Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Toda información tiene su precio

MariansRosa

Becerro
Registrado
9 May 2017
Mensajes
6
Hola a todos, quiero contarles lo que me ocurrió últimamente, no lo he querido contar a nadie, pero me esta atormentando mucho, espero poder desahogarme un poco por este medio, miren soy una chava de lo más normal que se puedan imaginar, de complexión delgada, tez blanca, cabello y ojos negros. Me gusta jugar voleibol (estoy en el equipo de mi facultad), salir cuando se puede con mis amigas al cine o tomar un café, leer libros y conocer lugares bonitos. No me considero muy atractiva, pero, si tengo mis admiradores, siempre he sido lo más sencilla posible con todos los que me tratan y para con mis amig@s, nunca he tenido ningún problema con nadie, muchos dicen que soy muy buena onda. Mi familia es un tanto conservadora por eso no me han dejado tener novio formalmente y yo he aceptado sus reglas, si he tenido novio pero solo de manita sudada y ya, jamás ha pasado a mayores, ya que solo nos podemos ver en los horarios de la escuela, además que mi familia me han inculcado buenos principios. No tenemos mucho dinero pero siempre me han apoyado en lo que esta dentro de sus posibilidades. Actualmente estudio la carrera de ingeniería industrial en X universidad de México, estoy empezando a trabajar en un proyecto sobre temas de sustentabilidad que me puede servir para realizar mi tema tesis más adelante, y es aquí donde empezó todo.

Realizando un trabajo de fin de semestre, tuve que buscar apoyo para obtener cierta información para el trabajo y futuro proyecto de mi tesis, anduve batallando mucho para encontrar quien podría ayudarme con eso, aunque no es un tema relativamente nuevo, muy pocos lo trabajan, estuve investigando y preguntando mucho tiempo, con profesores, investigadores y académicos, así como a compañeros de semestres avanzados y amigos. En fin fue todo un reto encontrar quien trabajara en ello.

Una tarde investigando en la biblioteca me encontré con un artículo reciente publicado en una revista extranjera muy importante, el tema que trataba era la base que yo necesitaba para poder sustentar mi trabajo e investigación, estaba muy contenta y más aún cuando viendo el nombre de la universidad en la que estaba, esta coincidía con la mía!!!

Muy feliz salí y lo presumí a todo mundo, la base de mi trabajo estaba aquí mismo, en mi universidad, ya solo era cuestión de hallar al dueño del artículo y pedir parte de su investigación. Platicando con el profesor que dirigía mi trabajo, me felicitó por haber hallado ese trabajo ya que con ello podíamos empezar a trabajar ya más en serio y obtener un trabajo de nivel, ya que estando publicado en una revista internacional es de reconocer el trabajo realizado. Le pedí que me ayudara a localizar al investigador dueño del trabajo del artículo y él aceptó con mucho gusto, teniendo un contacto así es más fácil rastrear al personal de la universidad.

Yo seguí con mi clases normales, haciendo tareas, entregando proyectos y trabajos, realizando exposiciones, etc. en fin el tiempo pasaba y no había respuesta de mi director, cuando lo iba a buscar no estaba o ya se había ido en fin no más no coincidimos con los horarios, así que decidí escribirle personalmente al investigador ya que en el artículo viene su correo, así lo hice y espere respuesta, respuesta que jamás ocurrió.

Una tarde ya acercándose el fin de semestre me topé con mi director del trabajo y me pidió que lo acompañara a su cubículo, la verdad estaba algo molesta con él ya que le pedí ayuda y no había hecho nada para ayudarme y eso que se supone es mi director, al llegar a su cubículo me mostró de su computadora varios correos de colegas de él, donde pide ayuda para localizar al tal investigador, los correos tenían diferentes fechas y estaban dirigidos a diferentes personas, incluso pidió ayuda del director de la facultad. Me contó que fue todo un problema localizarlo, ya que casi nadie lo conoce y por un momento los directivos de la facultad pensaron que no existía y alguien utilizaba el nombre de la universidad para su beneficio. Pero al final, después de mucho, si lograron localizarlo, en ese momento me alegré mucho en primera por no decirle nada ofensivo a mi director (pero sí lo pensé) y en segundo porque ya sabía dónde localizar a ese investigador que nadie conoce; imprimió el correo donde venían los datos para localizarlo, edificio, cubículo, teléfono, correo (que por cierto no era el mismo al que le escribí), y todo. Salí muy feliz de ahí y fui directamente a buscarlo, el edificio era de los últimos de la zona, muy escondido y algo viejo y maltratado, pero bueno, ¿Quién se fija en eso? lo importante es la investigación. Al llegar me recibió el personal de seguridad, me pidieron que me registrara y me cuestionaron sobre a ¿qué iba? ¿con quién? ¿para qué? ¿por qué? en fin, parecían policías con tanta pregunta, pero claro tienen mucha razón el edificio por fuera es horrible pero por dentro esta super, super equipado, cámaras de seguridad, equipo de computo de primera, equipo de investigación y materiales muy especiales para proyectos.

