Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tiempo

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
"Pase de ser un patán con las mujeres a aprender a quererlas, ya no puedo regresar el tiempo, ni trato de enmendarme... simplemente cambie mi forma de pensar."

En los días ajetreados normales que seguían a los cortisimos fines de semana que la única diferencia era que no asistía a la oficina, la vida social, (MI VIDA SOCIAL) era mas que un mal, mal chiste, sumado a eso el no frecuentar bares, o restaurantes como que daban menos la oportunidad para poder conocer personas fuera de mi circulo normal, de ese circulo ajetreado, corrido y muy abstracto.

Hace ya mas de 6 meses que decidí abandonar este trajín, y hoy me encuentro en una casa, con vista a los volcanes, en un clima deliciosa-mente frió, tomando mi primera taza de café, me escurrí de la cama para prepararlo ya que a mi compañera le encanta el café recién hecho, y mucho mejor si es acompañado de un desayuno rico en fruta, cereal y yogurt. Planeo que con eso ella decida seguir en la cama, o en el sillón o en la tina, no me quiero ir de acá.

La conocí en una venta de café, recuerdo que era septiembre, por acá llovía a cantaros y el trafico no dejo que siguiera avanzando, decidí parar, entrar al centro comercial, subir al tercer nivel y ver como el agua caía, ademas aprovechar para leer los correos pendientes de la oficina y tratar de avanzar un poco mientras el trafico bajaba. Lo primero que note fue a una dama con un gran signo de interrogación en la frente al ver la carta de café, como siempre yo con prisa me le quedaba viendo con ojos de "apúrate, no sos la única que existe en este planeta" ella como leyendo mi mente me dijo que hiciera mi orden ya que ella seguía "pensando" en que tomar.

Hice mi orden, mientras esperaba encendí la laptop, y al tener mi vaso de café, tome camino al tercer nivel, busque un lugar cerca de la ventana, para ver el trafico y empece a revisar correos, al cabo de un momento, escuche que alguien me preguntaba como era que estaba conectado si no había conexión de red en el local, frunciendo el ceño, decidido a decirle que se mantuviera en sus asuntos vi que era la dama del café un momento atrás... y lo que noto es que pidió un café negro!!!!!

Como quería seguir trabajando, mas bien creia yo que necesitaba seguir trabajando le dije: -"no entiendo como alguien que de 12 diferentes tipos de mezcla de café caliente y 9 de fríos tarda tanto tiempo en escoger uno negro, seguramente no va a entender la forma en que trabaja el 3G"

NI SE INMUTO, es mas se sentó frente a mi y me dice "si no lo entiendo pero igual que a ti, me gusta ver la lluvia".

La vi bien, se veía como una dependienta, o una artista de medio tiempo, platique con ella por cortesía, como acostumbro a no pedir nombres me despedí al ver que el trafico bajo, guarde la laptop, y tome mi celular para desactivar el wi-fi, ella se levanto y dijo, -"quizá no sepa de 3g, pero te veré luego" -

Si pues, pensé yo, su circulo no creo que tocaría el mio y menos el mio el de ella.

Paso el tiempo y regreso a mi café, busco fruta para ella, excelente: pitayas.

Los meses volaban en la oficina y yo sentía que no avanzaba, los proyectos se amontonaban, las noches eran cada vez mas cortas, la frustración crecía, una amiga me llevo a un bar, para que me desestrezara.

Sorpresa, ella estaba cantando en la banda, no se porque la recordé, pero creía que ella no me recordaría, habían pasado que!, - 6 meses - desde ese encuentro en el comercial. No se porque busque verla de frente, le notaba una gran energía en su interpretación de "welcome to the jangle" y luego... empezo a cantar "Linger" de Cranwberries. No me despego los ojos, me señalo. Wow, esa cancion, su voz, y que me viera fijamente, hubiera terminado bien si no me hubiera dicho por el micrófono "dedicada para el zonzo aburrido de la mesa 3"

Me estoy riendo al recordarlo, "zonzo aburrido de la mesa 3", mi amiga se doblaba de la riza y me señalaba con ambos dedos, le hacia "pulgar arriba" a la interprete y levanto las manos y grito, "es cierto, es un aburrido, no me animaba a decirle zonzo porque lo respeto". La pitaya tiene buen color, la hago rodajas, la coloco en un plato y voy por las mandarinas.

Ya en la mesa, mas colorado que la playera de municipal, ella se sentó, pidió "un café negro" - no bebo me dijo. Tiene una actitud de confianza extrema, note sus manos suaves y finas, zapatos cómodos, playera de Kiss, chalequito negro y cabello corto. Confieso que hasta acá me atrajo, y su voz (parecía q Liz hurley me hablaba ay). Hablamos de trivialidades, de su tiempo en su banda que resulto que ella vocalizo solo para ese evento, que no tenia banda pero si toca guitarra, y prefiere las canciones en español. 29 Hermosos años donde la mayoría los ha vivido muy sola, algunas relaciones malas, como todos, otras que quiere olvidar y otras que le enseñaron a como vivir mejor.

Obviamente le pedí disculpas por mi comportamiento de el otro día, pero ella se levanto, "te vere luego" - me dijo tomo sus cosas y se fue.

