Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tips por favor ... vecina candente ;)

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
Hola comunidad, ya hace algunos meses que no posteo nada pero en esta ocasión les pido su ayuda para poder llevar a la cama a mi vecina... que debo hacer como debo llegarle?? veran, nos hablamos bien y en ocaciones la paso en su departamento pero... no se como proponercelo, que tema debo de tocar para que entienda que quiero tener intimidad con ella, espero puedan ayudarme :D saludos
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
no hay una lista para seducir a una chica, no hay pasos, ni palabras magicas, que agan que se habran magicamente las piernas, es cuestion de que seas seguro, nos gusta que no titubeen, al hacer las cosas, empieza por unbeso, y luego mira hasta donde deja avanzar tu mano poco a poco, si te quiere quitar no te quites a la primera, pero si lo vuelve a hacer no estes de terco, y ya solas se van dando las cosas.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Y nada mas porque se llevan bien? Osea y si echas a perder la amistad porque estás malinterpretando...

Faltan mas datos.

 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola comunidad, ya hace algunos meses que no posteo nada pero en esta ocasión les pido su ayuda para poder llevar a la cama a mi vecina... que debo hacer como debo llegarle?? veran, nos hablamos bien y en ocaciones la paso en su departamento pero... no se como proponercelo, que tema debo de tocar para que entienda que quiero tener intimidad con ella, espero puedan ayudarme :D saludos
1 Qué edad tienen?, tiene novio, vive sola? porqué es candente? porque te gusta o porque te da el calsonazo?, a qué te refieres con que se llevan bie? estas en la friendzone? toma contigo? tieen alguna botella de vino en su casa? qué tanta confianza se tienen? ha salido contigo? le gustas? tú tienes novia? sales de parranda,?? tengo muchas preguntas para darte una respuesta conforme a tu situación.

2. Dices que te llevas bien con ella, y que te la pasas en su casa. Bien, pero porqué? ella te invita o tú vas de enzimoso?. Haz bebido con ella en su depa?


CONSEJO. Creo que primero debes ganarte su confianza y gustarle. sino, cualquier cosa que hagas o digas será usado en tu contra.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
no hay una lista para seducir a una chica, no hay pasos, ni palabras magicas, que agan que se habran magicamente las piernas, es cuestion de que seas seguro, nos gusta que no titubeen, al hacer las cosas, empieza por unbeso, y luego mira hasta donde deja avanzar tu mano poco a poco, si te quiere quitar no te quites a la primera, pero si lo vuelve a hacer no estes de terco, y ya solas se van dando las cosas.
No entiendo de que hablas...




jajaja... na pero ya hablando enserio...


No existe una formula mágica, ahora que si lo que buscas compañero es una guia de como aproximarte a una mujer, bueno eso es diferente, y de ahi a que te garantize que la llevaras ala cama... ta cabron...


Quieres algo muy simple y sencillo, pues guiñale el ojo y haz un ademan de que entre a tu casa.... si ella no responde, anda y cierra la puerta... pues es que no le gustas..


Vamos.. las cartas al editor de Penthouse tiene mas contenido... al menos empiezan con le pedí una taza de azucar a la vecina.. y termine tomando toda la miel... chiken cow brown...
 

elcalladohoy

Becerro
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
47
Hola comunidad, ya hace algunos meses que no posteo nada pero en esta ocasión les pido su ayuda para poder llevar a la cama a mi vecina... que debo hacer como debo llegarle?? veran, nos hablamos bien y en ocaciones la paso en su departamento pero... no se como proponercelo, que tema debo de tocar para que entienda que quiero tener intimidad con ella, espero puedan ayudarme :D saludos
¡Llevar a la cama?
Esta enferma y no puede caminar

como debo llegarle?
Escaso de estar esferma o minusvalida para acercarte no veo el problema

en caso de querer cojertela pues tirarle la onda igual no veo el problema y te dice que no pues no pierdes mas que su amistad tal vez
 

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
Tienes razon me falta detallar un monton de info.

comenzemos a resolver toda inquietud...

1.- No tiene novio, por el momento vive sola, es candente por que... simplemente destila sensualidad, ya sabes de esas chicas que coquetean con todo lo que se puede, aveces me abraza y cuando me saluda me da besos muy pegados a la boca, nos llevamos bien en el sentido que nos contamos muchisimas cosas, en vivo y por facebook,no no estoy en la zona de friendzone,una sola vez parrandeamos, le encanta el vino osea si tiene jaja, respecto a la confianza... pues creo que la suficiente para en ocaciones permitirme bañar en su casaya sabes hay que buscar pretextos jaja,muy pocas veces hemos salido, no no tengo novia, salgo poco de parranda.

