Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todas las fotos sin censura De Nailea Norvid.. y sin descargar Nada...

leitosesese

Becerro
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
1
aun asi

chales yo la recuerdo cuando estaba bien buena pero no niego que si ahora me la encontraba asi
detodas maneras me la hechaba
jejejje
 

jarito

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
54
P's no'mas por el morbo.... se agradece el aportiux!!!!
 

jansoto

Bovino adolescente
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
82
pues no se me antoja, lo que si se antoja es darle de comer bien porque esta mas bulimica que un gato con chorrillo
 

rebel300

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
53
Hay que tomar en cuenta que en un estudio fotográfico (playboy, H extremo, etc) la iluminación esta perfectamente cuidada para evitar la aparición de sombras. Las sombras dan ese aspecto de "estar muy flaca" o superficies angulosas.

Aquí la única luz que recibe es la del monitor, que ni siquiera es luz ambiental, es una luz blanca, carente de temperatura, por lo que se ve pálida y hasta plana.

Yo quisiera verla con esos dos detalles bien cuidados y creo que muchos de los que opinan que a los 40 no la levanta, callarían sus opiniones negativas.

En resumen:

yo si le entro

Rebel

pd

Si, Soy Fotógrafo
 

STORM_SHADOW

Bovino Milenario
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
1.528
oralee ya sabia k aki en el corral las podia encontrar vientos amigoooo gracias
 

knibal

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
1.211
jajaja me acabo de enterar de el pedo de esta vieja y pues donde verla? pues aquiiiiiiiiiiiiiiiiii pinche vieja esta reculera pero el pinche morbo es cabron necesita un buen de tortillas parece perro callejero xd
 

mustang67-07

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
118
MUY BUENAS IMAGENES GRACIAS POR EL APORTE Y SI SE PUEDE DE OTRAS ERES MUY BUEN CAMARADA
 

piper1234

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
166
jaja ya esta traqueteadona la tipa, lo que tienen que hacer para recuperar su alguna vez conocida "fama" jaja
 

Angel Arturo

Bovino maduro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
372
Gracias baneado man,pero esta vieja está superanorexica,de verla hasta me dio miedo,yo paso,pero de todas maneras gracias.
 

femexfut

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
600
gracias..un poco flaca para mi gusto..pero gracias por compartir
 
Arriba Pie