Termine de colocar cuidadosamente las mandarinas alrededor de las rodajas de pitaya, ella quizá ni lo mencione pero se que lo notara, supongo que es algo que le gusta de mi, que me esfuerzo por entregarle todo bien y no necesito que lo mencione, pero si presto atención si lo nota.

Nos fuimos viendo en los lugares mas extraños, gasolineras, mcdonals, los números de lotería, parecíamos estokers los dos. Platicábamos y tomábamos café, siempre me hacia la misma burla del café negro.

Pasemos lista, pitaya en plato grande, rodajas de mandarina, listo, le llevo su café y la despierto con un beso en su hombro. Nos veremos por un instante, probablemente nos levantaremos a ver el día y luego el desayuno.

Paso casi el año y medio entre esos encuentros hasta que organizamos la primera salida, ella quería salir en mi moto, la cargue con lo básico, gasolina una manta, mucha fruta, buena música en el cel y tomamos camino, sin rumbo, cuando nos dio hambre paramos, buscamos un bonito lugar, tendimos la manta y empezamos a comer acompañados de buena música. Jugamos un poco a quien comía la ultima manzana, paramos girando uno sobre otro y escuche lo que hasta ahora no doy crédito "me gustas", ahi la bese, fue un beso tímido, como pidiendo permiso, luego no me resistí y fui con todo, pero ella se esca-buyo y corrió, corrí tras ella, lo único que le tome fue el zapato, que con su fuerza y la mía se lo quite, luego el otro, luego la chumpa, me detuve en seco y le dije que ya sabia lo que quería, ella dijo "desde que te vi en el centro comercial".

No se cuanto tiempo nos besamos, me quite mi chumpa y mi playera, su pantalón y el mio y los tendimos sobre la grama para hacernos colchón y que no nos molestara la maleza, fue entre agresivo y tierno, yo jugando a ser agresivo, ella a ser sumisa, recorrí con mis manos todo su cuerpo, sentí como empezó a sudar, giramos, un momento ella arriba, otro momento ella abajo, reíamos, no la había penetrado, todo era un juego externo, frotado. No se como no la había notado, hasta que ella me quito esa venda con su paciencia e insistencia, a la casualidad de encontrarnos en ese tipo de lugares.

El sexo fue... genial, diferente, la dejaba tener el control y ella me mordía, desde las nalgas hasta los hombros, cuando yo tenia el control, ponía mis manos en sus pechos, sin apretarlos solo deteniéndolos, dejaba que el pezón saliera y la apretaba contra mi pecho, me gusta sentir su espalda húmeda, la bese por atrás, desde su nuca hasta sus nalgas, luego la gire mordisqueaba suavemente su cuello, en medio de sus pechos, ella aruñan dome, luego tomo con su mano mi miembro, nos detuvimos antes de que ella llegara al clímax, se contuvo, me quede frió, sus inmensos ojos estaban en éxtasis, quizá fueron como 3 segundos, luego me volvió a colocar dentro de ella, y tuvo su orgasmo, me dejo apreciarla, me dejo ver como se lo disfrutaba, escuchar sus gemidos con esa voz... luego quise sentir su espalda, coloque mi pecho sobre su espalda, le bese tierna mente la mejía, estábamos empapados, la ropa estaba sucia.

En ese instante decidí dejar esa vida de tensión, ella me enseño a como seguir mi sueño, el tener algo propio, tuvimos encuentros el día de mi renuncia en la empresa, como yo quería, en el elevador de la oficina a eso de las 10 pm, cuando ya creíamos que no había nadie. Ese día me dejo tener solo a mi mi orgasmo, ella no lo tuvo, pero se que le agrada ver cuando tengo el mio, el día siguiente fue a su modo, en la regadera de mi casa, fue su orgasmo. El del cine fue una lucha por ver quien tenia el control, cabe mencionar que ya no podemos regresar a ese cine.

Luego cuando el negocio levanto, logramos tener un pequeño retiro a esta casa, descubrí que le gustan las pitayas, tomar café por la mañana y que le mencione lo guapa que es, que bese su hombro o su espalda y que la seduzca cada vez que tenga la oportunidad.

Me fue diciendo como ser tierno, como demostrar cariño, quizá no terminemos juntos, pero por el momento la sinergia que tenemos para los dos funciona, el sexo... es algo con lo que las palabras no alcanzaran a describir porque es... una novedad cada vez, delicioso. Ella siempre recuerda que por su insistencia estamos juntos, que si no "el zonzo del café, ni coco le hubiera puesto"

Ni había notado que tarde mas de 18 meses en saber cual era su nombre, si no es que ella me lo dice, y ella no supo el mio hasta 2 años después, creo que estamos a mano.

Voy por las mandarinas y una sorpresa, tome su taza y regrese a la cocina. Fue una bonita forma de despertarla.
 

joseabreu

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
78
Este compadrito escribe unos relatos full interesantes... Adelante, felicitaciones
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
mmmm.......... muy emocional.... poco sexual.....
y yo me kede con la duda de saber........
QUE ES CHUMBA!!???.... O__O
 
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
IRENEsincorazon creo que es chumpa verdad... que le de un ctrl-f y solo el Chumba me salio... chumpa es una chaqueta generalmente de poliester o nylon con zipper, aunque puede ser de lona.
 
Arriba Pie