Me permitieron pasar y medio me orientaron por donde se encontraba, hallar el cubículo fue un rollo, parecía un laberinto ese edificio, por fin al llegar me sentía como una niña con juguete nuevo, ya había pasado por mucho y al fin encontraba el cubículo del investigador, tomé aire y toque la puerta, una, dos, tres veces y nada, toqué más fuerte y nada, nadie respondió. Mis esperanzas se iban hacia el suelo, las fechas de entrega ya se acercaban y yo no tenía nada que presentar, me estaba presionando mucho y estaba bastante preocupada por la situación, me quedé un rato esperando afuera del cubículo pero nadie salió ni entro, así ocurrió durante tres días seguidos, en la última de ellas ya era algo tarde, pregunté con el personal de seguridad y nadie supo darme razón de él, así que me fui para mi casa muy triste y desilucionada. La idea de mi súper trabajo y mi súper investigación se iban para abajo, a la mañana siguiente acudí con mi director y le platique todo lo ocurrido, estaba a punto de llorar con él, pero me contuve, él me aconsejó que lo mejor que podía hacer era cambiar de tema y presentar algo, aunque más sencillo para entregar las cosas a tiempo y no reprobar la materia, ya no podíamos esperar más. La idea no me gustó mucho pero no había de otra, todo el día lo estuve pensando y a la tarde decidí hacer lo último, mandarle nuevamente un correo y empezar a cambiar de tema; así lo hice, le mandé un correo al nuevo correo que me habían proporcionado y empecé a buscar tema nuevo.

Fue un fin de semana muy estresante, no había respuesta y tampoco ideas nuevas, además de que tenía que preparar una exposición para la mitad de la semana, hacer algunas compras, y mejor me puse hacer eso; llegó la mitad de la semana y con ello mi exposición de fin de semestre de una materia, es algo importante ya que como son de fin de semestre nos piden ir muy formalmente y exponer así, es algo que nos prepara para un futuro no muy lejano para pedir trabajo y esas cosas. Mis papás para esa ocasión me acompañaron a comprarme un traje sastre muy bonito, yo quería uno de pantalón pero ellos decidieron que era mejor con falda y la verdad si, también me gustaba (a algo ajustado para mi gusto pero bueno) ese compramos y para eso nos alcanzaba, compramos además unos tacones, que casi no uso pero la ocasión lo ameritaba. El día de la exposición me arreglé lo mejor que pude, me puse mi traje y la verdad si me veía muy bien, mis papás me acompañaron a la escuela y me dijeron que me esperarían a la salida para luego ir a cenar.
 

MariansRosa

Becerro
Registrado
9 May 2017
Mensajes
6
Con tanto estrés y presión para presentar el miércoles, se me pasó revisar mi correo el día martes, pero en fin, realice mi exposición con mucho orden y formalismo como debe de ser, mi profesor me felicitó y me puso muy buena calificación. Estaba completamente feliz!!!!

La clase terminaba a las 6:00 pm y yo había terminado mi exposición a las 5:30 pm así que entre platica y platica ya mucho más tranquila con los amigos y compañeros se me ocurrió revisar mi correo, y ohhhhh sorpresa!!! tenía respuesta del investigador, y quería verme el miércoles a las 6:00 pm en su cubículo. En ese momento no sabía qué hacer, estaba muy muy contenta, emocionada, feliz, nerviosa, todos los sentimientos en uno solo, pero era demasiado tarde, no me daría tiempo llegar, así que levanté mis cosas lo más rápido posible y le pedí permiso al profesor para poder retirarme, él accedió y salí casi volando del salón rumbo al viejo edificio, en el trayecto le mandé un mensaje a mi mamá para que me esperaran un rato más y me respondió que no había problema. Con los tacones nuevos y el traje es algo imposible correr pero como pude logré llegar 6:05 pm a su cubículo, claro pasando antes por “los policías” de la entrada. Al llegar estaba muy agitada y nerviosa, preocupada y bueno espero me entiendan; toqué una, dos y tres veces y nada, toqué un poco más fuerte y tampoco, me estaba poniendo triste pensando que ya se había retirado en esos 5 minutos que llegue tarde, cuando de repente se abrió la puerta, mis ojos brillaron de felicidad y gusto, por fin podía ver y conocer al investigador que andaba buscando, era como un sueño.

