Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Teresita en la Obra

¿Deseas mas relatos con Teresita?

  • Si

    Votos: 27 93,1%
  • me da igual

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Hola queridos lectores, me ausenté por un largo tiempo pero ahora retorno con una nueva historia donde la protagonista principal es como siembre mi querida Teresita. Espero que sea del agrado de todos.
Esto se inicia un día común como cualquiera, cuando mi primo que trabaja en el área de construcción me pidió que por favor le acompañe a tomar unas fotografías a una obra que realizaba como parte de su trabajo ya que tenía que presentar un informe; así que nos fuimos juntos a la obra la cual se trataba de un edificio de 3 pisos, da la casualidad de ese mismo día cumplía 18 años su hermano Federico, quien también es mi primo, y también va a ayudar a su hermano en la obra para cuidar o hacer cualquier cosa en el lugar. Cuando nos encontramos le dijo: “Hola Fede, en la noche vamos a celebrar esos 18 años, aun no he pensado en lo que te voy a dar de relago… je,je,je”. Bueno fuimos a ver toda la obra y nos estaba dando casi el medio día y mi primo recibió una llamada que lo necesitaban en otra obra, así que me dio unas observaciones y se fue, entre ella me dijo que le diga a todos los trabajadores salgan a tomar su almuerzo a las 12:15 pm, por lo general Fede se queda cuidando la obra los 30 minutos que demoran en regresar, pero como él no iba a estar que los mande desde las 12 y que de favor me quedara en la obra hasta que retornen todos. Hasta ahí todo normal, pero a las 11:35 am, me suena el móvil y mi corazón y mi verga saltaron, era Teresita que me llamaba, hacía como una semana que no la veía y como veinte días que no la cogía, así que se imaginan como estaba…., me preguntó que estaba haciendo y le conté, me preguntó la dirección y “bingo”, no estaba en su casa porque desde hacía 5 días estaba acompañando a su prima en su casa porque se había quedado sola y estaba solo a 2 cuadritas de la obra es más ella ya había visto cual obra era y me dijo: “Mi prima salió al mercado a comprar, voy un ratito a verte”, yo le dije: “Si, ven nomas, estos desocupado… no te demores”. En ese momento pensé mil cosas, pero tenía que ser cuidadoso, así que como eran ya casi las 12, me fui y les dije: “Ya pueden salir a almorzar”, todos dejaron su trabajo y salieron, Fede que estaba conmigo, le dije: “Tu, no vas a ir a almorzar?” y me dijo: “No quieres que te acompañe?”, y le contesté: “no, anda y ve que todos regresen a la hora”, y empezó a bajar al primer piso, pero justo en la entrada se cruza con Teresita, vi que se dijeron algo y ella subió y él salió. Bueno yo quería que nadie supiera que Teresita iba a venir, pero ni modo Fede ya la había visto.
Ella vestía unas sandalias de casa, una faldita celeste oscura que le llegaba un poco más arriba de la rodilla y una polera color gris, algo pegado a su cuerpo, se notaba que no estaba vestida como para salir a la calle, sino que salió apurada y así me lo dijo, pues quería regresar antes que su prima retorne del mercado, pero normalmente se demora como una hora, así que estábamos con los mismos tiempos.
Ni bien nos vimos con abrazamos y nos besamos muy apasionadamente, estábamos que quemábamos de deseo por la forma que me abrazó también sentía que ella estaba algo caliente… yo la empecé a acariciar por todas partes, desde su cabello, hasta bajar por su espalda y finalmente llegar sus nalgas sobre su ropa, ella también hizo lo suyo y me besaba por el cuello, eso hacía que mi verga se pusiera a mil, ya estallaba en mis pantalones, el bulto era notorio y ella lo sentía porque con una mano me lo acariciaba por encima de la ropa, en ese momento levante su falda para tocarla mejor y que sorpresa, sentí directamente sus nalgas, le dije: “estás sin tu tanga?”, ella me dijo: “No, loquito, estoy con una tanga hilo, revisa bien”, y efectivamente al pasar mi mano por su panocha, me dí cuenta de ello, así que la cogí y empecé a jalar hacia abajo, ella puso una mano para evitarlo y me dijo: “No, van a venir… no van a encontrar”, le dije: “No te preocupes tienen más de media hora para que regresen”, y en ese momento soltó su tanga y dejó que mis manos la deslicen hasta sus rodillas, de donde por si solar llegaron hasta sus pies, ella juntó sus piernas en un gesto de proteger su intimidad, pero eso me excitaba aún mas, ella se movió y se volteo para caminar por el pasillo, dejando su tanga en el piso, yo la seguí como jugando y la agarré por la