2.- Nos la pasamos platicando de cosas sin sentido y en ocaciones llego de trabajar y ella me invita a pasar :D, listo espero havber resuelto todas tus inquietudes...

saludoss
 

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
¡Llevar a la cama?
Esta enferma y no puede caminar

como debo llegarle?
Escaso de estar esferma o minusvalida para acercarte no veo el problema


en caso de querer cojertela pues tirarle la onda igual no veo el problema y te dice que no pues no pierdes mas que su amistad tal vez

perdona mi escaso vocablo iba de salida y publique al aventon, al decir llevarle la cama me refiero a tener relaciones sexuales con ella, y al decir como llegarle me refiero a como abordarle el tema, sabes? fuera de los foros suelo ser muy timido... saludos hermano
 

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
no hay una lista para seducir a una chica, no hay pasos, ni palabras magicas, que agan que se habran magicamente las piernas, es cuestion de que seas seguro, nos gusta que no titubeen, al hacer las cosas, empieza por unbeso, y luego mira hasta donde deja avanzar tu mano poco a poco, si te quiere quitar no te quites a la primera, pero si lo vuelve a hacer no estes de terco, y ya solas se van dando las cosas.
Muchas gracias DanyDominguez tomare estos consejos y los llevare a la practica, es un placer que tambien chicas se interesen en mi caso :D saludos
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
No entiendo de que hablas...




jajaja... na pero ya hablando enserio...


No existe una formula mágica, ahora que si lo que buscas compañero es una guia de como aproximarte a una mujer, bueno eso es diferente, y de ahi a que te garantize que la llevaras ala cama... ta cabron...


Quieres algo muy simple y sencillo, pues guiñale el ojo y haz un ademan de que entre a tu casa.... si ella no responde, anda y cierra la puerta... pues es que no le gustas..


Vamos.. las cartas al editor de Penthouse tiene mas contenido... al menos empiezan con le pedí una taza de azucar a la vecina.. y termine tomando toda la miel... chiken cow brown...

jejeje, bueno claro hay sus excepciones una es el y la otra es tener un ferrari, o un corvette :p
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
No entiendo de que hablas...




jajaja... na pero ya hablando enserio...


No existe una formula mágica, ahora que si lo que buscas compañero es una guia de como aproximarte a una mujer, bueno eso es diferente, y de ahi a que te garantize que la llevaras ala cama... ta cabron...


Quieres algo muy simple y sencillo, pues guiñale el ojo y haz un ademan de que entre a tu casa.... si ella no responde, anda y cierra la puerta... pues es que no le gustas..


Vamos.. las cartas al editor de Penthouse tiene mas contenido... al menos empiezan con le pedí una taza de azucar a la vecina.. y termine tomando toda la miel... chiken cow brown...

jejeje, bueno claro hay sus excepciones una es el y la otra es tener un ferrari, o un corvette :p
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Tienes razon me falta detallar un monton de info.

comenzemos a resolver toda inquietud...

1.- No tiene novio, por el momento vive sola, es candente por que... simplemente destila sensualidad, ya sabes de esas chicas que coquetean con todo lo que se puede, aveces me abraza y cuando me saluda me da besos muy pegados a la boca, nos llevamos bien en el sentido que nos contamos muchisimas cosas, en vivo y por facebook,no no estoy en la zona de friendzone,una sola vez parrandeamos, le encanta el vino osea si tiene jaja, respecto a la confianza... pues creo que la suficiente para en ocaciones permitirme bañar en su casaya sabes hay que buscar pretextos jaja,muy pocas veces hemos salido, no no tengo novia, salgo poco de parranda.

2.- Nos la pasamos platicando de cosas sin sentido y en ocaciones llego de trabajar y ella me invita a pasar :D, listo espero havber resuelto todas tus inquietudes...

saludoss

DONE!.

Me llama la atención que le encanta el vino y que es coqueta (Me recordó una exnovia peliroja con extensiones. uff). Vientos, allí está! por allí es la entrada.

MI CONSEJO. A las muejres les gusta que los hombres seamos honestos, pero tambien les encanta el teatro. Por lo que te recomendaría usarlo en su contra. coqueteale, imagino ya andas avanzadillo en eso.

1. ENCAMÍNALA!. aprovecha toda oportunidad de tocarla, sí, los roces inconscientes son los apropiados para llevar al sexo. Por ejemplo, estan charlando, frente al monitor, ella dice algo y tú al momento de voltear tu mirada hacia ella y contestarle; naturalmente pones tu mano sobre su rodilla y le contestas. CÓMO REACCIONA? Si no te dice nada terminas de contastar y quitas tu mano, si ella se incomoda y se aleja tú sigues como si nada, antes no te tenia confianza, estasa prueba, que se vea natural. Y te dará más ocnfianza. (por o general se dejan).

