Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todas las imagenes del juego School Days

¿Quien te gusta mas?

  • Kotonoha

    Votos: 3 100,0%
  • Sekai

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Ant0n

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
141
Chido el aporte loco, grácias.
io me aventé primero el anime, y cuando me enteré que había un
juego para pc lo andubé buscando pero tooodos los link ia habían
caducado T.T buenao al menos tengo el pack jejeje :D
:metal:
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
El manga me recordo a una situacion personla, el anime me sacod e onda y, beno, el juego es lo que esperaba que pasara en la serie :¬¬: rayos

gracias
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Chaz pq ya nadie comenta este post si me costo un buen encontrar las imagenes y bajarlas
 

whooxie

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
139
bueno no conosco el juego, pero solo paso pa dejar un coment........por ke cheke otro post ke tienes donde pones todas la imganes de hentai jejejejeje ya baje de yugioh! Full Metal Alchemist y el mejor el de bayonetta jejejeje me encanta esa vieja
 

Jürgen_Khan

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
14
Hey gracias por el aporte me hiciste recordar viejos momentos de esa serie:vientos: esta genial
 

ricky-park

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
204
keee enfermo.... pero me gusta jejeje graxxx por las imagenes.........
 

El_sida12

Becerro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
5
que buen aporte bro solo espero que si te animaras a bajar el juego porque llevo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro lo unico que quiero es ver los doce finales ya que este aunque estuvo bueno me dejo de seando algo mas
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
que buen aporte bro solo espero que si te animaras a bajar el juego porque llevo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro lo unico que quiero es ver los doce finales ya que este aunque estuvo bueno me dejo de seando algo mas
Es que la vdd si me da flojera descargar un juego que no pretendo jugar y luego volverlo a subir para su disfrute si lo haria en serio si lo jugara pero lo siento yo no estoy muy interesado en saber que mas paso asi que no podre cumplir tu peticion pero espero disfrutes las imagenes que la vdd son todas las del juego a ver si luego consigo los videos y se los paso aunque creo que ya los vi por algun lado aqui en el foro

Saludos
 

cesar200

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
293
la neta con todo esto ya quiero ponerme a buscar el juego de school days para PS2, pero donde lo buscare?..... supongo que tendre que ir a bellas artes para que me lo consigan, claro arriba de la plaza de la tencologia....
 
Arriba Pie