Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todo por ser buena amiga II

jorgeapd

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
16
genial me encanto espero con ancias la continuacon la cual espero sea muy pronto y mas de lo que imagino jejeje, saludos.

P:eek: me encanta como te expresas.
 

pipogil

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
78
Orale y seguramente viendote en persona ni idea de esto, sigue compartiendo
 

marians

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
17
Perdon!!!!!
Pero la verdad he tenido muchidisa tarea que no me habia dado tiempo escribir, espero que no tardar mucho para el que sigue lo prometo
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Hola Marians, espero poder leer pronto tu tercera y espero ultima parte de tu relato, asi como alguien comento siento q nos la estas haciendo muy cansada, hay relatos aqui de varios personajes q los parten por lo grande de sus relatos, o q nos van relatando sus experiencias conforme las van conociendo, pero creo q este no es el caso.. en fin espero saber pronto que paso, en tu relato anterior ya te habia dejado un comentario al respecto.. espero tu tambien pases por mi relato y me des tu punto de vista..
Gracias...
 

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
pues super super tu relato eh, dejas la emocion en un hilo, seguimos esperando, saludos!!!
 

007acj

Bovino adolescente
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
60
Buen relato me quede con ganas de mas espero no tardes mucho =)
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Hey! sigue con tu historia, vas muy bien! espero q pronto continúes con el relato, gracias linda!
 

luroma

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
55
excelente a esperar la siguiente partee .... saludos ---
 

Ing. Luna

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
137
pues muy bienos tus relatos... felicidades y a esperar el tercero... saludos¡¡¡
 
Arriba Pie