Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TERCER HIJO NOOOOOOOOO!!!!

agui18

Becerro
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
43
Hola bakunos bueno vengo con ustedes para esto estoy felizmente casado tengo un bb de 1 ano y 10 meses y otro de 4 meses..Se que son muy seguidos pero fue por que no nos cuidamos mi esposa esta dando a pecho ahorita del mas chico y se puso la inyeccion de cada 2 meses...


se la puso en octubre del 2010 y la otra a los 2 meses osea en diciembre durant los primeros dos meses si le bajo bien lo de su regla... pero le debio de bajar a finales de dicembre o principios de este mes y no le a bajado y ayer de hecho se vomito un poco por que se comio una sopa maruchan...


ahora a lo que voy es posible que pueda salir embarazada? aun cuando nos estamos cuidando con lo de la inyeccion?
no quiero tener otro hijo tan pronto... o acaso es posible que se le retrase por la inyeccion?



Agradeceria mucho su ayuda bakunos que me dijieran si es posible o no... muchas gracias por su tiempo....
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
amigo, tambien existe algo que se llama condon, o en todo caso vasectomia, si dices que YA NO QUIERES TENER HIJOS podrias optar por cualquiera de estas opciones, no solo es responsabilidad de la mujer el evitar embarazarse!!!!
 

azilio99

Becerro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
2
Si amigo, puede retrasarse unos días, te recomendaría que siga el ritmo de las inyecciones o como dice el compañero de arriba, una vasectomía y ya está. Si en unos años quieres otro hijo, la reviertes y ya!
 

Joseph Phlake

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
33
Jajajajajajajajajajajajajajaja....

T respoondo por MP en estos dias mierntras ve haciendo las cuentas asi bieeen por que como me las dices ps ta medio en chino atinarle... paz y lolas
 

agui18

Becerro
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
43
Si amigo, puede retrasarse unos días, te recomendaría que siga el ritmo de las inyecciones o como dice el compañero de arriba, una vasectomía y ya está. Si en unos años quieres otro hijo, la reviertes y ya!



gracias bacuno
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
amigo, tambien existe algo que se llama condon, o en todo caso vasectomia, si dices que YA NO QUIERES TENER HIJOS podrias optar por cualquiera de estas opciones, no solo es responsabilidad de la mujer el evitar embarazarse!!!!
a wilbur jejeje
pues mira si puede llegar a embarasarse si no llevaron bien la cuenta pero para salir de dudas una prueba casera de 40 varos o uno en sangre de 60 y te quitas de broncas, eso si si ya no kieres familia piensa en algo mas permanente el caso es q ambos aporten
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues por supuesto que puede retrasarse por la inyección, puesto que son hormonas... es más... en la misma inyección, si es que leyeron la información, dice que algunos de los efectos son justo ese, incluso puede dejar de reglar por completo.
Vayan con un médico para que les de un anticonceptivo adecuado para ustedes. Y si están ambos de acuerdo incluso para un método definitivo.
 
Arriba Pie