Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TODAS PUEDEN SER UNA INFIEL....

HACEDORDEMAGIA

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
93
LO RECOPILE DE OTRA PAGINA. ESPERO LES GUSTE

Cuando nos conocimos hace 8 años, mi amiga y yo vivimos durante dos años en casa de mi tia, la cual era bastante grande, en donde también vivian las dos hermanas (casadas) de mi tia. Ya era costumbre que yo me quedaba a ver televisión hasta tarde en compañia de mi prima ( lejana ) la cual tenia a su esposo en los Estados Unidos por lo que no habia problema de quedarse sola conmigo y debo confesarles que a mi me gustaba mucho ella. Un dia estuvimos viendo una pelicula donde el tema era la infidelidad de la esposa y salio a tema la fidelidad de mi novia, a lo que mi prima aseguraba que jamas sería capaz de serme infiel y yo aseguraba que toda mujer es suceptible a caer en la tentación como cualquier ser humano. Así que acordamos que ibamos a poner a prueba la fidelidad de mi novia lo cual me exitó mucho desde un principio.
En el plan incluiamos a Luis, un ex-novio de mi novia que todos conociamos y vivia cerca de allí pero él no debia saberlo. El plan era que yo iba a convencer a mi novia de aprovechar su tiempo libre para que tomara clases de ingles y que le preguntara a mi prima por un consejo, a lo cual mi prima presentaria como una gran opción a su ex. Dicho y hecho, mi novia y él aceptaron y en la siguiente semana él empezo a llegar a la casa por las tardes. La siguiente fase del plan que mi prima iba a convencer a mi novia que se vistiera atractiva y sexy para él para que se diera cuenta de lo que perdió a lo que mi novia con muchas dudas y a regañadientes acepto. Pasaron varios días y mi novia le contaba a mi prima que se daba cuenta como él le veía bastante sus piernas y el escote de su blusa y eso la ponía muy exitada por lo que se sentía mal y con sentimiento de culpa pero mi prima habilmente la tranquilizaba y le decía que lo tomara como una picardia y travesura. Hasta que mi novia se dejó convencer de no utilizar sostén y que comprara y usara unas minifaldas, lo que hicieron a la mañana siguiente.
Como mi tia y mi otra prima trabajaban no había problema que se vistiera tan provocativa. Esa tarde mi novia recibió a su ex con una minifalda cortisima y una blusita escotada sin sostén y al nomas terminar la clase mi novia le confeso a mi prima que se habia mojado con solo ver la mirada de él clavada en sus piernas y su escote el cual dice mi prima que dejaba ver un poco de sus pezones. Mi prima convenció a mi novia que al siguiente día abriera un poco sus piernas para dejar que viera todo lo que quisiera lo cual exitó mucho mas a mi novia. Esa noche que me lo contó mi prima, yo me sorprendí de lo exitado que me sentía con todo esto y mi cabeza la sentía muy inflada. Al terminar las clases de la siguiente tarde mi novia le contó a mi prima que Luis la habia puesto a leer un gran párrafo y notó cuando él se agachó enfrente de ella para verle en medio de las piernas. Dice que no dejó que terminara el párrafo y se sentó junto a ella y la empezó a besar a lo cual ella no pudo decir que no y simplemente le correspondió. Dice que cuando sintió la mano de él entrando entre sus piernas le agarró el brazo e intentó detenerlo pero al sentir como le frotaba su conchita ella lo dejó que le tocara todo lo que quisiera. Asi pasaron unos minutos y cuando él empezaba a hacerse camino dentro de la tanguita de mi novia, entraron los hijos de mi prima y tuvieron que soltarse. Esa noche antes de que mi prima me lo contara, llegó inesperadamente él a buscar a mi prima y contarle lo que paso (lo cual ella ya sabia) y que ya no queria seguir llegando porque se sentia muy exitado y culpable de lo que estaba pasando, pero mi prima muy habil, le hizo ver que eso era natural y que aprovechara la oportunidad que tenia en frente y lo convenció de que al dia siguiente se la cogiera ya que ella iba a sacar a sus hijos a dar un paseo por lo que iban a estar solos, a lo que él acepto gustoso. Despues le contó a mi novia que iba a sacar a sus hijos a pasear y que llegaria tarde y que aprovechara a dejar que él le hiciera todo lo que quisiera, a lo que mi novia muy exitada dijo que no estaba segura pero aceptó. Con mi prima esa noche arreglamos la cámara de video de mi tia y la escondimos en la sala y mi prima la encendería minutos antes que llegara él. Cuando él llegó, mi prima arregló a sus hijos pero se los llevó de la casa y los dejo recomendados y regresó a la casa sin que mi novia y él se dieran cuenta. Dice que atrevesó el patio y se asomó cuidadosamente por la ventana y vio como mi novia ya tenia sus pechos de fuera y vió como él se arrodilló frente a sus piernas abiertas y le empezaba a penetrar. Mi prima escuchaba los gemidos y gritos de mi novia. Mi prima vió toda la cogida pero ya no me siguió contando porque mejor me mostró el video. En él se observa como primero le chupo a gusto los pechos y le lamió toda la pusita a mi novia, casi desde el culito y se nota como ella tiene unos 3 o cuatro orgasmos en casi 15 minutos. Despues se ve como empieza a penetrarla, y se miran bien los pechos de mi novia bambaleandose al ritmo de la cogida. Despues de unos minutos descansan desnudos en el sofá y él empieza a tocarle y chuparle los pechos a mi novia hasta empezar nuevamente con una chupada de conchita la cual le arranca gemidos de placer nuevamente. Al rato él le ofrece su verga para que ella se la chupe pero al parecer ella no quizo y solo se la besa y la restriega en su cara. Despues se ve como la coloca en cuatro con el culito hacia él y yo pensé que se la iba a coger por allí, algo que yo no habia logrado hasta ese tiempo, y él empieza a lamerle su culito y le coloca su verga, cuando ella siente, se retira y lo voltea a ver, no se escucha muy bien lo que dicen pero hay un diálogo, al parecer ella no quizo y se ve que empieza a metersela en esa posición pero en su pusita.
Les confieso que cuando ví ese video mi cabeza estaba muy inflada y sentía que se me había movido el suelo pero al mismo tiempo me sentí super exitado. Y esto no ha acabado aqui.


