Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todo empezó en el bus

jedos1960

Becerro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
10
Era viernes en la tarde y salia del trabajo totalmente agotada, había sido una semana muy pesada. llegue al paradero que estaba atestada de personas, vi hacercarse el móvil el cual venia casi lleno pense en esperar el próximo, pero el cansancio hizó que tomara la decisión de subir a como de lugar. Me acerque a la puerta cuando senti que una mano me empezó a tocar el trasero, quise mirar quien era, pero eran varias las personas que intentaban subir.

Pense que había sido una casualidad, asi que subí y como pude avance hacia atrás como pude, al rato volví a sentir que alguien me volvía a tocar mi trasero, gire mi cabeza y vi a un chico de unos 16 años que disimuladamente me tocaba mi parte posterior, quise correrme pero el seguía en su faena. Me dió cosa hacer un escandalo, el tiene casi la misma edad de mi hijo, que debo hacer, retarlo, cachetearlo, o dejarlo.

Decidi lo último, total ya me bajaría, cuando siento que el habilmente el empezó a subirme el vestido y metio su mano con a que me tocaba mi calzón, cerre los ojos y decidi disfrutar lo que quedaba del viaje. El al ver no no decia nada metio uno de sus dedos bajo el calzón y trataba de meterlo entre mis gluteos, luego se apoyo en me espalda y senti su pene duro presionar mi trasero, empujaba como queriendo metermelo, mi vista estaba perdida en el paisaje nocturno y mi cuerpo ya a esa altura estaba exitado al máximo, queria ser poseida brutalmente.

Como se acercaba la parada donde debía bajarme avance hasta la puerta trasera lo más rapido posible y una vez que el bus se detuvo descendí junto a varias personas, no quise mirar para atrás por la verguenza que sentí al saber que me había calentado con aquel joven.

Comence a caminar rapidamente, debía cruzar una plazoleta que debido a lo tarde estaba vacia y oscura, mientras avanzaba volvi a recordar lo que ocurrió en el bus y reconocí que sentí ganas de que el mocoso me hubiera penetrado. Derrepente seiento que alguien me toma y me empuja hacia un rincón, me doy vuelta y veo que es el mismo joven.

Sentí panico y al mismo tiempo exitación. me apoyo en un árbol y me empezo a manosear, metio una de sus manos bajo mi vestido y me empezó a tocar mi zorrita y con la otra me manoseaba las tetas, me acosto en una banca de cemento y me abrio de piernas lo sentia jadear desesperadamente, yo solo permanecia espectante a lo que estaba ocurriendo, hace tiempo que no me sentía tan caliente.

Tiro con fuerzas mi calzón hasta sacarmelo luego se saco su miembro el cual sin aviso me lo metio una y otra vez, yo sentia como aquel miembro grueso y largo me perforaba, nunca habia tenido una así entre mis piernas, solo habia hecho el amor con mi esposo y el suyo era mucho más pequeño. Su cuerpo estaba sobre el mio y me hacia suya una y otra vez, su cuerpo se tenso y senti que eyaculaba, dejandome dentro de mi su nectar, parecia que no terminaria nunca

Me miro dulcemente y me dijo "gracias" y se fue, yo me sente, busque mis calzones pero el chico se lo había llevado, me arregle y me fui a casa.

Esa noche casi no pude dormir, estaba tan exitada por lo ocurrido y al mismo tiempo preocupada ya que no sabia si debía considerar que me habían violado o no.

Durante todo el sabado estuve distraida, no dejeba de pensar lo que había ocurrido en la tarde anterior, hace tiempo que no me habia sentido ser deseada.

Como a las cinco yo estaba en el living viendo televisión cuando tocaron el timbre, mi hijo abrió y me dijó
Mamá el es Carlos, en nuevo en el barrio.
Yo lo mire y vi que Carlos era el joven de la noche anterior

Continuara ...
 

DKB

Becerro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
2
espero que sigas con la historia, esta interesante!
 

robfranco

Becerro
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
17
Mmmm muy caliente la primera parte, ya leeremos la segunda parte.
Gracias por compartir
 
Arriba Pie