Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

The Big Penis

espartako1801

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
13
HOLA AMIGOS, DE CASUALIDAD ALGUIEN DE USTEDES TIENE EL LIBRO "THE BIG PENIS BOOK", YOLO HE BUSCADO POR LA RED Y NO LO HE PODIDO CONSEGUIR, SI ALGUIEN LO TIENE PODRIA COMPARTIRLO POR FAVOR ?
ESPERO SUS RESPUESTAS, GRACIAS...
 

MaRiAnO15022009

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
384
Estimado amigo PRegunta ¿para que quieres el libro? quieres agrandartelo??? creo que debes sentirte bien con lo que tienes en verdad no hay medicamentos ni tratamientos para agrandar el pene y si los hay siempre tienen sus consecuencias, pero bueno no quiero bajarte de tu nube hay metodos como ordeñamiiento que mayormente en culturas orientales lo utilizan meintras mas grande sea el miembro mas digno eres de esposarte, el ordeñamiento son dos ejercicios uno es para alrgar el pene Ojo alargar no agrandar ehhh y el otro consiste en otros pequeños ejercicios para la circulacion de la sangre en el tejido esto para que no se pierda la ereccion porque obvio no es bonito tener un pene largo pero todo flacido y sin vidaa apoco no??? pero bueno hay varios metodos, inclusos bombas pero pues todo tiene su consecuencia las bombas la mayoria pueden ocacionar hemorragias si no se utilizan como deben, tambien esta la cirugia estetica per bueno yo se que muchos preguntan metodos sencillos y no caros, y uno que otro tips, bueno antess dee hacer algo a tu cuerpo o a tu organo consulta al medico y principalmente a un psicologo
 

--RuLo--

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
29
ah??

Estimado amigo PRegunta ¿para que quieres el libro? quieres agrandartelo??? creo que debes sentirte bien con lo que tienes en verdad no hay medicamentos ni tratamientos para agrandar el pene y si los hay siempre tienen sus consecuencias, pero bueno no quiero bajarte de tu nube hay metodos como ordeñamiiento que mayormente en culturas orientales lo utilizan meintras mas grande sea el miembro mas digno eres de esposarte, el ordeñamiento son dos ejercicios uno es para alrgar el pene Ojo alargar no agrandar ehhh y el otro consiste en otros pequeños ejercicios para la circulacion de la sangre en el tejido esto para que no se pierda la ereccion porque obvio no es bonito tener un pene largo pero todo flacido y sin vidaa apoco no??? pero bueno hay varios metodos, inclusos bombas pero pues todo tiene su consecuencia las bombas la mayoria pueden ocacionar hemorragias si no se utilizan como deben, tambien esta la cirugia estetica per bueno yo se que muchos preguntan metodos sencillos y no caros, y uno que otro tips, bueno antess dee hacer algo a tu cuerpo o a tu organo consulta al medico y principalmente a un psicologo
am... mariano no es un libro para aumentar el tamaño... creo q tu respuesta no tiene nada q ver... :mota:
es de la misma editorial del libro "the big book of legs" y otros, osea taschen, y al igual q sus compañeros (legs y breasts) muestran los organos mas grandes segun el nombre del libro
un exito en europa =D

ahh y no, eh buscado los tres pero nada :S
 

espartako1801

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
13
EL LIBRO NO ES PARA AUMENTAR EL TAMAÑO NI GROOR DEL PENE.
ES UN LIBRO DONDE HABLAN DE LOS PENES MAS GRANDES, EL LIBRO EN SU MAYORIA ES DE FOTOS DE HOMBRES CON EL PENE MUY GRANDE...
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
Estimado amigo PRegunta ¿para que quieres el libro? quieres agrandartelo??? creo que debes sentirte bien con lo que tienes en verdad no hay medicamentos ni tratamientos para agrandar el pene y si los hay siempre tienen sus consecuencias, pero bueno no quiero bajarte de tu nube hay metodos como ordeñamiiento que mayormente en culturas orientales lo utilizan meintras mas grande sea el miembro mas digno eres de esposarte, el ordeñamiento son dos ejercicios uno es para alrgar el pene Ojo alargar no agrandar ehhh y el otro consiste en otros pequeños ejercicios para la circulacion de la sangre en el tejido esto para que no se pierda la ereccion porque obvio no es bonito tener un pene largo pero todo flacido y sin vidaa apoco no??? pero bueno hay varios metodos, inclusos bombas pero pues todo tiene su consecuencia las bombas la mayoria pueden ocacionar hemorragias si no se utilizan como deben, tambien esta la cirugia estetica per bueno yo se que muchos preguntan metodos sencillos y no caros, y uno que otro tips, bueno antess dee hacer algo a tu cuerpo o a tu organo consulta al medico y principalmente a un psicologo
ASI O MAS ETUPPPPPP, YA QUERIAS SER DRA. CORAZON
 

dracko123

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
220
jaja ese pendej.... de mariano como me caga por metiche y destrosa relaciones
 
Arriba Pie