Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tips para complacer a tu pareja (hombres a mujeres y mujeres a hombres)

ladek

Becerro
Registrado
11 Nov 2011
Mensajes
24
bueno pues hago este post para que pongan algun tip (por ejemplo en que les ha gustado a alguna de sus parejas)

les dare un tip que tengo cuando estan en pleno agasajo traten de no pasar del cachondeo a luego luego hacer el amor calientenla un poco mas veran que es mas delicioso verla muy excitada asi ella podra llegar a tener un orgasmo jeje espero que comenten nada de obcenidades :vientos:




HAHAHAHA ACLARO NO SOY EL DE LA FOTO HAHAHAHAH POR QUE LUEGO SE VAN CON LAS APARIENCIAS HAHAHA
 

deo ian maximo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
116
hahahaha, se ve divertido que se haga un pekeño tutorial con experiencias de hombres y mujeres: Siguiendo el hilo que pusiste acerca de retrasar la penetracion, es muy cierto, yo suelo acariciarla hasta que ya no puede mas, y antes de penetrarla jugar a que no le atino y solo rozarla, asi hasta que ella misma implore por ser penetrada, eso les da, a veces un orgasmo instantaneo el primero de la noche. . .Jejeje
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
hahahaha, se ve divertido que se haga un pekeño tutorial con experiencias de hombres y mujeres: Siguiendo el hilo que pusiste acerca de retrasar la penetracion, es muy cierto, yo suelo acariciarla hasta que ya no puede mas, y antes de penetrarla jugar a que no le atino y solo rozarla, asi hasta que ella misma implore por ser penetrada, eso les da, a veces un orgasmo instantaneo el primero de la noche. . .Jejeje

excelente tip...eso me encanta jejejej y mi novio lo sabe

bueno...me gusta mucho masturbar a mi novio y mientras lo masturbo le paso la lengua por la cabecita del pene
 

dito de best

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
232
ooooooo esto es interesante!!!!!!!!!!!

cuando masturben a una mujer y con esto haya llegado al orgasmo no quiten sus dedos solo coloquenlos sobre su clitoris ( sin moverlos ) para que el orgasmo les dure mucho mas tmb aplica si le diste sexo oral!!!!
 

pechod21

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
152
besarle el cuellito....seguirse hacia abajo i mas abajo! seguir un patron! no siempre el mismo!! e de a cuerdo a gustos no? pero si es muy exitantee!!! tomarla por atras y besar su cuello... mientras tokas levemente sus senos!! :) :D saludos!!
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Mis tips (me guardaré algunos para que luego no ande medio pueblo haciendo lo mismo):

-Sexo oral como buen loco... (soy fanático de hacerles sexo oral, claro con su limpieza adecuada), al hacer sexo oral recomiendo mover la lengua en círculos, presionar suavemente con los labios el clítoris y succionar (escucharán como grita de placer), recuerden... lengua moviéndose en círculos! unos 2 o 3 minutos bastan
-Dedo loco: El dedo medio (el de la groseriía) sirve para esto... una vez terminado el sexo oral (pueden intriducir el dedo y moverlo circularmente dentro de ella, intenten rozar tooda la pared vaginal -cuidado con las uñas, cortenselas antes- y muevan en círculos un buen rato, unos 4 minutos bastan aprox., aumenten velocidad de los círculos para verla realmente excitada, bajen velocidad para hacerla desear aún más.
-Bésenle el cuello y coloquen el miembro cerca de ella (lo recomendable es que ella esté totalmente desnuda y ustedes aún en ropa interior... ahora verán porqué... mientras le besan el cuello y acarician cuerpo y rostro con las manos, el miembro mantenganlo cerca de su entrepierna (de ella) así ella sentirá que están listos para la acción, y comenzara a quere bajar la ropa interior para introducirlos -si... ella querrá que se metan-, aún cuando ella logre bajar un poco la ropa interior aléjense un poco y cambien otro lado de beso, como bajar a besarle el abdomen y subir de nuevo al cuello y boca... así háganle unos minutos mientras ella intenta agarrarles el miembro y metérselo (perdón si suena vulgar)


Haganla literalmente, rogar porque se metan! Caliéntenla bastante tiempo, lo más que puedan, ella puede incluso llegar a arañarles los hombros o espalda por el enojo de que no se meten... pero a la vez querrá que sigan!

Si hacen caso a éstos consejos y le agregan sus toques personales... créanme que les darán una buena noche a sus mujeres \m/
 

luidav

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
219
Intenta hacerlo con la ropa interior de ella puesta hazla a un lado y presiona con la misma prenda su clitoris, el jaloneo de la prenda en una forma suave la hará sentir muy bien..
 
Arriba Pie