- Pasa Mariana, así te llamas ¿no?

- Sip, gracias, perdón por llegar tarde pero tenía una exposición muy importante y no podía salir antes.

- No te preocupes, aparte este tiempo para ti, perdona por no responder tan rápido pero uno como investigador tiene que hacer su trabajo e investigar con quien trata. Así que no te moleste que ya sé en que semestre vas y con quien trabajas eh. Así es más seguro para mi y mis investigaciones.

- Sip, no se preocupe.

En lo que estaba cerrando la puerta, vi su cubículo muy bonito y ordenado, se notaba que sabía muy bien en donde dejaba las cosas, tenía aire acondicionado, parecía más un departamento que un cubículo.

- Siéntate, ¿puedo ofrecerte algo de tomar? te ves muy agitada.

Yo casi, sudando por el traje, los tacones y la carrera, le dije que no, que estaba bien así, solo me quité el saco para refrescarme un poco.

Era un tipo muy raro, alto, de tez muy, pero muy blanca, de cara muy flaca pero con un cuerpo muy raro, tenía mucha panza y las piernas se le notaban muy delgadas en fin, muy deforme el tipo. Pero ya iba a otra cosa, necesitaba de su ayuda.

  • Segura que no quieres nada, toma esto para que te refresque un poco.
Me sirvio un poco de agua que tenía en su escritorio.

  • sip, gracias
Empezamos a platicar sobre el trabajo y lo que necesitaba, lo que él había realizado y como lo hizo, en fin todo lo platicamos, es de carácter muy fuerte y todo lo que platicabamos lo decía con los términos adecuados, así estuvimos como media hora platicando mientras él se paseaba por su cubículo.

- Pues mira Marianita, yo estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que me pidas y con mucho gusto, casi no hago esto, me gusta trabajar solo y así es mejor, pero si tu me necesitas puedo considerarte, pero ¿Yo qué gano?

- Me quedé helada con esa pregunta, no sabía qué responderle.

Me quedó mirando fijamente y me dijo.

- Anda dime, según escuche, yo tengo la base de tu proyecto y sin eso no puedes hacer nada, dime que gano si te paso parte de mi trabajo.

El ambiente frío, su mirada y su voz no hacían buena combinación, estaba muy nerviosa ante su presencia y su pregunta, y creo que mi cuerpo también lo sentía, alcance a ver como no quitaba la mirada de mi blusa que transparentaba mi ropa interior y no dejaba mucho a la imaginación, me sentí realmente incómoda por ese momento, además de que el clima hacía su efecto y mi cuerpo empezaban a reaccionar, ya se imaginan lo que pasaba, mejor me tuve que poner de nuevo mi saco.

Al notar que me percaté de eso, cambio de tono, aún más fuerte dijo:

- Anda niña, no tengo todo el tiempo del mundo, dime qué gano y listo.

Yo reaccioné y le dije de rápido que lo mencionaría en mi trabajo y si obtenía algún reconocimiento de igual forma lo citaría para que no me llevará todo el reconocimiento y si ganaba algo lo compartiría.

- Eso siempre se hace mi niña, y si no lo haces te metes en un problemon!!!

dijo eso, mientras se acercaba a mi silla y me miraba más de cerca en un tono muy amenazante, yo hablo de otra cosa mujer, y ya sabes a qué me refiero no te hagas la que no.

Con voz muy tímida, nerviosa y mirando hacia el piso por lo que estaba pasando le respondí:

- ¿De qué me está hablando?

- Mira niña, todo mi trabajo me ha costado y no soy de las personas que lo comparten así no más porque sí, pero tratandose de ti y viendo como estas, me refiero a la situación en la que te encuentras, pues puedo hacer un pequeño esfuerzo, pero necesito que tu me pagues con otro tipo de favores aparte de los que ya mencionaste.

Yo, toda ingenua creyendo que era una persona decente y respetable le dije:

- Sip, si claro, usted solo dígame en qué puedo ayudarle y yo le ayudo, puedo calificar tareas, cuidar su grupo de clases, es más hasta puedo ayudarle a dar clases si quiere, soy buena en eso.

Él caminó hacia su lugar y sentado en su silla detrás del escritorio, mirándome fijamente muy serio me dijo:

- Aun no entiendes mi niña, yo quiero que me ayudes en otro tipo de favores. ¿Estas dispuesta a hacer lo que sea por la información?

- Sip, la verdad si, la necesito mucho!!!

- ¿Para cuando la necesitas o la quieres?

