Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

termino muy pronto

rayas1202

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
235
Buenas noches bakunos,

Ultimamente eh tenido problemas para entablar un coito largo, lo mas ah sido de 10 min, tengo 24 años pero mi actividad sexual la comenze como a los 17 años...

eh tratado de aplicar la de pensar en otra cosa cuando estoy en el acto pero la calentura me gana y no puedo mas..

Les agradeceria mucho su apoyo...
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
brother prueba con los ejercicios de kegel, la verdad funciona y muy bien el carnal szmas tiene un post acerca de eso buscalo creeme es verdad, despues de eso podras durar lo que quieras, a por cierto toma en cuenta que el stres puede estar pasando factura o la alimentacion que tengas o alguna cosilla psicologica que te tiene medio freak asi que relajate y saca lo malo, un saludos bro
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira carnal mi punto de vista es: para que quieres durar tanto? tu novia queda insatisfecha? mi consejo deja que ella se venha primero subiendose sobre ti y ya cuando ella ya tenga suficiente te toca a ti y no importa que te vengas rapido mientras ella ya se haya venido al contrario es mejor porque descansan los dos ni te imaginas que incomodo es para la mujer cuando ella ya esta satisfecha y tu te tardas es molesto para ella por lo pronto habla con ella y si no esta insatisfecha no entiendo porque la obsecion de querer tardar horas es lomismo como aquel que queria sacar litros y litros de semen no entiendo ya son fetiches eso creo ya que una ves que mi pareja ya este satisfecha estoy taaan exitado que no aguanto mucho perop no importa ya que mi mujer ya esta servida entiendes.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
El orgasmo es de quien lo trabaja.... ambos tienen la misma responsabilidad de encontralo, talves es algo en lo que deban platicarlo antes de hacerlo y tomarse su tiempo, juegos previos, preambulos y creanme hay mas de una posicion para el sexo... enserio.

Y lo que dice el compa de los ejercicios de kegel es la neta, asi como un poco del sexo tantrico, tampoco lo tomes como una ley por que ami no me late tanto pero una hojeadate bastara.
 

0zoreggae

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
12
mira carnal mi punto de vista es: para que quieres durar tanto? tu novia queda insatisfecha? mi consejo deja que ella se venha primero subiendose sobre ti y ya cuando ella ya tenga suficiente te toca a ti y no importa que te vengas rapido mientras ella ya se haya venido al contrario es mejor porque descansan los dos ni te imaginas que incomodo es para la mujer cuando ella ya esta satisfecha y tu te tardas es molesto para ella por lo pronto habla con ella y si no esta insatisfecha no entiendo porque la obsecion de querer tardar horas es lomismo como aquel que queria sacar litros y litros de semen no entiendo ya son fetiches eso creo ya que una ves que mi pareja ya este satisfecha estoy taaan exitado que no aguanto mucho perop no importa ya que mi mujer ya esta servida entiendes.


es cierto, eso de que despues de que ellas llegan al orgamos les incomoda seguir, bueno hay de todo, pero mi novia despues de tener su orgamos se cierra mucho y ya se batalla para seguirle (si es que me salgo), y luego ya hasta le lastima, lo q yo a veces si termino pronto la verdad, pero igual no me preocupo tanto en unos 5-10 minutos ya estoy otra vez, y cada ves duro mas por ejemplo
1- 5 min
2-15 min
3- no e por que mi novia se cansa antes que yo y ya no seguimos, jaja pero si pasa los 15 min
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
todo esta en el ritmo. en teoria debe ser lento al principio y luego cada vez mas rapido hasta la eyaculacion. te ayudaria concentrarte, o por tu parte, masturbarte sin eyacular y cada vez que lo hagas ir prolongando el tiempo y poco a poco...
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
ejercicios de kejel Busca algunos articulo en internet podrian ayudarte
 

titino_pikino

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
31
hay amigo, primero eso de pensar en otras cosas pon lo en practica cuando te masturbes, asi poco a poco lo lograras, haz los ejecicios cada que vayas al bano y por ultimo, cuando estes apunto de venirte (bueno un poco mas antes) ocupa otra cosa asi podras tranquilizarte, un ejemplo es que le hagas sexo oral, el sexo no es solo mete y saca, hay puntos de la mujer que puedes lograr excitarlos sin la necesidad de un pene, y tu mision son descubrirlos, haz de tener sexo se vuelva un ritual...
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola rayas1202, pues con los ejercicios que te han recomendado puedes durar más, pero también tiene razón el compañero smeagol22 en la cuestión de que, para que quieres durar mucho si tu pareja ya está satisfecha, no explicas bien tu situación, te recomiendo los ejercicios, SOLO si tu pareja no alcanza a terminar antes que tú, además también tenemos lengua, manos, etc. y un juego previo de unos 10 minutos POR LO MENOS!!! :masenojado: ayuda mucho a que tu chica esté a punto de turrón y que le venga más rápido su orgasmo :vientos:.

Saludos.
 

toychoy

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
14
se trata todo con calma es logico tienes un ritmo rapido terminas pronto, se trata de sentir placer no es una pelicula xxx de lo que estas con tu pareja. ambos deben estimularse para estar a gusto con la pareja intentar darle placer a con el cumnilungus intenta rozar tu miemro con al de ella y veras otros resultados, trata de llevar un ritmo lento pero de vez en cuando acelerado y asi, podras durar mas de lo habitual. te lo digo por experiencia propia saludos
 

Vladkr

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
653
mira carnal mi punto de vista es: para que quieres durar tanto? tu novia queda insatisfecha? mi consejo deja que ella se venha primero subiendose sobre ti y ya cuando ella ya tenga suficiente te toca a ti y no importa que te vengas rapido mientras ella ya se haya venido al contrario es mejor porque descansan los dos ni te imaginas que incomodo es para la mujer cuando ella ya esta satisfecha y tu te tardas es molesto para ella por lo pronto habla con ella y si no esta insatisfecha no entiendo porque la obsecion de querer tardar horas es lomismo como aquel que queria sacar litros y litros de semen no entiendo ya son fetiches eso creo ya que una ves que mi pareja ya este satisfecha estoy taaan exitado que no aguanto mucho perop no importa ya que mi mujer ya esta servida entiendes.
Esto es completamente cierto rayas1202, el problema es que tu morrita te la haga de jamón por que te corriste muy rápido (ademas, 10 min. bien trabajados no es muy rápido, ok), salí con una chica que su problema era que según ella me tardaba mucho...en ocasiones ellas llegan bien y ya!!!...no necesitan que te estés horas....
 

mcox

Becerro
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
49
hola lo que yo entiendo es que usted quiere durar mas, pero esta pensando solamente en usted y su pareja que piensa, es importante ver y tratar de satisfacer a su pareja y a usted al mismo tiempo, eso no es dela noche a la mañana, trate usted de ver si necesita realmente durar mucho tiempo en tener su orgasmo, si es así ya le han recomendado ejercicios, si no busque la manera de convinar juegos eróticos, cambios de pocision, y sobre todo recuerde que todo esta en nuetra mente que es el organo sexual mas activo que tenemos

saludos
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
carnal, mejor ve a ver a un sexólogo en lugar de esperar que la banda te diga como resolverlo xD, hazlo por tu chava... o mejor, hazlo por ti!
 
Arriba Pie