Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Teresita una gran niñera

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Hola amigos bakunos, nuevamente reaparezco con una nueva historia de mis aventuras con Teresita, en esta ocasión la historia se inicia de esta manera:
Se mas o menos una semana atrás Teresita me llamó y me avisó que no estaría en su casa el fin de semana, la razón era que iría a casa de una prima que tiene un niño de 6 años de edad, el cual se llama Gabriel, porque ellos tendrían que salir de viaje el fin de semana y no podían llevar a Gabrielito porque tenía una fiesta de cumpleaños de un primito y no quería faltar, así que le pidieron a Teresita que por favor si podía pasar por él en la mañana, lo acompañe a la fiesta de cumpleaños en la tarde y luego se quede con él en casa hasta el día siguiente que es cuando ellos regresarían; bien Teresita accedió y me avisó que no podríamos salir ese día porque estaría ocupada, pero que si quería podría acompañarlos si es que no me iba a aburrir en esas cosas…, bien lo pensé mucho pero accedía a acompañarlos y los fui a recoger casi a las 4 de la tarde para ir al cumpleaños, nos fuimos los tres, Teresita vestía un vestido azul que dejaba ver parte de su bubis en forma espectacular, yo como siempre fui el fotógrafo de la actividad, mientras Teresita lo cuidaba y bailaba con él.

La fiesta terminó casi a las 8 de la noche, hora en que nos regresamos, como la fiesta fue de la familia a Gabrielito le dieron mucho regalos y solo esperaba llegar a casa para empezar a sacarlos, Teresita le dijo que primero tenía que bañarse para poder jugar, pero como los niños son niños, primero se fue a meter a su cama y a abrir las sorpresas; Teresita se acostó en la cama para ver las cosas y empezaron a sacar todo.

Como Gabrielito, estaba muy entretenido, lo dejamos solo en su cuarto para que juegue con sus cosas y nos retiramos, Teresita me dijo que ella se iba a bañar porque estaba muy acalorada y se sentía muy sudada, me dejó en la sala y se fue a recámara de su prima para bañarse, yo esperé un tiempo y como Gabriel estaba jugando, me fui muy despacio a la habitación donde estaba Teresita, abrí la puerta y pude ver que ya estaba desnuda y de espalda para entrar al baño, mi verga se puso erecta al instante, solo pensaba en la forma de poder aprovechar el momento…, así que me metí al cuarto y llegué hasta la puerta del baño, no sin antes utilizar muy bien mi cámara fotográfica…, llegué justo cuando estaba intentando cerrar la cortina de baño, pero le dije: “Para que cierras la cortina”, Teresita se asustó al verme ahí y me dijo: “Que haces aquí…?, y Gabrielito…?, donde está…?, yo le dije que no se preocupe que seguía jugando en su cuarto, bien ella no dijo nada y se disponía a ponerse a bañar, para ese entonces yo tenía una erección increíble, pero en ese momento algo nos sorprendí completamente, escuchamos que la puerta del cuarto se abría completa, yo estaba sentado al borde de la puerta del baño y justo viniendo hacia a mí estaba Gabrielito preguntando por su Tía Teresa, yo le dije que estaba bañándose y él me contestó que el también quería que lo bañen… yo me quedé sin palabras, miré a Teresita y ella me dijo: “Déjalo que entre, pero quítale la ropa”, entonces le quité toda su ropa y lo hice entrar al baño; Teresita lo recibió dentro de la bañera y lo empezó a bañar, le hecho el agua lo enjabonó y todo… yo solo estaba de espectador y fotógrafo, me parecía muy tierna la escena de ellos dos, pero de todas formas me producía una sensación de morbosidad y de excitación… luego Gabrielito le pidió si la podría bañar a ella, y ella le dijo que si y que le echara el jabón y el agua… la verdad para el Gabriel, todo era un juego…

Le pasaba las manos por sus senos, luego le limpiaba el ombligo y por ultimo le echaba el agua, al terminar me dijo: “Tío, tú no te bañas?”, yo le dije: “Claro, pero puedo ahora? Y él me dijo que si, entonces me quité la ropa, Teresita me dijo que espere un momento que lo iba a secar porque ya tenía mucho tiempo en el agua, así que lo secó y le dijo que se fuera a su cuarto a cambiarse, como había dejado la cámara en el piso, Gabriel la tomó y como jugando me decía: “foto, foto…” y empezó a presionar los botones, pero me di cuenta que si estaba tomando, así que cogía a Teresita a ver si le atinaba a una buena foto, creo que tomó como 10 pero solo 2 salimos completos.