- Si se puede ya, porque tengo que leerla y revisarla.

Con una cara de felicidad que no cabía en su rostro, se levantó y de un cajón sacó un DVD que tenían el nombre del tema que necesitaba y me dijo:

- Pues empecemos con los favores desde ahorita. Aquí tienes la información que me pides, pero yo necesito un favor ahorita mismo.

- Sip claro, dígame usted que necesita.

- Quiero que me muestres esas cosas bonitas tuyas que te acabas de tapar con el saco.

Me quede helada, más de lo que ya estaba, mi cara de felicidad cambió completamente a una de tristeza e impotencia total, no podía creer lo que me estaba pidiendo este viejo asqueroso!!!!.

- Oigame usted, ¿con quien cree que esta hablando?, ¿Por quién me ha tomado?, ¿Cómo cree que voy hacer eso? es un idiota!!!

Él mirándome muy serio, solo me dijo:

- Es tu decisión, lo tomas o lo dejas.

- Claro que lo dejo.

y él dobló y rompió el disco en dos partes.
 

MariansRosa

Becerro
Registrado
9 May 2017
Mensajes
6
Muy enojada me levanté de mi silla, tomé mis cosas del suelo y me caminé rumbo a la puerta, pude sentir la mirada pesada de ese tipo tan odioso contemplandome por detrás especialmente sobre mi trasero. En ese trayecto hacia la puerta y como si fuera de película, todo vino a mi mente, el proyecto, la escuela, la tesis, la confianza de mi director de tesis, compañeros y amigos, en fin muchas cosas hasta mi familia.

Al llegar a la puerta me detuve y muy ingenua aun le dije:

- ¿Solo eso y ya?

Él con una sonrisa en la boca dijo:

- Si muñeca, solo eso y ya.

Me tranquilice un poco me sentía ya un poco extraña, y analizando bien la situación no es mucho lo que me pedía por la información que me daría, regrese a mi silla deje mis cosas y me comencé a quitar el saco.

- hazlo lentamente - me dijo

lo hice lo más lento posible que pude y a él se le notaba una cara de felicidad que no podía ocultar, cara de morboso y degenerado, cuando me lo quite por completo me quedo mirando y me dijo:

- bueno ya rompí el disco ahora hay que sacar una copia, pásame por favor los discos, están en la parte de arriba de aquel mueble te subes y me los pasas.

Era un mueble muy alto, tenía que subirme en algo para poder alcanzarlos, así que arrimé mi silla y me subí, él no dejaba de ver muy morbosamente cada movimiento que hacía. En fin los bajé y regrese mi silla a su lugar, se los di y empezó a copiar el disco. Mientras me miraba fijamente, yo trataba de ver a otro lado.

- Esto dice que va a tardar 15 min, así que mientras podemos hacer otras cosas.

Se levantó de la silla y claramente pude ver que estaba muy excitado, caminó hacia mi y en el trayecto sacó su miembro fuera del pantalón, traté de hacerme la tonta, levantarme y ver hacia otro lado, pero él se acercó rápidamente del otro lado al que yo me quería ir y me dijo:

- Marianita, mira lo que hay aquí - mientras tocaba mi brazo con su miembro.

No quería voltear ni nada, solo quería irme de ahí. Pero me estaba deteniendo, tomó mi mano y la jalo hacia su miembro, y comenzó a frotarlo, y me lo acerco para que lo tomara con mi mano, yo jamás en la vida había visto uno en vivo y a todo color, mucho menos tocado uno.

- Vamos muñequita, tócalo, agárralo.

Yo baje mi mano y logré zafarme de él, traté de levantarme pero no me dejó se recargo en mis hombros y me dejó sentada, comenzó a acariciar mis hombros y poco a poco fue hacia enfrente siguiendo el elástico de mi brasier, comenzó a rozar mis senos poco a poco, cada vez más fuerte me los apretaba y a la vez los movía en forma de circulo, la verdad mis pechos no son muy grandes pero si son redondos y firmes, me los masajeaba muy fuerte y la verdad, aunque me de pena admitirlo se sentía muy rico, no sé si por la situación o por el control o miedo que él me imponía. Estaba como en un transe de impotencia por no poder quitarmelo y a la vez del placer que me hacía sentir con su masaje, me estaba gustando lo que me hacía y me sentía nuevamente muy extraña, es una sensación de excitación pero no coincidía con la situación.

Cuando reaccioné, logre zafarme rápidamente y tratar de cubrir mis pechos con mis manos, que si bien no me había quitado la blusa, ya mis pezones habían sentido el efecto de sus manos y estaban completamente duritos, tanto que me empezaban a doler.