Lo que te trato de decir es que ella se acostumbre al contacto con tu cuerpo. Más allá de los abrazos que te vayas ganando confianza. trabájala al punto que le roces las bubis cada vez que te abraza (NO con la mano) Yo uso cuando estoy abrazando o besando una chica, le toco la cara, como una carisia con la yema de los dedos, tambien puedo acariciarle su cabello, estando los dos de frente, éste movimiento se COMPLEMENTA CON EL EXTREMO DE MI MANO ROZO LOS PECHOS DE LA CHICA. Sí es decir, con los deods le doy una caricia en su mejilla y con el codo doy roces en las bubis. LES ENCANTA!! :punzadita:

2.- hasla pasar tiempos chidos contigo.
Cuando la veas, pon cara de entusiasmo, como si la extrañaras, saludala, y vete. Emosionate tantito y demuestracelo, pero tan repentino como llegas te vas. A menos de que vayas a quedarte o a verla en su departamento. HAZLA REIR SIMPLEMENTE

3. Vino tinto y rosado en tu refrigerador y condones. Una cama siempre limpia, si compras de esas cosas que hacen que huela rico, mejor; a las muejres les encanta llegar a un departamento de un hombre, entrar a su cuarto y que huela rico.

4. Tantéale el agua, checa cada vez que la veas, cómo reacciona, cómo tre va biendo, que sea esa una aventura entre vecinos, por lo que si le dices "VECINA" todo el tiempo, será mejor.
La primera vez que la beses, trata de seguirle, fajartela y calentarla, deja que ella te vaya guíando; tú calientala y ellas solitas se encueraN. Igual si lo ves conveniente quítale toda la ropa.

TIPS!! Juego de preguntas y castigos. Si ya pasas tiempo con tu vecina, puedes jugar "PREGUNTAS Y CASTIGO"; es genial que siempre que terminan las preguntas que ya sabemos respuestas, comienzan las sexuales. o poker o conquian.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Pues si no has podido hacerlo hasta ahorita es porque no puedes, eso no se hace en base a una receta,igual ya estas en la poderoso friendzone, saludos.
 

el was

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
89
ponla bien peda y con eso tu, tomaras valor y ella aflojara
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Como te va con lo de la Vecina Compadre?...
Hay que considerar algunas cosas tambien que influyen en todo este asunto:
--Edad..Si es una Chamaquita que a talvez role el Amor (Sexo) a todos sin distincion por jugar o que crea que Solo hay SEXO con AMOR y NO es lo Mismo que una Mujer en sus 30's por ejemplo que ya se supone sabe que hay sexo sin Amor y que eso NO es Problema NI Pecado NI Abuso de tu Parte...Si ya estuvo Casada o vivio con Alguien..eso tambien Influye.
Aguas con lo de COQUETA..porque muchas asi son por NATURALEZA no con otra intension..Debes de fijarte si eso de los besos en la mejilla pero que casi te los da en la comisura de los labios..lo hace con TODOS?..Observala interactuando con otros "Amigos" o conocidos..sino te ve que tu la estas observando MEJOR...veraz si asi es con todos o solo contigo.
Igual deberas pensar si te vale ò si te va a afectar que sea coqueta o que se las dè a TODOS.
Checalo y decide..Arma un Plan para cuando te invite a su casa...tomen vino...y decidete a actuar antes de que otro entre al Ruedo a Torear...Total Amigas que son como Tus Amigos...puede haber muchas.
Yo diria que ya actuaras.
ahi nos cuentas como te fuè...digo...hasta donde nos quieras contar es tu desicion.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
3.053
Tienes razon me falta detallar un monton de info.

comenzemos a resolver toda inquietud...

1.- No tiene novio, por el momento vive sola, es candente por que... simplemente destila sensualidad, ya sabes de esas chicas que coquetean con todo lo que se puede, aveces me abraza y cuando me saluda me da besos muy pegados a la boca, nos llevamos bien en el sentido que nos contamos muchisimas cosas, en vivo y por facebook,no no estoy en la zona de friendzone,una sola vez parrandeamos, le encanta el vino osea si tiene jaja, respecto a la confianza... pues creo que la suficiente para en ocaciones permitirme bañar en su casaya sabes hay que buscar pretextos jaja,muy pocas veces hemos salido, no no tengo novia, salgo poco de parranda.

2.- Nos la pasamos platicando de cosas sin sentido y en ocaciones llego de trabajar y ella me invita a pasar :D, listo espero havber resuelto todas tus inquietudes...

saludoss
Mhhhh yo desde cuando le habria bajado los calzones por menos de eso. Primero debes tener confianza en ti mismo porque las chavas de volada saben cuando no tienes un poco de experiencia, despues de una buena platica sin sentido abordala con una caricia ya sea en su cuello o en alguna de sus piernas, segun como dices ella no deberia tener problemas contigo si por "accidente" le rosas un muslo, luego miras su reaccion, sino la hace de pd tons significa que la nena te va a responder. De ahi pues tu tendras que seguir porque si te frenas podras dejar pasar la ocasion y para que la nena vuelva a tener ganas de invitarte pudiera estar cañon.
 
Arriba Pie