Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tocame ahí [Zonas erógenas H y M]

tuchoweasel

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
368
me gusto toda la info, pero me gusto mas la de los pies tengo ese fetiche :) y pues a practicarlo con las princesas :D
 

wod105

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
Oooooooooooooooooooooo gracias siempre es bueno aprender algo!!
 

kwi

Baneado :(
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
265
excelente aporte men lo tomare algunos en cuenta
 

kiryataim

Bovino adicto
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
973
comentare que eso de tocar en zonas es muy muy importante. recuerdo un post sobre un masaje totalmente erotico, AVISO! uno queda totalmente cansado ya al final, pero deja un buen trabajo. SEÑORES! alli no importa ni el tamaño ni el tiempo! tener dedos y manos magicas lo compensa jajajaja
 

Luiscsz

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
13
Camila y cual seria la mejor rutina (segun tus gustos) para hacer que una mujer pierda la cabeza y te pongan en un altar. Contestame no me dejes con la duda.
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Eso dependerá de cada chica, a todas nos gustan los besos y las caricias suaves, pero el lugar depende de cada una, si te diera una respuesta sería muy personal y podría no funcionar igual con tu chica. Si lo que quieres es saber que le gusta solo pon mucha atención a las reacciones que tiene ante cada una de las partes de su cuerpo y la manera en que mas disfruta que la acaricies, beses,etc; así sabrás que hacer con la chica que estés
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
bastante interesante... por eso siempre uso estas manitos para sentir en verdad xD
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Yo no suelo tomar notas del placer que brinda la intimidad, prefiero irlas descubriendo poco a poco, cada persona se excita de diferentes maneras, no funcionan las mismas técnicas en cada uno de nosotros, por eso debemos de descubrirnos, de experimentar que nos gusta o que no, romper paradigmas para poder lograr conjuciones únicas.

He dicho.
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Gracias camil.. hay que ponerlas en practica las que no conozcan para hacer mejor la chamba..:)
 
Arriba Pie