Me fui hacia una esquina del cubículo y trate de taparme, él se acerco aun con su miembro de fuera y trataba de ver mis pechos, estuve haciendo un intento en vano de taparme y pero él logró quitar mis manos y comenzar a quitarme la blusa, estaba completamente asustada e indefensa y débil de tanto esfuerzo, él era muy fuerte y me trataba como una muñequita de trapo. Me quitó la blusa y comenzó a tocarme los senos, realmente sabía lo que hacía yo lo disfrutaba, ya no me apretaba fuerte ahora solamente me contemplaba y tocaba muy leve los senos, como comprobando su redondes y dureza. Me soltó y yo sollozando caí hincada a sus pies, al parecer era lo que quería, cuando mire hacia arriba puede ver su miembro, el cual aun flácido como estaba, era grande y grueso de un tono negrisco y con la punta rosada.

- anda muñequita, ya que andas por ahí, haz lo que te corresponde.

Yo casi sin fuerzas solo negué con la cabeza, quería que todo terminara. me tomó de barbilla y me dijo:

- Anda que apenas viene lo bueno

Yo lo mire y le dije solamente la verdad.

- No, no quiero jamás lo he hecho!!!

Pude ver como le brillaron los ojos, me ayudó a levantarme y me llevó hasta cerca de su escritorio, se sentó en la silla que era mía y me jalo hacia él, me obligó a sentarme en sus piernas. Comenzó a sobarme las piernas, desabrochó mi sostén hábilmente con una mano y trataba de besarme mientras me decía.

- ¿Es verdad que nunca lo has hecho? ¿No te puedo creer? Con ese cuerpo que tienes, ¿cómo es posible?

Yo casi llorando le dije:

- Es verdad, ya déjeme ir, por favor, déjeme ya.

Su miembro se ponía más duro con mis palabras.

- Solo te enseño unas cositas más y te dejo, ya vi como te pusiste con los masajes que te di y eso es bueno muy bueno, mira como te puse las tetas.

Dejo que me deslizara por sus piernas y quedé en medio de ellas hincada a la altura de su miembro.

- Anda, abre esa boquita preciosa, y prueba lo bueno. si lo haces ya te dejo ir y te doy tu disco.

Lo pensé un rato que para mi fueron segundo y creo que me convenció, así que abrí lentamente mi boca, y él empujó su miembro hacia dentro de mi boca, era enorme, no podía entrar todo además de que no cabía en mi boca por lo grueso, pero él seguía intentando, me tomó de los cabellos movía mi cabeza, tratando de meter todo su miembro, era imposible!!! era muy grande!!! tanto intentaba que algunas veces me provocaba arcadas que casi me hacían vomitar pero ya no podía hacer mucho me sentía cansada con sueño o algo así pero muy excitada.

Ya eran cerca de las 7:20 pm, en eso sonó mi celular, era mi mamá que me estaba marcando, no pude alcanzar a contestar porque no me dejo, finalmente sacó su miembro de mi boca, me pasó mi celular y me dijo:

- ¿Quién te está marcado? ¿Es tu novio?

- Nop, no tengo novio, es mi mamá me estan esperando.

- Mandale un mensaje y dile que vas en 15 min, ya solo se esta copiando el disco.

Así lo hice porque estaba viendo lo que escribía, mientras me decía.

- Eres un amor Marianita, aprendes rápido, al principio me lastimabas con tu dientes pero después de un rato lograste hacerlo bien, aprendes rápido.

Y me planto un beso de lengua que me causó un asco terrible. Y mi celular sonó de nuevo, era mi mamá diciendo que iban por un café y que tenía más tiempo por si necesitaba, que los esperara o me esperaban en el estacionamiento. Mi cara fue de sufrimiento total, mientras que la de él fue de gloria!!!

- Ves tu mami ya nos dio más tiempo para terminar con esto y eso es perfecto!!!

Me levanto y me puso frente a él, estaba adormecida y excitada, comenzó a sobarme las piernas por encima de la falda, apretaba mi trasero y trataba de meter su mano por en medio de él, me masajeaba y recorría mis cuerpo a su antojo, mientras me besaba y chupaba mi ombligo y abdomen. Yo estaba ya muy calmada y tranquila, dejándome llevar por la sensación y sus masajes.

  • Así me gusta, así es esta mejor, quietecita es mejor, tu solo déjate llevar, lo que te tomaste ya esta haciendo efecto.
La verdad me sentía humillada, ese tipo haciéndome lo que él quería y yo excitada y sin poder hacer nada. Lo que más humillada me hacía sentir, era que estaba tocándome mi trasero, la verdad es algo de lo que si tengo que enorgullecerme ya que si es algo que tengo gracias a la naturaleza, bien formado, redondo y con el ejercicio que realizó esta todo en su lugar y él sobándome como quiere.

