la foto de las nalguitas, estan divinas saludos.-..
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
Muy buen relato.... como los bakunos dicen si fue una infidelidad pero si, no lo merecia tu novio aun que no creo que carlos si pero ya que!! aun que tu experiencia fue ala mitad por que aora te falta la mas importante! el sexo en tu vagina Y Hay si tienes que ver bien... ( quisiera ser yo) pero vueno ese afortunado quien save quien sera!! espero que lo compartas en el corral :) !! saludos desde el mas aya!
 

zilareowin

Becerro
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
2
o que bien relato pero poes creo que nadie te dio un consejo de lo de tu novio y poes creo que si es infidelidad, pero los hombres somos iguales no te preocupes pero mejor deja a ese wey y anda con carlos ejejejejejej aun que que mas quiere jejejejeje
 

arvysman

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
116
haaaaaaaaaaaaaa como el ultimo, escribe mas anda siiiiii, bueno de aqui a que estes de vacaciones o en algun tiempo libre siiiiii, de ante mano muchas gracias por compartirnos tus relatos son de los mejores que he leido, estare esperando los demas aun que tardes :D
 

Ermaac

Bovino Milenario
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
1.002
pues yo pienso k deberias de dejar a eduardo y estar con carlos k creo es al k realmente kieres, muchas veces puedes confundirte solo por un me gusta ese chavo, pero creo k al k tu kieres es a carlos deberias de elegirlo a el, y buen aporte hee esta buenisima tu relato
 
Arriba Pie