cintura, ella hacía como que quería soltarse y le cogí de su polera y se la alcé, dejando su senos al descubierto, se la seguí jalando y ella alzó los brazos para que se la pueda sacar… ya solo estaba con esa faldita que era lo único que le quedaba para quedar toditita desnuda… yo le seguí como un loco por el sexo y ella mientras jugaba me mandaba besos, me levantaba su faldita para verle el culo en unos momentos y por otros sus hermosos vellos púbicos, en la escalera la cogí y la abracé le di un beso y con una mano la cogí de la cintura y con la otra mano le bajé el cierre de la faldita, como era muy sueltita esta se calló sola al piso, ella quedó sorprendida y se vio toda desnuda… así tomó su faldita y subió por las escaleras y llegamos al tercer piso en la parte posterior, ella ya estaba toda desnuda, al subir la busqué y la encontré en el cuarto donde hacen las mesclas y su faldita estaba junto a una bandeja, en ese momento me acordé de que tenía la cámara en mi bolsillo y la saque para tomarle unas fotos, ella al ver la cámara en mano, me hizo unas poses, se movía de un cuarto a otro me enseñaba su culito, se tapaba los pezones, se inclinaba, me hacía ver su panocha, se arrimaba al la pared, fueron una fotos espectaculares, yo ya no pude contenerme más y nos metimos en un cuarto donde ponen algunas cosas y que tiene techo porque el sol era muy fuerte, ahí me baje los pantalones y Teresita se agachó para cogérmela y llevarla a su boca… me dijo: “Que rica está supongo que estaré muy cargadita”, con una mano me lo agarraba y jalaba mientras con sus labios me mamaba la cabecita, con la otra mano me acariciaba los testículos, era algo indescriptible de gusto y placer, verla a ella desnudita y trabajando en mi verga, así que sin pensarlo dos veces las puse en cuatro, ya que no había nada en donde sentarnos o acostarnos, así que le dí de perrito, ella se sostuvo de una caja y yo la agarré de la cintura, mi verga penetró esa vagina jugosa y deliciosa de un solo golpe, estábamos muy bien lubricados así que empezamos un bombeo excelente, ella gemía muy muy despacio, pero se abría su boquita en señal de estarlo disfrutando a mil, deslicé una mano a su clítoris y lo empecé a acariciar fuertemente, ella bajó una, mano y me agarró el brazo… me dijo: “si… si… no te detengas…. Ah… ah…ah”, y yo seguí con el mete saca y las caricias, en eso siento que sus uñas se clavan en mi brazo, era una señal que se venía su orgasmo… solo escuche y gemido muy bajo: “ah, ah, ahhhhh”, y ella se movió hacia adelante, soltándose de mi verga, vi como sus jugos vaginales cubrían mi verga… inmediatamente colocó una mano en mi verga para mastúrbalo… y me dijo: “No me puedes derramar dentro hoy”…. sus piernas le temblaban , se incorporó y se inclinó hacia mi pecho, pero su mano trabajaba en mi verga bien parada, yo le dije: “No te puedo derramar por ahí, pero por aquí, si”, poniendo un dedo en la entrada de su culito, ella me dijo: “Quieres darme por ahí?”, y yo le dije: “Si…, agáchate una vez más…”, ella se agachó y con sus manos abrió sus nalgas dejándome ver claramente ese agujerito tan especial que ella tiene, así que coloqué la punta de mi verga erecta y empujé lentamente, en ese momento escuché algo fuera, pero no pude ver nada, además estos cuartos en construcción no tienen puertas, y aún no era tiempo que alguien regrese; pero como no quería cortar la excitación yo seguí con mi bombeo y olvidé esa distracción, ella se incorporó pero seguimos pegados, yo con una mano le acariciaba sus pezones para estimularlos nuevamente y con la otra mano le volví a estimular su clítoris, ella alzó los brazos y se cogió de mi cabeza, sus caderas se movían al mismo ritmo que yo la penetraba, en un momento sentí que su panocha se empezaba a mojar una vez más y Teresita volteó su carita y me dijo: “No te detengas… hazme llegar una vez más…., ya me vengo otra vez….”, sus piernas empezaron a temblar y mis brazos tuvieron que agarrarla de cintura que para que no se baje hasta el piso… ella gemía: “Ah… ah… ah…”, en ese momento mi verga ya no pudo contener más lo apretado de su anito y la agaché poniéndola en cuatro, ella apoyó sus manos contra el piso y empecé a venirme a chorros dentro de ella, fueron uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, creo que siete chorros bien cargados de leche que los dejé dentro de ella, al terminar Teresita no se movía, me dijo: “Me dejaste completamente llena, cuando se salgas, se me va a derramar todo, yo saqué mi pañuelo y se lo dí, le dije: “Colocalo en tu