En ese momento teresita se soltó de mi y le dijo a Gabriel que se fuera a su cuarto y se ponga su ropa de dormir…, el dejó la camara y se fue a su cuarto,…, para ese momento mi verga estaba totalmente erecta y le dije a Teres que se voltee, ella me dijo: “Y si regresa”, yo le dije: “no creo”, así que ella se puso de espaldas a mi y se inclinó un poco para poder ver su cola, al ver ese panorama, no pude eviarlo mas, con mis manos separe un poco sus nalgas y le intoduje mi pene por su vagina de un solo golpe, estaba muy bien lubricada, pero aun así Teresita, dio un gritito muy suave para que no se escuchara, y yo empecé a realizar un bombeo increible dentro de ella, su culo chocaba con mi cuerpo, mi pene entraba y salia casi en su totalidad y el agua nos envolvia a ambos, ella levantaba su cabeza con signos del gran placer que nos invadía, pero también nos invadia el temor que Gabrielito se nos aparezca, así que Teresita empezó unas embestidas donde se apoyaba con las dos manos en la pared, para poder lanzarce son fuerza contra mi cuerpo, mi pene se perdía totalmente dentro de ella, en ese momento, ella me dijo: “amor, acariciame mis pezones, y me puse a jalarlos suavemente hasta que sentí su tesoro muy apretado, y con un suspiro sin sonido, me daba a entender que su orgasmo le había venido en ese momento… me dijo: “amor a ver damelo por el chiquito, que hace tiempo no me lo metes por ahí", yo inmediatamente retire mi pene de su vagina y lo apunté hacia la entrada de su ano, estaba muy cerradito, así que me frité algo de agua y sus fluidos vaginales en la cabecita para que pueda entrar mas facilmente, poco a poco le empecé a introducir mi pene por su ano, ella se apoyaba sobre la parede para no movrme su cola, con una mano me ayudaba a mantener su culito bien abierto para facilitar la penetración, ya que hacía mucho que no lo haciamos por ahí, cuando sentí todo mi miembro perdido dentro de ella, Teresita empezó a ir para delante y a atrás, dando un ritmo a la penetración, me dijo que le tocara su clitoris, y con una mano pasé por debajo de su estomago mi mano derecha para acariciar su clitoris, al cabo de unos minutos de este insesante movimiento, me Teresita me dijo:"vamos, no dejes de mover tu dedito, le haz encontrado el punto exacto..., sigue... siguee... me viene otra vez...suelta ya tu leche…, termina dentro de mi…, quiero sentir ese liquido caliente por dentro…”, esas palabras me encendieron a mil y con unas cuantas embestidas mas, empecé a eyacular grandes cantidades de semen dentro de su ano, la verdad que fue bastante, porque me di cuenta como le bajaba el semen por las piernas, ella me dijo: “amor si que estabas bien cargado, mira todo lo que me dejaste, fue tanto que ya no entró dentro toda esa leche en ella”, yo me retiré de ella y Teresita empezó a limpiarse toda mi leche que tenía por la piernas, yo también estaba porlavarme mi pene, cuando ella se inclinó y me dijo: “esto se lava así”… y lo metió a su boca, lo exprimió como para sacarle hasta la ultima gotita de semen que podía tener…, pero no dejó de acariciarme los testiculos, es mas mi pene que había perdido su rigidez despues de esta gran corrida, empezó a endurecerse nuevamente con la mamada que le estaba dando Teresita, el verla desnuda y casi arrodillada frente a mi, me encendió nuevamente y Teresita me dijo: "Creo que se te está poniendo dura otra vez", yo le dije: "si, gracias a tu boquita y ese lenguita que tienes, mi amor", entones ella se levantó y levantó una pierna para que se la agarre con una brazo, y me dijo a ver intenta penetrarme nuevamente, así que con mi miembro nuevamente en funcionamiento la penetré por adelante...ella se agarró de mi cuello y se acompdó para poder hacer los movimientos de entrar y salir una y otra vez... podia ver como sus bellosidad chocaba con mi cuerpo... en eso ella me dijo: "ya te vienen de nuevo..., mira que hoy me vine yo dos veces y tu tam,bién tienes que derramarme dos veces...", yo le dije: "si mi amor... estoy a punto de eyacular nuevamente..." pero ella me dijo: "pero no me dejer sueles tu leche dentro de mi, puede ser peligroso..., entonces, tuve que calcular el momento exacto y cuan sentí que me iba a correr, saque mi pija de su vagina y le derrame en todo su cuerpo, le llegó chorros de leche desde sus tetitas hasta su estomago y sus bellos pubicos... fue increible y quedé rendido, luego de eso, Teresita me hecho algo de agua encima y me dijo: “ya puedes salir del baño, estas bien limpiecito”, yo salí y me empecé a vestir, Teresita salió envuenta en la toalla y se dirigió a ver a Gabrielito, pero él ya se encontraba dormido, así que apago algunas luces y lo dejó ahí, para ese entonces ya eran casi las 10 de la noche, así que me dijo que me valla para que pueda cerrar bien las puertas y ventanas de la casa, despidió con un beso y cerró la puerta dejandome un gran recuerdo de esa noche.

