Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todo por ser buena amiga II

cometinv3

Becerro
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
8
rayos amiga nos tienes al borde de un ataque tu historiala verdad esta muy linda ya esperamos con ansias la 3 parte cuidate besos chau :)
 

jepjack

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
105
Que buen relato

Tienes una historia muy buena, siq eu subiste mi imaginacion
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
Estoy muy intrigado con este relato, ya tiene mi atención y estoy con ganas de saber el resto. Saluditos y muy buen relato, está bien cachondo.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
wow amiga!, excelente relato, ya hasta me gustas jajaja, eres una chica linda de interior, de verdad. Saludos y continuo con la parte final.
 

SUPER_69

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
50
simplemente eres excelente con tus relatos esperare los siguientes
 

zilareowin

Becerro
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
2
orales que buen relato y poes como dijo un compañero de arriba cuando quiereas no echamos una platicadita para que sepas mas cosillas jejejejej suerte
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Exelente y con lo q es bueno un carro lo malo es q no dices la marca y el modelo pero todo esta en la imaguinacion
 

yosoypuma

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
109
Leí tus dos relatos y la verdad, me excitaron muchísimo, hasta podría decirse que eres escriofesional, espero con ansias la siguiente parte de tus aventuras.
Ah, gracias por animarte a contarnos tus cosas.
 

Marians TG

Becerro
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
16
Hola a todos y gracias por sus comentarios, solo les informo que ya no tengo esa cuenta activada, si me quieren escribir a esta se los agradeceria.
 
Arriba Pie