culito cuando me separe”, al separarme de ella, sentí nuevamente un ruidito, así que rápidamente me subí los pantalones y le dije a Teresita, voy por tu ropa y me salí de improviso….. Y me llevé el susto de mi vida… fuera del cuarto estaba Fede, el también al verme, se quedó petrificado, porque estaba con su pantalón abierto y haciéndose una jalada con su verga en la mano, al parecer estaba a punto de terminar, así que yo le hice una seña que no haga ruido y termine… vi como de su verga erecta y sin pelar salía su semen el cual caía al piso formando un charquito y en su mano traía la tanguita de Teresita, una vez que terminó en silencio lo llevé a la otra escalera y bajamos en silencio, en el segundo piso recogí la polera de Tere y en el primer piso le dije que me entregara la Tanga de Teresita; Fede estaba muy asustando, me dijo que no diga nada que él se estaba masturbándose y que los estaba espiando… yo le dije: “No te preocupes, este será nuestro secreto, tu tampoco cuentes que nos viste cogiendo”, Fede se tranquilizó y me dijo: “Primo, tu chica está de lujo, está bien rica…, es que nunca había visto a alguien coger…”, yo le pregunte: “A qué hora llegaste”, y me dijo: “Desde que ella entro y entré casi a los 3 minutos, te vi como la abrazaste y luego jugaron a quitarle la ropa, luego vi que le tomaste unas fotos que deben estar geniales, luego cuando se metieron al cuarto techado, yo sabía que ese cuarto tenía unos agujeros aun sin tapar y me puse a verlos, como recogí su tanguita la llevé conmigo sin darme cuenta y me dio ganas de jalármela justo saliste cuando estaba terminando.” Me quedé algo impresionado y le dije: “No me digas que nunca a cogido a una chica?”, el me dijo: “No, primo, por eso me excite tanto al verlos a Uds”, entonces yo le dije: “Entonces este ha sido tu regalo de cumpleaños”, y él me dijo: “No le puedes añadir al regalo, las fotos que le tomaste a Teresa?, yo le dije: “Ya vete y regresa dentro de un rato, tengo que darle su ropa a Tere, de las fotos hablamos en otro momento”, me dijo: “OK, primo” , y se fue, bastante contento por el espectáculo visto. Yo regresé donde Teresita donde la encontré con su faldita puesta y con mi pañuelo entre las piernas se veía fabulosa, pero ya no había tiempo para otra cogida…, me preguntó por la demora y le dije que no encontraba su tanguita. Le di su polera, ella se la puso y al ver su tanguita me dijo: “que es eso pegajoso en mi tanga”, (era el semen de Fede), le dije: “es que como sentí que goteaba mi puntita me pase sin querer tu tanguita, ella me dijo, bueno entonces no importa…, le ayudé a colocarse su tanguita, dejándole mi pañuelo para que no gotee nada. Bajamos y en ese momento Fede entreba por la puerta nos saludó, ella se despidió de nosotros y se fue, luego llegaron todos los trabajadores y mi primo también. Al despedirme Fede, me volvió a pedir las fotos de Teresita, yo le dije nuevamente: “Ya veremos…” y me fui.
Que debo hacer: le doy las fotos a Fede, para que siga jalándosela viendo, no se las doy o le doy otra oportunidad para que nos vea cogiendo…
 
Última edición:

Daryel

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
134
gracias, buen relato y sobre todo con fotos, aunque estas estan muy pequeñas, haber si las subes mas grandes, de todos modos se agradecen tus aportes.
 

morocotop

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
416
bueno pero como dicen las fotos muy chiquita deberia de ponerlas como antes en tus otros relatos
 

Yonas

Becerro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
26
Querido amigo bakuno.... la verdad extrañaba los relatos de Teresita y este en particular me hizo recuerdo a una experiencia personal en la que me cogi a una prima en mi obra... Te mando un saludo y espero seguir disfrutando de tus relatos
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que excelente noticia tener nuevas de ustedes dos, que bueno que sigan juntos para bien de nosotros y nos sigas contando las aventuras de Teresita, cuidense mucho carnal y besos a la hermosa de Teresita.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
Buen relato amigo

Como muchos e incluyendome extrañabamos los relatos de Teresita y pues fue una buena historia pero para mi mala suerte no alcance a ver las fotos, te pido de favor si las puedes subir. Gracias. Saludos.

Y contestando a tu pregunta no se las daría a tu primo, mejor consiguele una mujer para que le quite lo virguen...

Sigue asi amigo, esperare con ansias el nuevo relato y las fotos si es posible...
 
Arriba Pie