Espero que le haya gustado y espero sus comentarios como siempre, me parece que a algunos no les gustó que colocara las fotos en el relato. No fue mi intención molestar ni ofender a nadie, yo solo quería que vean que lo que cuento es real y no fantasia.
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
Creo que por respeto deberías omitir las fotos del niño. voy a reportar el tema por material inapropiado
 

reykupech

Becerro
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
34
como siempre exelente relato pero como dice el caín vieras por lo menos tapado al niño no vallan a mal interpretar las cosas.
 

JGARVARE

Becerro
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
11
No puede ser que bannean a alguien por un post de publicidad y a esta persona que pone ese tipo de fotografias lo dejen seguir.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Bueno el relato como siempre pero no veo naa de fotos u_u
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
Vaya amigo, de nuevo un gran relato mas, lo unico que siento es que no pude ver las fotos, ninguna se ve. Gracias por tus aportes, sigue asi :vientos:
 

emsccv1

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
2
Es la primera vez qu escribo pero debo confesar que soy fan de tus relatos y principalmente por que pones evidencias...aunque en esta ocasion no las pueda ver...te felicito por compartir tus experiencias
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
felicidades amigos y pues espero ver las fotos de Teresita y hoy te dare un cominicado sobre lo que opino jaja. sigue asi con tus relatos que son reales y muy emocionantes y las fotos maravillosas.sigue asi amigo.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Carnal, es bueno saber que estas de vuelta y mucho mejor que sigues con la hermosa de Teresita, como siempre este es un buen relato y mucho mejor que nos cuenas que le dejaste su hermoso culito lleno de leche, ya no pude ver las fotos, jeje, no llegue a tiempo, ahi te las encargo si tienes chanza de enviarmelas a mi correo. Besos a Teresita.
 

cassanova145

Becerro
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
1
el relato esta super como siempre t felicito... m podes mandar las fotos ami correo cassanova145@hotmail, t lo agradeseria man
 

gatito1978

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
467
muy buen relato pero hubieras omitido al niño te van a reportar jeje
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Como yo no vi las fotos no me quejo jajaja... Muy buen relato como siempre mi amigo...
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Muy bueno, solamente lo de la penetración anal y luego vaginal, algo insalubre para una mujer. Slds.
 
Arriba Pie