Comenzó a desabotonar la falda y bajar el cierre, ya no podía hacer nada la situación estaba a su favor ya sólo podía dejarme llevar. Me bajo la falda y me quedé con mi ropa interior, unos cacheteros de encaje color blanco. Se levantó y me abrazó completamente yo solo por instinto trate de cubrirme pero el bajo mis brazos y comenzó a chupar y mordisquear mis pechos. Lo sentía es algo indescriptible, algo que jamás había sentido, es maravilloso e increíble; me hacía sentir, aunque me de pena, muy bien; después de un rato de estarme haciendo eso, me solto y me dijo:

- Vamos a la gloria, quiero ver si realmente eres lo que dices-

se sentó de nuevo en la silla y yo de pie frente a él, comenzó a frotarme entre las piernas y sobarme mi vagina, se sentía maravilloso

  • Mira que mojadita estas, ya me empapaste la mano, vamos a ver que hay aquí.
 

MariansRosa

Becerro
Registrado
9 May 2017
Mensajes
6
Comenzó a bajarme el cachetero, muy lentamente, sin perder detalle alguno de mi cuerpo. Casi siempre me depilo, y esta vez con lo exposición pues lo hice de nuevo, contemplar eso para él fue la gloria, ver mi entrepierna bien depilada lo excitó tanto que su miembro comenzó a crecer y crecer más y más, me planto un beso en mi entrepierna y me dijo:

- En verdad ¿nunca has hecho esto?

- Sip, es verdad, aun soy virgen-

le dije toda desfallecida por las sensaciones que sentía.

- bueno de la boquita ya no tanto eh,-

sonreía, como si fuera algo gracioso.

- pues vamos a darle que se termina el tiempo

diciendo esto me sentó en su escritorio y trato de abrirme las piernas, yo traté de negarme pero con la fuerza que tiene logró vencer mis fuerzas y me las abrió. Así abiertas ante él con las piernas levantadas se acercó y comenzó a lamer mi sexo, lo chupaba y mordisqueaba de tal forma que lograba excitarme demasiado tanto, tanto que aunque me de pena aceptarlo era algo increíble lo que se sentía, tanto que logro hacer que me viniera en su cara, lo mojé todo!! yo sentí un poco de pena por lo ocurrido, quedé exhausta, cansada sobre el escritorio sin moverme, pero para él fue como una vitamina, se saco la camisa y pude ver todo su torso gordo y feo lleno de pelos por todas partes, se quitó los pantalones también y puede verlo completamente desnudo, era un ser muy raro y deforme, se incorporó de nuevo y volvio a levantarme las piernas y a abrirlas y nuevamente comenzó a lamer y mordisquearme, eso me mató, es algo indescriptible!!! tanto hizo que logró hacer que se me escaparan uno que otro grito o gemido de placer. Así estuvo un buen rato, hasta que se cansó y me dijo:

- Bueno mi niña ya es hora.

Se incorporó y con su miembro mirando al cielo, se acercó a mi intimidad, lo frotó un rato y luego hacía un poco de presión para lograr meterlo, no se podía, estaba completamente cerrado y eso le encantaba.

- Estas muy apretada mi Marianiña, eso me encanta de las mujeres.

Yo con las últimas fuerzas que me quedaban le dije llorando, por favor, no lo haga, eso no, ya me dejé hacer todo lo que quiso, pero eso por favor no, quiero permanecer virgen, por favor.

Mirándome muy serio y sin decir palabra alguna, creo que mis lágrimas lo conmovieron, bajo mis piernas, yo solo las cerré por instinto, y me giré a un costado, y me dijo:

- Si no quieres no, la verdad así no se disfruta, pero sabes tengo algo que quiero sacar y no me vas a dejar así, voy a metertelo por aquí y ya.

Diciendo esto pasó su miembro sobre mi trasero que estaba muy puesto para él, medio que hizo un poco de presión sobre mi trasero y se quitó, fue a uno de los cajones y saco algo, una crema o algo parecido que untó y frotó en mi trasero, me dejo empinada sobre el escritorio mientras sobaba y embarraba esa crema a la vez que metía su dedo en mi ano, me dolía mucho cada vez que lo hacía pero él me dijo:

- Mira mi niña, si no quieres perder tu virginidad vaginal, tienes que dejarme hacerlo por aquí, tu virginidad anal vas a ser mía, este trasero que tienes no se me va ir vivo, tengo que partirte en dos, al fin ya sabes como es esto, tú aprendes rápido muñeca. O si no quieres pues te doy por donde es y listo.

