Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

THE MECHANIC, MAP ......

Seximan02

Becerro
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
1
Hola! soy nuevo y quisiera el link de este aporte por favor! Muy pronto, yo tambien estare aportando algo
 

tommyy23

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
18
Hola muy buenas imagenes, podrias pasarme el link por favor? gracias. Saluditos.
 

dano_72mx

Bovino adolescente
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
55
Jajaja también me formo en la fila.
¿Me puedes compartir el Link?
Gracias anticipadas y saludos
 

fidescabio

Becerro
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
4
ehh...me encanta el aporte che..mandame el link!ª!!!... habia visto el video... pero me fallo la parte dos... donde esta la mejor parte1!
 

villa64

Bovino adolescente
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
58
¿Como a que se debe esta nueva forma de intercambiar el link?

Creo que lo principal es permitir que el foro crezca con el apoyo y participacion de todos, la colaboracion puede ser en descargas, subidas, comentarios, criticas, visitas, etc.Todo esto ayuda a que el foro crezca.

En la pretension de elevar el ego del que sube el archivo u OBLIGAR a comentar a quien desea bajar un archivo, se afecta al foro, va contra la idea de libertad y sencillez de la internet, es casi como lucrar con un material que no es tuyo.

Si deseas compartirlo de esa manera no voy en contra, cada uno es libre de compartir o no lo que tiene de la manera que lo desee, pero creo que este foro no es el sitio indicado para hacerlo asi, al menos esa es mi opinion.

En fin... solo imaginen que los 300 ó 2,000 visitantes quieran descargar un archivo, habria 300 o 2,000 comentarios, que no terminarian por ser leidos ni por el que abra el topic, seria tiempo y espacio perdido a lo inutil... prefiero abstenerme de esta forma de compartir y buscar por otro lado estos materiales.

Wow, felicidades por tan elocuentes y acertadas palabras. :vientos:
 

kamore

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
42
esta es la fila para pedir el link ????? por ke yo tambien kiero el link para bajar la peli
 

StealAngel

Bovino adolescente
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
51
Hola, a mi ya me habias dado el link pero lo perdi y olvide guardar la pelicula que es genial por cierto me lo podrias pasarde nuevo?
 

Dennistzn

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
14
Mandame el link pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! jajaja está precioso el mecánico.
 
Arriba Pie