Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tip para los que nos depilamos hombres y mujeres......

bluerecap

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
500
Hola a tod@s, con el tiempo que llevo depilandome me encontre que la mayoria de cremas remedios y cuanta chi!"#$%&/(=?, recomiendan no me sirvieron de mucho, con las comezones, los vellos enterrados y otras tantas graciosadas, y buscando, encontre que el remedio lo tenia en casa WTF....... pues si despues de usarlo por mas de 2 años, les paso el tip, cuando se rasuren con lo que sea rastrillo, depilacion etc etc... y utilicen jabón, crema de afeitar y otras tantas cosas, primero busquen un shampoo de la marca Neutrogena llamado T/gel, una vez que se quiten el vello..... usen el shampoo unas gotitas son suficientes, durante una semana o menos depende que tan rapido les comienze a crezca el vello quizas la primera o segunda vez sientan comezon cuando les comienzan a salir, pero con el uso del shampoo ira desapareciendo, a mi en lo personal jamas se me han vuelto a enterrar los vellos ni me da comezon ni nada por el estilo, lo unico malo es que no encuentro el shampoo en ninguna pinche tienda ni farmacia y ya se me terminaron los que tenia, normalmente los compraba en Wal-mart pero ya no, si alguien lo encuentra a la venta en alguna tienda no duden en comprarlo, este tambien les va a servir para los que tienen caspa no hay mejor shampoo que este para ese tratamiento y sin querer me di cuenta de que quita muy bien la grasa de los vellos para evitar la comezon, y los puntitos rojos que salen por la depilacion, espero que si alguien lo prueba nos diga como le fue repito en lo personal a mi y mi chaparrita nos funciona a toda madre suerte................
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A ver si aparece el T-Gel de Neutrogena en algun lado :) Gracias por el Tip
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Si, he visto el shampoo neutrógena en farmacias de ahorro y chedras
 

bluerecap

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
500
voy a buscar una farmacia y vere en Chedraui a ver si lo encuentro.......
 
Arriba Pie