Yo solo me doblegue de nuevo y ya no dije nada, no podía hacer nada, estaba ya muy rendida y era una u otra, así que dejé que continuara con sus masajes en mi trasero, y seguía metiendo sus dedos en mi ano, luego de un rato se detuvo y me dijo:

- Estas lista, ya voy a meter mi amiguito, tratalo bien.

Me levanto y recargó contra la pared, al principio mis manos y mi rostro estaban recargadas en la pared y yo un poco inclinada con ayuda de los tacones, mientras él trataba de meter su miembro en mi ano, era algo doloroso ya que no se podía, así estuvo intentando pero no lo lograba.

- si que estas nuevecita mi vida, no más no te entra, abrete las nalgas con tus manitas

así lo hice, mi cara quedó recargada contra la pared fría y con mis manos me abrí lo más que pude mis pompis, él muy asqueroso escupió en mi trasero y comenzó con su labor de penetrarme, esta vez le fue más fácil al contar con mi ayuda pero muy doloroso para mi, después de lograr meter la punta me dijo:

- Ya mi niña, ya entro la puntita, lo demás es más fácil, al principio te va doler pero después hasta lo vas a disfrutar y te va a encantar.

y continuó con su labor, empezó a meter su miembro dentro de mi cuerpo, mis manos aun seguían abriendo mi trasero, mientras él hacía su labor hasta que logró meterlo todo, después empezó a meterlo y sacarlo lentamente, poco a poco empezó a hacerlo más rápido y me embestía cada vez más rápido y fuerte, me bombeaba cada vez más rápido y mis senos rozaban la pared fría con cada embestida, así estuvimos un largo rato y cada vez más rápido lo hacía hasta que llegó el momento en que ya no me dolia ahora estaba sintiendo algo extraño, me estaba gustando, se sentía realmente bien, tanto que lograba sacarme gemidos de placer y aunque me de pena aceptarlo logro hacerme venir de nuevo, al mismo tiempo que él aumentaba la velocidad de embestida, también se vino dentro de mi dejándome todo su miembro adentro, quedamos quietos y exhaustos por el ejercicio así estuvimos unos cuantos minutos en lo que su miembro regresaba a la normalidad dentro de mi, finalmente su miembro regreso a la normalidad y comenzó a separarse de mi poco a poco despacio y muy lento, conforme se iba separando grandes cantidades de un líquido blanco y baboso que escurría por mis piernas desde mi trasero a mis pies manchando mis tacones, así me dejo recargada en la pared mientras él se vestía. luego se digno en darme un kleenex y me dijo ordenándome:
 

MariansRosa

Becerro
Registrado
9 May 2017
Mensajes
6
- Limpiate lo más que puedas ese semen que ya te llegó hasta los pies y vístete que ya es tarde y te esperan.

como pude me limpié mi sudor, su sudor y su semen que tenía embarrado por todas mis piernas, busqué mi ropa por todas partes y me vestí, luego se acercó a mi, me dio el disco y me abrazó fuertemente me masajeo mi trasero y me plantó un beso muy baboso de lengua y todo, casi me comiá.

Me dijo:

- La información es toda tuya mi niña, lo que necesites aquí estoy para lo que quieras.

y me masajeó de nuevo el trasero con ganas y me dijo:

- Te acompaño al estacionamiento para que no te me vayan a robar.

Salimos de su cubículo, yo toda despeinada y con la ropa medio acomodada, él, como ni cabello tiene pues no se notaba lo que había pasado, los de seguridad ya no se encontraban así que nadie nos vio salir de ahí, me acompañó al estacionamiento, iba tomándome del brazo, ya que aun seguía un poco mareada por lo que me dio a beber, y tratándome de una forma muy amable y respetuosa me acompañó, al llegar al estacionamiento ya casi no había nadie, pocos coches y una luz muy tenue, en eso sonó mi celular y recibí un mensaje, era de mi mamá diciendo que ya casi llegan al estacionamiento que había un poco de tráfico. Este tipo lo alcanzó a leer y ni tardo ni perezoso al ver que ni un alma aparecía me abrazó y comenzó a sobarme de nuevo mi trasero, subir mi falda y a meter su mano por debajo, diciéndome:

- Si lo que lo tienes muy duro, y pensar que fui el primero

Metió su mano hacia arriba tocando mi intimidad que se encontraba escurriendo aún sus líquidos y los míos, me tocaba lo que quería y como él quería.

