Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todo empezó en el bus Segunda parte

jedos1960

Becerro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
10
Cuando mi hijo subio con su nuevo amigo Carlos a su pieza yo me dirigi a la cocina, estaba nerviosa, perturbada, inquieta, no sabia que pensar, después de lo que había sucedido la noche anterior pense que no lo iba a volver a ver nunca más, que solo sería un recuerdo erótico donde un chico me había tomado sexualmente, aunque se podría decir que tecnicamente fui violada, pero yo en cierta medida había consentido. Me sente a tomar un vaso de agua para tratar de calmarme, pero el recuerdo de estar bajo aquel joven con las piernas abiertas y el introduciendo con fuerza su miembro, empece a sentir que me excitaba, mi vulva comezo a latir y aumentar su temperatura, aprete mis piernas para disfrutar aquel momento.

Me pare a ver por la ventana y apoye mi sexo sobre la esquina de una mesa, me sentia totalmente excitada el saber que mi amante nocturno estaba arriba.

- Mamá, ya vuelvo - escuche gritar a mi hijo. Me calme, ya que me había quedado sola, levante mi falda e introduci mi mano bajo mis bragas, presione con un dedo mi clitoris y comence a gozar, cerrelos ojos e imagine que estaba en la plazoleta sobre el frio banco de cemento en la oscuridad.

- Tia me da un vaso de agua - Escucher decir trás mio, me di vuelta y vi que el estaba en la puerta observando, quizas cuanto rato estuvo observandome mientras yo me masturbada, me puse nerviosa, queria decirle que se fuera pero mi mente no me dejaba pensar tranquilamente, tome un vaso y se lo pase, mi mano temblaba, no se si de miedo o de pánico.
- Debes irte y no volver nunca más - le dije, el tomo el vaso y me sonrio
- Por favor, vete - le insisti, el se acerco quedando a centímetros de mi cuerpo, tomomi mano con la que me estaba masturbando y beso lamio mis dedos.
- Por favor, vete - volvi a insistir
Me tomo de la cintura y me empujo suavemente hacia la mesa
- Dejame por favor, no sigas .
levanto con sus dos manos mi falda y me sento sobre la mesa
- No sigas -
empujo mi cuerpo hacia atrás de modo que quede tendida sobre la mesa, con sus manos agarro mis bragas y las bajo lentamente, observo que mi sexo ahora estaba depilado, me abrió las piernas y se agacho poniendo su cabeza entre mis piernas.
- No sigas, vete . le decia una y otra vez, sabiendo que el no pararia.
senti su lengua pasar por mis labios y luego buscar con la punta de ella mi clitoris.
- Nooooooooooooo -
mientras recorría con su lengua mi vagina, provocando las sensaciones más exquisitas en mi cuerpo, ya no dominaba mi cuerpo, solo respondia con movimientos a los estimulos que estaba recibiendo.
Se paro y con su mano saco su miembro, me tomo de la cintura y me empujo hacia él y senti aquel pene grueso entra suavemente en mi cuerpo. Comenzo a bombear cada vez más rápido, yo solo sentía como me iba abriendo, como iba tomando posesión de mi cuerpo.
- Por favor no sigas - insisti por última vez, sabiendo que no habia hecho nada por detenerlo. Su miembro empezó a crecer más y más, sus manos magreaban mis senos sobre la blusa.
Empujo con fuerza su cadera hacia mi cuerpo mientrás apretaba con fuerza mis tetas, supe que me iba a llenar con su semen, yo queria sentirlo dentro mio, queria sentir esa leche caliente golpear las peredes de mi utero.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - exclamo Carlos, mientras salia con fuerza su semen.
Me sente y lo mire
- esto no puede volver a repetirse - le dije, el se acomodo sus pantalones, recogio mis bragas y se las guardo en el bolsillo del pantalon.
- Mamá, ya llegue - escuche gritar a mi hijo miestras corria escaleras arriba
- debes irte - le dije, el solo me miraba.
- Aquí estas - Dijo mi hijo mientrás ingresaba a la cocina
- Vine a tomar un vaso de agua, vamos ajugar arriba -
- Mamá nos preparas la merienda -
- Tu mamá es super simpatica, se paso - le decia Carlos a mi hijo mientrás salian por la puerta de la cocina
- hasta luego tía - fue lo último que le escuche, mientrás trataba de arreglarme un poco.

Continuara ...
 

Buitres6

Baneado :(
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
0
Gracias jedos1960....esperando la continuación (ojalá alguna foto).
 

robfranco

Becerro
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
17
Gracias. muy buen relato, esperando la tercera parte y principalmente una fotos del cuerpecito de la dama, quiero ver si es tal como lo imagino.
Gracias de nuevo!!


:)
 
Arriba Pie