OTROS TEMAS

FANTASIA CUMPLIDA... http://ba-k.com/showthread.php?t=2176940

LA PEQUEÑA GABY... http://ba-k.com/showthread.php?t=1886343

Fuera de la civilizacion... con olga http://ba-k.com/showthread.php?t=1591270

TODAS PUEDEN SER UNA INFIEL.... http://ba-k.com/showthread.php?t=1244139

LA NOCHE CON BERENICE http://ba-k.com/showthread.php?t=3316973

LO QUE ME PASO EN EL METRO....http://ba-k.com/showthread.php?t=1637840

ME EXPRIMIO http://ba-k.com/threads/3437244
 
Última edición:

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
wow primero en agradecer y comentar... bueno, muy bueno tu relato pero si va a haber segunda parte ps ya de una vez pones el video no? y el desenlace del experimento con tu cuñada... a poco te la refinas??? nooooo bueno esperamos la conti....
 

fasesin128

Becerro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
25
Que buen relato y si de una vez pon el video para ver que pex y de una vez tirate a tu cuñada igual y acepta no!!!
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
Q buen aporte carnal, y q aguante de ver a tu esposa con otro, en fin; esperemos q subas el video a ver q tal, digo si ya la compartiste con otro ps al menos dejanos ver....!!!!
 

Alan_Master BaK

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
16
si, me uno a la petición, que continue el relato, pppffff, como que me siento con la cabeza inflada, ja ja ja
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
Muy buen relato mi estimado y me uno a que pues aproveches y subas de una vez el video y esperemos haya continuacion a este buen relato. Salu2
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
si k venga la proxima y pos ya de paso el videito no... ora bro avientate y que pex esperamos anciosos
 

quieromicasa

Baneado :(
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
56
pues ahi de todo en este mundo, yo siempre le fui fiel a mi ex pareja por 2 años y ella termino poniendome el cuerno por que pensaba que YO la habia engañado...

Como sea por malos entenidos y celos estupidos la cago rotundamente.
 

Briz

Baneado :(
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
425
Hey parte dos, dos, dos....

Esta fregón tu relato pero ya sube el segundo :vientos:
 

merryl

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
216
Wow ke relato... la verdad me gusto y espero la segunda parte...

Ke cosas no? todo por poner a preuba la fidelidad...

Saludos y Hasta Pronto
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buen relato se agradece espermos continuacion de experimento por el bien de la ciencia jaja
 

oagd85

Becerro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
13
compa te estas rifando y nos dejas con ganas de mas esperamos tu segunda parte
 
Arriba Pie