- Si que estas mojadita, pero no sé si son míos o son los tuyos jajajaja

y me planto de nuevo un beso, ahora más normal, en eso vimos que se acerba un coche y él rápidamente me acomodó la falda y mi saco, se mantuvo serio, al acercarse el auto y ver que eran mis papás me sentí más tranquila, él sobaba mi trasero muy discretamente, al llegar el auto mi mamá se bajo y agradeció al tipo éste por estar acompañandome y haberse molestado en esperarlos. Se despidió de mí con un beso en la mejilla y mi mamá muy apenada también se despidió de él, mi papá solo desde adentro saludo con la mano. El muy cínico todavía me dijo:

- Mariana, espero verte pronto, ya sabes donde encontrarme

Dentro de auto mis papás querían saber todo lo ocurrido, yo solo me limité a decir que ya tenía lo que quería para poder realizar mi trabajo y mi tesis, ellos sin más se quedaron contentos. Mientras yo podía se mojaba mi asiento de líquidos que escurrían de mi interior, sentía una pena enorme con mis papás pero ya que, ya estaba hecho esto. Al llegar a la casa corrí a mi cuarto y preparé una ducha, me desvestí y bañe, traté de limpiarme lo más que pude pero aún seguía escurriendo liquido blanco y viscoso de mi trasero, si que me había llenado ese tipo, al terminar de bañarme me vi al espejo y trate de ver lo que me había hecho pero no lo logré del todo, mirando fijamente el espejo solo vi a una niña que ya lo había dejado de ser por culpa de un tipo asqueroso y por causas muy simples, la información para un trabajo, me vestí con mi pijama y me recoste en mi cama, estuve pensando un buen rato y por fin pensé, bueno esto ya quedó después de todo nadie podría enterarse de nada.

Resignada y a la vez contenta por tener la información, bajé a la sala esperando no ver a nadie para no dar explicaciones, así fue, ya todos se había ido a descansar, encendí la computadora para revisar la información del disco, tarda un poco en encender, para cuando logré meter el disco y tratar de abrirlo me llevé una enorme sorpresa!!! la información no la podía leer mi computadora, estaba en un formato que no reconocía mi computadora. Mi cara de horror y frustración!!!! al no saber qué hacer. busqué en internet ideas o algo para abrir ese formato pero nada, nada.

En ese mismo momento cuando estaba a punto de llorar, me llegó un correo, era del investigador, diciéndome:



“Hola Marianita:

Mira mi niña, se me olvido decirte que el disco solo se puede leer con el software que yo tengo, puedes hacer uso de mi computadora las veces que quieras, vienes a mi cubículo y haces aquí lo tengas que hacer o si quieres y gustas puedo darte una licencia para que puedas abrirlo donde guste, solo es cuestión de que vengas lo platiquemos y te quedas o te llevas tu licencia y listo.

Ah por favor si vienes, que sea cuando termines de entrenar voli, digo se que practicas voleibol porque te investigue, asi que te espero cuando quieras, solo confirmame cuando vienes para que te espere y todo este listo.

Descansa muy bien y cuida eso que es mio.

Atte: Dr. WERTYU”



Me quedé helada!!! ahora no sé qué hacer, pero bueno ya les contaré en qué termina esto. Bonita noche y nos escribimos pronto.
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
pues facil vas por el software, para que hagas el trabajo desde tu casa, y luego lo denuncias al tipo.
trata de conseguir pruebas de lo que te hizo.
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
a me olvidaba, tienes fotos de tus nalguitas?, para asi conocerte un poquito.
 

SHBRGS

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
senti un ponto extraño leer este tipode relato ya que practicamente, fue una violacion. Animo
 

artamatheus

Becerro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
19
muy bueno, si es real que suertudo el tipejo ese, y si no, muy buena imaginacion para redactar algo asi, me encanto la forma en que describes las cosas, tanta inocencia es realmente excitante :p
 

MariansRosa

Becerro
Registrado
9 May 2017
Mensajes
6
muy bueno, si es real que suertudo el tipejo ese, y si no, muy buena imaginacion para redactar algo asi, me encanto la forma en que describes las cosas, tanta inocencia es realmente excitante :p
Hola, muchas gracias por comentar, y si es pura imaginación y fantasía, espero pronto poder seguir escribiendo, bonita noche
 

ilpostinop7

Bovino Milenario
Registrado
18 May 2008
Mensajes
1.975
hay cabron!!!! algp extensa y cansada la introduccion pero bastatnte bueno el desarrollo de tu relato! felicidades! me gusto mucho!
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Buen relato, pero ya lo habia leido en otra parte hace ya mucho tiempo...Saludos!!!
 
Arriba Pie